Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...

Discus and support Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Descargué gears 1 y al momento de iniciar el juego en xbox one, me dice que fui desconectado de xbox live, después, en pantalla principal, me dice que... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by YunseckAV, Jul 12, 2019.

  1. YunseckAV
    YunseckAV Guest

    Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...


    Descargué gears 1 y al momento de iniciar el juego en xbox one, me dice que fui desconectado de xbox live, después, en pantalla principal, me dice que no he iniciado sesión con ningún perfil y que mi progreso se perderá.

    Al intentar iniciar sesión con cualquier perfil me aparece "lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola"

    Es el único juego que me da éste problema de 360.

    Ya quité las cuentas y las volví a descargar y no se soluciona

    Ya reinstalé el juego y no se soluciona

    Me pueden ayudar por favor?

    Muchas gracias!

    [Translation-I downloaded gears 1 and when I started the game on xbox one, it tells me that I was disconnected from xbox live, then, on home screen, tells me that I am not logged in with any profile and that my progress will be lost.


    When I try to log in with any profile I get "Sorry, this profile can't connect to xbox live on this console"

    It's the only game that gives me this 360 problem.

    I've already removed the accounts and redownloaded them and it's not fixed

    I've already reinstalled the game and it's not solved

    Can you help me please?

    Thanks a lot!]

    :)
     
    YunseckAV, Jul 12, 2019
    #1
  2. sSs lROCK sSs Win User

    Problemas con Transferencia de Licencias...

    Es normal que suceda eso, pero basta con que entres a las descargas activas y le des descargar ignorando que esté destinada a otra consola, lo que pasa en éstos casos, es que el perfil queda relacionado a una consola, entonces el perfil puede andar navegando
    por x numero de consolas, pero siempre las descargas se irán a una en específico, pero eso no significa que no se pueda descargar en otra.

    Así que entra a las descargas activas y dale descargar en esta consola y listo.
  3. Walterdvc13 Win User

    Problemas con Transferencia de Licencias...

    una consulta, me sale que se bajaron algo del fifa 11 en mi consola y dice asignado a otra consola, nunca tuve otra xbox y siempre inicie el perfil en esa consola y en la pagina, puede ser que este hackeada??
  4. Darth Destroyer Win User

    Gamertag ocupado [gamertag busy]

    Descargar, mover o eliminar su perfil de Xbox LIVE
    Introducción

    Si tiene varias consolas Xbox 360 o desea jugar en casa de un amigo, tal vez desee descargar su perfil de Xbox LIVE en varias consolas.

    Descargar el perfil de Xbox LIVE

    Tal vez desee descargar su perfil de jugador de Xbox LIVE en las siguientes situaciones:

    • Quiere usar su gamertag de Xbox LIVE en otra consola.
    • Tiene una cuenta de Zune o de Games for Windows (desea descargar su cuenta existente en lugar de crear una nueva cuenta).
    • Ha borrado por accidente el gamertag de Xbox LIVE de la consola.
    Puede descargar su gamertag de Xbox LIVE en cualquier consola. Esta es la manera de hacerlo:

      1. Presione el botón Guía Xbox del mando (el botón X grande situado en el centro del mando).
      2. Seleccione Descargar perfil.
    Nota: si no ve Descargar perfil, presione X para cerrar la sesión del perfil.

      1. Escriba las credenciales de Windows LIVE ID asociadas a su gamertag de Xbox LIVE. Si no recuerda su Windows Live ID o la contraseña, consulte Administrar
        su Windows Live ID
        .
      2. Ahora, escriba la contraseña de su Windows Live ID.
        Nota: en el caso de las cuentas infantiles de Xbox LIVE, será necesaria la información de Windows Live ID de los padres para descargar el perfil.
      3. Seleccione el dispositivo de almacenamiento del perfil (por ejemplo, el disco duro).
    Se iniciará la descarga del perfil. Una vez descargado, puede elegir si desea o no que sea obligatorio especificar la contraseña de Windows Live ID para iniciar sesión en el perfil.

    [table][tr][td]Opción Recordar contraseña[/td][/tr][tr][td][​IMG][/td][/tr][/table]

    La opción Recordar contraseña está desactivada de manera predeterminada, lo que significa que le pedirán su contraseña de Windows Live ID cuando inicie sesión en el perfil de Xbox LIVE.

      1. Deje la opción Recordar contraseña desactivada si desea que le pidan la contraseña de Windows Live ID cuando inicie sesión en el perfil de esta consola.
    Nota: si está descargando el perfil en su propia consola, puede activar la opción Recordar contraseña para que no le pidan la contraseña de Windows Live ID cada vez que inicie sesión en el perfil.

    Ahora, podrá iniciar sesión en esta consola con su gamertag de Xbox LIVE.

    Importante: si descargó el perfil en otra consola y activó la opción Recordar contraseña, puede quitar de forma remota la contraseña para que no se pueda acceder al perfil desde otra consola. Para obtener más información al respecto, consulteProteger
    con contraseña su perfil de Xbox LIVE
    .

    Mover el perfil a otra consola

    Si no desea descargar su perfil a otra consola siguiendo los pasos anteriores, puede moverlo mediante una unidad de memoria flash USB o una unidad de memoria Xbox 360. Esta es la manera de hacerlo:

    1. Conecte a la consola una unidad de memoria flash USB o una unidad de memoria Xbox 360 (solo consolas Xbox 360 originales).
    2. Vaya a Configuración y seleccione Almacenamiento.
    3. Seleccione Todos los dispositivos.
    4. Seleccione Perfiles de jugador y, a continuación, seleccione su perfil de jugador.
    5. Seleccione Mover.
    6. Seleccione la unidad de memoria o el dispositivo de almacenamiento USB al que desea mover el perfil.
    7. Quite la unidad de memoria o la unidad de memoria flash USB de la consola y conéctela a otra consola.
    Cuando use por primera vez el perfil en una consola, le pedirán que escriba la contraseña de Windows Live ID para iniciar sesión.

    Importante: cuando mueva su perfil a otra consola, le pedirán su contraseña de Windows Live ID. Es necesario escribir la contraseña para proteger la seguridad de su cuenta en caso de pérdida o robo del dispositivo de almacenamiento. Para obtener más
    información sobre la protección del perfil, consulte Proteger con contraseña su perfil de Xbox LIVE.

    Cuando termine de jugar en la consola de su amigo, llévese a casa la unidad de memoria flash USB o la unidad de memoria y conéctela a su consola. Si desea transferir de nuevo el perfil a su disco duro, vaya a Configuración y seleccioneAlmacenamiento.

    Eliminar un perfil de jugador

    Puede eliminar de la consola los perfiles que ya no use. Esta es la manera de hacerlo:

    1. Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Sistema.
    2. Seleccione Almacenamiento.
    3. Seleccione Todos los dispositivos.
    4. Seleccione Perfiles de jugador.
    5. Seleccione el gamertag que desee eliminar.
    6. Seleccione Eliminar.
    7. Seleccione una de las siguientes opciones:
    • Seleccione Sólo eliminar perfil. Esta opción elimina el perfil pero conserva los logros y los juegos.
    • Seleccione Eliminar perfil y elementos para eliminar el perfil y los logros y juegos guardados asociados.

    Problemas relacionados
    Administrar Windows Live ID

    Proteger con contraseña su perfil de Xbox LIVE
  5. XBF Brad A Win User

    Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1 xbox one[Translation-Sorry, this profile cannot connect to xbox live on this console/error gears 1 xbox one]

    Hi Yunseck,

    When you launch the game, hit the two buttons under the Xbox logo button together. This brings up the Xbox 360 emulator. When this is up then download your profile, on the 360 emulator. Even if your profile shows there. This will update your profile on the
    360 side.

    Thanks,

    Brad
  6. Dageto Kraft Win User

    Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1 xbox one[Translation-Sorry, this profile cannot connect to xbox live on this console/error gears 1 xbox one]

    hola buen dia

    intenta borrando tu perfil y volviedolo a bajar para q se actualize esto en el menu de 360 oprime select y start al mismo tiempo y se abre el menu

    suerte

    saludos

    Translation:

    Hi good day

    try deleting your profile and returning it to download to update this in the 360 menu press select and start at the same time and open the menu

    luck

    regards
Thema:

Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...

Loading...
  1. Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1... - Similar Threads - sentimos este perfil

  2. Starfield unable to play on cloud EST

    in XBoX Games and Apps
    Starfield unable to play on cloud EST: Unable to play Starfield Cloud Gaming on Xbox One 99b6aa68-b255-4656-85cd-4e584cca6a03
  3. Est-ce que le Game pass es disponible sur Xbox 360?

    in XBoX Games and Apps
    Est-ce que le Game pass es disponible sur Xbox 360?: Hello I would like to know about Game Pass Ultimate is it available on Xbox 360? Can I play the game on my Xbox 360 console with this subscription . I ask before redeeming my Microsoft reward...
  4. le code en arrière de la carte est endommagé, elle est de 50$

    in XBoX on Windows
    le code en arrière de la carte est endommagé, elle est de 50$: [img] i don’t see the code je ne vois pas le code ae50e96b-35a7-404b-aee8-a7eac0334275
  5. If I pay the game pass subscription on xbox its effect my gold subscription? / Est ce que...

    in XBoX on Consoles
    If I pay the game pass subscription on xbox its effect my gold subscription? / Est ce que...: I would like to know if its effect gold because I do not want to pay another subscription that removes gold and that I no longer have a subscription after 1 month Je voudrais savoir si sa effect...
  6. My Xbox App keeps crashing / Mon application Xbox est lente et se ferme toute seule en...

    in XBoX on Windows
    My Xbox App keeps crashing / Mon application Xbox est lente et se ferme toute seule en...: FRENCH: Je suis pas sûr qui m'adresser, le support téléphonique Windows me renvoit au support téléphonique Xbox et eux me renvoient encore au support Windows, qui me laisse en attente. Dès que...
  7. Mon compte est bloqué[My account is blocked]

    in XBoX Accessibility
    Mon compte est bloqué[My account is blocked]: Mon compte est bloqué malgré le changement de mot de passe et les formulaires reçus outlook ne veux pas débloquer mon compte par ce que j'ai raté mon mot de passe plusieurs fois [Translation - My...
  8. Où est Kinect? [Where's Kinect?]

    in XBoX on Consoles
    Où est Kinect? [Where's Kinect?]: Bonjour. J'ai une xbox one s, je cherche avoir un kinect, que je trouve très intéressant, et pour pouvoir avoir le côté multijoueur et sympa pour des soirées entre amis par exemple. Mais je ne...
  9. Crysis 1-2-3 is free with ea access, but paying in the store. ( Crysis 1-2-3 est gratuit...

    in XBoX Games and Apps
    Crysis 1-2-3 is free with ea access, but paying in the store. ( Crysis 1-2-3 est gratuit...: Crysis 1-2-3 is free with ea access, but I can't download these games. He send me to the store to buy it. ( Crysis 1-2-3 est gratuit avec ea access, mais je ne peux pas télécharger ces jeux. Il me...
  10. Ma xbox 360 est bloquer a cause d'une mise a jour problématique[Translation-My xbox 360 is...

    in XBoX on Consoles
    Ma xbox 360 est bloquer a cause d'une mise a jour problématique[Translation-My xbox 360 is...: Jai décidé de brancher un cable ethernet a ma xbox 360 elle me demande si je voulais faire une mise a jour j'accepte et l elle me met: Lecture impossible de la mise a jour a partir du...

Users found this page by searching for:

  1. lo sentimo este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola

    ,
  2. lo sentimos este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola