Llevo cinco meses jugando al fortnite sin gold y ahora me lo piden [Translate] I've been...

Discus and support Llevo cinco meses jugando al fortnite sin gold y ahora me lo piden [Translate] I've been... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Lee el titlo [Translate by Mod] Read the title 10d9485d-9df8-4870-853f-5455ef8a1f4f Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Vicxz00, Apr 29, 2019.

  1. Vicxz00
    Vicxz00 Guest

    Llevo cinco meses jugando al fortnite sin gold y ahora me lo piden [Translate] I've been...


    Lee el titlo

    [Translate by Mod]

    Read the title

    :)
     
    Vicxz00, Apr 29, 2019
    #1
  2. XBF Felixx P Win User

    Llevo cinco meses jugando al fortnite sin gold y ahora me lo piden [Translate] I've been playing fortnite for five months without gold and now I'm asked

    Hello
    Vicxz00
    !

    Thanks for reaching out to Xbox forums support.

    Is it possible that you were Game Sharing Xbox Live Gold with someone and they either

    set their home Xbox somewhere else (no longer on your console) or did not pay for their subscription?

    Did you recently reset your Xbox console? That would also remove Xbox Live Gold Let us know!

    Felix

    Xbox Forums Support
  3. JoseVulcanSnake Win User

    Mi consola xbox se congela jugando Gears of War 3

    Cuando juego con mi hermano (Split-screen) se CONGELA la pantalla esto empesó al 3 día de jugalo SIN problemas.

    Ese día solo prendimos la consola y su progreso en campaña y horda se desapareció al igual que el nivel

    Ya intentamos:

    -Instalar el juego

    -desistalar

    -pasar el perfil a una memoria

    -limpiar el cd del juego

    -borraralgunas cosas del HDD porque ya estaba casi lleno (ahora lo tenemos a un 35% de su capacidad de almacenamiento.

    Esto solo pasa jugando a pantalla dividida ya que jugando solos no se traba.

    Cabe mencionar que jugamos atravez de una cuenta gold y una silver.

    Espero una solución!
  4. i RaP SoLo Win User

    Modern warfare 2

    oye mira yo llevo unos 28 dias jugando al mw2 en online estoy en el prestigio diez y con muchas armas con otoño y con todos los acesorios a mi me gustaria q me hicieran lo que a ti te hicieron pporq ya yo estoy un poco aburrio me entiendes y querria conseguir
    el emblema del ac130 la estrella de hora q da vueltas xd
  5. JesusApolo Win User

    NO PUEDO DESCARGAR LOS GAMES WITH GOLD [I CAN'T DOWNLOAD GAMES WITH GOLD]

    porq si se puede descargar sin una tarjeta de credito y mi problema es el bloqueo regional ya q estoy en Ecuador y tuve q crear una cuenta en estados unidos y casi todos los juegos me da ese error solo con vpn se soluciona pero solo es para estados unidos
    y de estar investigando di con migrar mi cuenta a otro pais y lo cambie a australia y ahora me estoy perdiendo todos los juegos de mi gold y nadie me dice como no tener q esperar los 3 meses para volver a mi region
  6. xzergiox Win User

    No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

    hola saben canje un código de 3 meses hace como 2 o 3 semanas y el asunto es q en configuración de cuenta de mi perfil en la consola antes salía y me cargaba cuanto tiempo me kedaba al igual q en halo 4 jugaba en los juegos de guerra y me aparecían los Server
    con la cantidad de jugadores y mi nivel que llevaba pero transferi los datos de la consola al disco duro externo y ahora cuando me conecto me meto en configuración de cuenta y me arroja error y no me carga el gold porta ayudaaaaaaaaaaaaa... PD me arroja error
    8c150009
Thema:

Llevo cinco meses jugando al fortnite sin gold y ahora me lo piden [Translate] I've been...

Loading...
  1. Llevo cinco meses jugando al fortnite sin gold y ahora me lo piden [Translate] I've been... - Similar Threads - Llevo cinco meses

  2. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  3. Mi reembolsooo�� ya llevo esperando demasiado [My refund I've been waiting too long]

    in XBoX on Consoles
    Mi reembolsooo�� ya llevo esperando demasiado [My refund I've been waiting too long]: Llevo esperando mucho tiempo un reembolso y para variar no puedo hacer ni una compra con mi targeta. Venga ya que tipo de servicio es este [Mod removed] [Translation-I've been waiting a long time...
  4. POR FAVOR AYUDA LLEVO MESES CON ESTE PROBLEMA [PLEASE HELP I'VE BEEN WITH THIS PROBLEM FOR...

    in XBoX on Consoles
    POR FAVOR AYUDA LLEVO MESES CON ESTE PROBLEMA [PLEASE HELP I'VE BEEN WITH THIS PROBLEM FOR...: [img] Lo que pasa es que compre xbox live gold y game pass y no desactive la renovación automática y la tarjeta con la que compraba la cancelaron y me supongo que intento renovar y me suspendio...
  5. porque no puedo jugar en online si puse un codigo de tres meses y apenas llevo un mes

    in XBoX Games and Apps
    porque no puedo jugar en online si puse un codigo de tres meses y apenas llevo un mes: hace tres dias que no puedo jugar en online puse un codigo de tarjeta de tres meses de gold y panes llevo como un mes de esos tres meses me gustaria saber porque se me suspendio jugar en online ya...