Llevo cinco meses jugando al fortnite sin gold y ahora me lo piden [Translate] I've been...

Discus and support Llevo cinco meses jugando al fortnite sin gold y ahora me lo piden [Translate] I've been... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Lee el titlo [Translate by Mod] Read the title 10d9485d-9df8-4870-853f-5455ef8a1f4f Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Vicxz00, Apr 29, 2019.

  1. Vicxz00
    Vicxz00 Guest

    Llevo cinco meses jugando al fortnite sin gold y ahora me lo piden [Translate] I've been...


    Lee el titlo

    [Translate by Mod]

    Read the title

    :)
     
    Vicxz00, Apr 29, 2019
    #1
  2. XBF Felixx P Win User

    Llevo cinco meses jugando al fortnite sin gold y ahora me lo piden [Translate] I've been playing fortnite for five months without gold and now I'm asked

    Hello
    Vicxz00
    !

    Thanks for reaching out to Xbox forums support.

    Is it possible that you were Game Sharing Xbox Live Gold with someone and they either

    set their home Xbox somewhere else (no longer on your console) or did not pay for their subscription?

    Did you recently reset your Xbox console? That would also remove Xbox Live Gold Let us know!

    Felix

    Xbox Forums Support
  3. JoseVulcanSnake Win User

    Mi consola xbox se congela jugando Gears of War 3

    Cuando juego con mi hermano (Split-screen) se CONGELA la pantalla esto empesó al 3 día de jugalo SIN problemas.

    Ese día solo prendimos la consola y su progreso en campaña y horda se desapareció al igual que el nivel

    Ya intentamos:

    -Instalar el juego

    -desistalar

    -pasar el perfil a una memoria

    -limpiar el cd del juego

    -borraralgunas cosas del HDD porque ya estaba casi lleno (ahora lo tenemos a un 35% de su capacidad de almacenamiento.

    Esto solo pasa jugando a pantalla dividida ya que jugando solos no se traba.

    Cabe mencionar que jugamos atravez de una cuenta gold y una silver.

    Espero una solución!