Live para o you tube pelo Xbox one [Live for or you tube hair Xbox one]
Discus and support Live para o you tube pelo Xbox one [Live for or you tube hair Xbox one] in XBoX on Consoles to solve the problem; Por favor coloquem uma opção de fazer lives para o you tube pelo xbox one, ia ser muito bom, e geraria oportunidades para pessoas que n tem um pc e sim... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Matheus Henrique Araujo, Jul 9, 2020.
Thema:
Live para o you tube pelo Xbox one [Live for or you tube hair Xbox one]
Loading...
-
Live para o you tube pelo Xbox one [Live for or you tube hair Xbox one] - Similar Threads - Live para tube
-
Vendo codigo de latam para game pass ultimate de 1 mes xbox one/windows xbox live
in XboX InsidersVendo codigo de latam para game pass ultimate de 1 mes xbox one/windows xbox live: Precio 12 dolares submitted by /u/Xetronbox [link] [comments] -
Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...
in XboX InsidersQue tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments] -
Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live)
in XBoX AccessibilityProblema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live): Hi,i cannot login to xbox live because it says i dont have internet connectión,but im connected and logged to my micrososft account the xbox app is connected and shows me the games,app store is... -
conversão de xbox live gold para game pass ultimate[Translation-conversion from xbox live...
in XBoX Sales and Promoconversão de xbox live gold para game pass ultimate[Translation-conversion from xbox live...: Atualmente ainda é possível converter 12 meses de live gold em formato de gift card comprado por exemplo nas Lojas Americanas, em 12 meses de game pass ultimate? Tenho essa dúvida pois sou novo na... -
Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...
in XBoX Games and AppsProblema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...: Gente, boa tarde. Comprei o jogo "Curling Live Edition" esses dias. No entanto, desde que comprei não consigo baixá-lo. O Microsoft Store informa que o conteúdo não foi encontrado. Estou tentando... -
Me aparece un error que dice El perfil actual no tiene permiso para jugar en xbox live
in XBoX on ConsolesMe aparece un error que dice El perfil actual no tiene permiso para jugar en xbox live: Buenas Tardes. Necesito una solución para el tema que señalo en el título, nadie me brinda soluciones, intente marcar y las lineas no funcionan ni el chat del soporte me brinda ayuda. Lo... -
Problemas para conectarme a xbox live[Problems connecting to xbox live]
in XBoX AccessibilityProblemas para conectarme a xbox live[Problems connecting to xbox live]: intento conectarme a xbox live y me dice que no tengo conexión a internet, pero si tengo conexión, no logro tener acceso [Translation - I try to connect to xbox live and it tells me that I do not... -
Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la...
in XBoX AccessibilityNecesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la...: ¡Hola! hace unos días canjeé mi código de suscripción por 6 meses de live gold en mi cuenta de Microsoft a través de mi PC. En esta cuenta de PC la suscripción está activada y en mi consola... -
NO ME CONECTA AL XBOX LIVE EL HALO TMCC PARA PC
in XBoX on WindowsNO ME CONECTA AL XBOX LIVE EL HALO TMCC PARA PC: Buen día. Estaba jugando tranquilamente Halo: The Master Chief Collection en mi PC - campaña cooperativa con un amigo y de repente me dice que se ha producido un error en la conexión y no me deja...