Licencias

Discus and support Licencias in XBoX Games and Apps to solve the problem; Me dice que transferí las licencias y tengo que esperar a una fecha pero la fecha es hoy me sigue apareciendo el mismo mensaje... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by JorgeHernández7, Sep 20, 2020.

1. Licencias

Me dice que transferí las licencias y tengo que esperar a una fecha pero la fecha es hoy me sigue apareciendo el mismo mensaje

:)

JorgeHernández7, Sep 20, 2020
  2. Mister Quasar Win User

Licencias

Hi Wxyzo!

We'd like to get some more info from you to make sure we understand you correctly; can you go into more detail about exactly what issue you're seeing? Are there any specific error messages you're seeing that you can post a screenshot of?

For direct assistance in your language, you can also reach our
    chat or phone teams
    .
  3. dempup Win User

Licencias

Hi there.

Thank you for reaching out to the forum. What license are you referring too ?
  4. XboxerLucas13 Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Hola amigo! Gracias por comentar.

Para transferir licencias a tu consola tenés que ir a configuracion cuenta

Transferencia de licencias y le das a la A y listo asi en todas las cuentas que tengas
  5. joch06 Win User

Problemas con Transferencia de Licencias...

que pasa si transfiero las licencias en menos de 4 meses?
  6. BaD RoocketZ Win User

Problemas con Transferencia de Licencias...

oigan espero que me puedan ayudar un amigo y yo decidimos cambiar licencias y a los dos nos sale que ya cambiamos licencia que dentro de un tiempo las podemos cambiar pero nunca las hemos cambiado a nadie, me podrían ayudar? :/
Thema:

Licencias

Loading...
  1. Licencias - Similar Threads - Licencias

2. transferir licencia xbox 360

in XBoX Games and Apps
    transferir licencia xbox 360: compañeros mi pregunta es la siguiente saben hoy toca cambiar mi licencia y se la di a un amigo y el esta intentando transferirla y no da la opción de seleccionar y la fecha de transferencia es...
  3. Se me venció, la licencia de gold entonces procedi a pagar con tarjeta pero me lanza un...

in XBoX on Consoles
    Se me venció, la licencia de gold entonces procedi a pagar con tarjeta pero me lanza un...: [Title Translation - I was defeated, the license of gold then proceeded to pay with card but I throw an error and not let me pay, why the error occurs?] Ayuda urgente no quiero dejar de jugar :((...