las entradas de red y funcionamiento de mi xbox live estn bloqueadas

Discus and support las entradas de red y funcionamiento de mi xbox live estn bloqueadas in XBoX on Windows to solve the problem; Hola, Buenos dias, la entrada y funcionamiento de mi xbox live esta bloqueado [img] 0db6c5dd-3fab-40b0-ab84-f55acceecbce Discussion in 'XBoX on Windows' started by Jesus DBarreto, Mar 23, 2020.

1. las entradas de red y funcionamiento de mi xbox live estn bloqueadas

Hola, Buenos dias, la entrada y funcionamiento de mi xbox live esta bloqueado
    las entradas de red y funcionamiento de mi xbox live estn bloqueadas [​IMG]

:)

Jesus DBarreto, Mar 23, 2020
  2. Jesus DBarreto Win User

I have internet and I can use it but I cant use games from the xbox game pass, they close after opening.

but they dont close if I am disconnected from internet.
  3. Sayann X Win User

Hello, I don't quite understand your problem.
    You no longer have internet on your PC?
    Did you try to restart your router?
    Have you tried to restart your PC?
    Did you try to unplug the cables and reconnect them?
    Do you also have the same problems with other devices on the internet?
    Can you give us more details of your problem so we can help you.
    Nice day
  4. XBF Steven R Win User

Hi Jesus DBarreto,

Thanks for reaching out! We noticed this is a duplicate post and will be locking this thread. We will leave the other
    "my games from xbox game pass closes after starting"
    open for discussion regarding this concern. This post will still be here as well in case you need to reference it.

Thank you!

(V) (°,,,,°) (V)
  5. SMX Matrixnez Win User

Problema con la actualizacion

xbox live esta trabajando al 100%

ya no deben de tener problemas de nada

Estado del servicio

Estado de Xbox Live

Zune En funcionamiento

XBOX LIVE Service En funcionamiento

Account En funcionamiento

XBOX LIVE Marketplace En funcionamiento

Matchmaking En funcionamiento

Estado de las aplicaciones

Zune En funcionamiento

Netflix En funcionamiento
  6. Alpha Soulneed Win User

Control Parental se inactiva cuando se pierde la conexión de red [Translation-Parental Control is inactive when the network connection is lost]

Hola! En cierta manera eso es normal, debe de verificar que la conexión sea estable y que los miembros menores de la familia no estén afectando el funcionamiento de la red para justamente perder el control parental
Thema:

Loading...
  1. las entradas de red y funcionamiento de mi xbox live estn bloqueadas - Similar Threads - las entradas red

2. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  3. No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC: Hola, pues siempre que trato de jugar alguna campaña me sale que falta contenido por descargar cosa rara ya que bajé todos los juegos de la colección. He visto que no hay una solución definida...
  4. The surge 2 no inicia con las expansiones

in XBoX Games and Apps
    The surge 2 no inicia con las expansiones: Hola, mi problema es que el juego the surge 2 antes me iba bien, pero un día dejó de abrir, he comprobado que no abre debido a que tengo instalados JCPD Gear PACK y Future shock gear pack con los...
  5. Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...

in XBoX on Consoles
    Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...: Mi mando elite series dos, cuando estoy jugando me da tirones/jalones eléctricos por medio de las palancas, algunos muy leves y otros demasiado fuertes(Al punto que duele un poco)Esto solo pasa...
  6. ¿La Store de Xbox tiene las limitaciones regionales? ¿Does the Xbox Store have regional...

in XBoX on Consoles
    ¿La Store de Xbox tiene las limitaciones regionales? ¿Does the Xbox Store have regional...: Soy de Uruguay y tengo entendido que xbox live y game pass no estan disponible en mi región. Pero quisiera saber si la store de xbox , osea la tienda de la consola misma (donde puedo comprar...
  7. Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]

in XBoX on Consoles
    Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]: Tengo un problema con una cuenta. la consola no detecta los juegos, quiero borrar la cuenta de mi consola lo que no se si la unica licencia de la cuenta puesta en mi consola se perdera [Mod...
  8. no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards

in XBoX Games and Apps
    no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards: no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards, solo se puede hacer en celular?, yo lo hago en computadora 456fdf65-8dd0-4451-859b-e138950f7243
  9. Hdr Xbox One x empeora las zonas luminosas del juego

in XBoX on Consoles
    Hdr Xbox One x empeora las zonas luminosas del juego: hello I have the Xbox one x, my TV is a 2016 high-end Samsung model, ks9000 model that supports 4K, HDR + and everything is well configured, when I activate HDR on the console the brightest areas...
  10. Downloads en Loop - No finalizan las descargas

in XBoX Games and Apps
    Downloads en Loop - No finalizan las descargas: Hola, les hago una consulta, tal vez puedan ayudarme o guiarme. Hice unas compras en la store digital de Xbox 360 , un par de juegos descargaron lo más bien y los otros que estaban en cola entran...