LAS DESCARGAS EN LOS DEMAS DISPOSITIVOS DE MI RED VAN BIEN PERO EN EL XBOX SON LENTAS

Discus and support LAS DESCARGAS EN LOS DEMAS DISPOSITIVOS DE MI RED VAN BIEN PERO EN EL XBOX SON LENTAS in XBoX on Consoles to solve the problem; Tengo un problema y es que la velocidad de descarga en todos los dispositivos de mi red funciona de maravilla, sin embargo en el Xbox es lenta.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by xX KillerJao Xx, Jan 28, 2020.

1. LAS DESCARGAS EN LOS DEMAS DISPOSITIVOS DE MI RED VAN BIEN PERO EN EL XBOX SON LENTAS

Tengo un problema y es que la velocidad de descarga en todos los dispositivos de mi red funciona de maravilla, sin embargo en el Xbox es lenta. Agradeceria su valiosa ayuda para encontrar la solución a este problema.

:)

xX KillerJao Xx, Jan 28, 2020
  2. Onyx Is Here Win User

LAS DESCARGAS EN LOS DEMAS DISPOSITIVOS DE MI RED VAN BIEN PERO EN EL XBOX SON LENTAS

Sorry to hear it. If you have a wireless connection on your console then I would recommend using an ethernet cable. When you are downloading games or updates please be aware that if you are playing on the console or using other devices on your connection
    then it will slow down the speeds on your other devices.

Another thing to take into account is other people in the world who may be downloading the same content at the same time. This does put a drain on the source location and will further reduce the download speed to you as well.

The best thing I can suggest would be to put your console on Instant On then set it to do auto downloads and updates. This will allow downloads and updates while you are not using the console reducing how much time you have to wait to play a game
  3. zoKnu Win User

Call of Duty Modern Warfare - download failure

igual que sucedió pero tienes que entrar a Descargas en el menú del juego y hay te saldran los demas DLC es el multijugador 2 y el paquete de datos 1 para jugar

Espero haberte ayudado

esas descargas son aparte (no te lo dan a comprar el juego,como los demas) si no lo descargas desde el propio juego por eso no te aparecieron con las demas
  4. GUILLEHEAVY81 Win User

No lee el disco de Dance central 2 [Not reading the disc of Dance central 2]

me pasa lo mismo con los juegos de dance central 2 y 3. no es mi lector lee los demas discos bien. y no son los discos, ya los probe en otra xbox. soy de la idea que son las actualizaciones. en 2 o 3 meses tampoco leera el dance central 1
  5. Fractalize E Win User

hey, i was just wondering why my updates are going so slow that they are 50 kb a second when my download speed is 40?

Creo que es un error propio del sistema Xbox.

Igual tengo 40 Mb de descarga y las variaciones de descarga en el tiempo son exageradamente altas. A veces el juego se descarga a una velocidad de 40 Mb/s pero en un instante baja, como bien mencionas, a 50 kb/s, lo curioso es que la descarga llega hasta
    cero y después descarga en cantidades muy altas llegando hasta 500 Mb/s (por un periodo de 5 segundos aproximadamente).

Así que tras la descripción anterior se puede llegar a la conclusión que los picos altísimos de 500 Mb/s recompensan lo perdido en la descarga de 50 kb/s.
  6. Kingman HK Win User

Waiting to get game

Entonces las descargas estarán lentas, por el tráfico de personas en Xbox live.
Thema:

Loading...
  1. LAS DESCARGAS EN LOS DEMAS DISPOSITIVOS DE MI RED VAN BIEN PERO EN EL XBOX SON LENTAS - Similar Threads - LAS DESCARGAS LOS

2. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  3. No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC: Hola, pues siempre que trato de jugar alguna campaña me sale que falta contenido por descargar cosa rara ya que bajé todos los juegos de la colección. He visto que no hay una solución definida...
  4. The surge 2 no inicia con las expansiones

in XBoX Games and Apps
    The surge 2 no inicia con las expansiones: Hola, mi problema es que el juego the surge 2 antes me iba bien, pero un día dejó de abrir, he comprobado que no abre debido a que tengo instalados JCPD Gear PACK y Future shock gear pack con los...
  5. Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...

in XBoX on Consoles
    Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...: Mi mando elite series dos, cuando estoy jugando me da tirones/jalones eléctricos por medio de las palancas, algunos muy leves y otros demasiado fuertes(Al punto que duele un poco)Esto solo pasa...
  6. ¿La Store de Xbox tiene las limitaciones regionales? ¿Does the Xbox Store have regional...

in XBoX on Consoles
    ¿La Store de Xbox tiene las limitaciones regionales? ¿Does the Xbox Store have regional...: Soy de Uruguay y tengo entendido que xbox live y game pass no estan disponible en mi región. Pero quisiera saber si la store de xbox , osea la tienda de la consola misma (donde puedo comprar...
  7. Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]

in XBoX on Consoles
    Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]: Tengo un problema con una cuenta. la consola no detecta los juegos, quiero borrar la cuenta de mi consola lo que no se si la unica licencia de la cuenta puesta en mi consola se perdera [Mod...
  8. no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards

in XBoX Games and Apps
    no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards: no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards, solo se puede hacer en celular?, yo lo hago en computadora 456fdf65-8dd0-4451-859b-e138950f7243
  9. Hdr Xbox One x empeora las zonas luminosas del juego

in XBoX on Consoles
    Hdr Xbox One x empeora las zonas luminosas del juego: hello I have the Xbox one x, my TV is a 2016 high-end Samsung model, ks9000 model that supports 4K, HDR + and everything is well configured, when I activate HDR on the console the brightest areas...
  10. ¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo...

in XBoX Games and Apps
    ¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo...: [Title Translation-Why does my main account download minecraft version 1.13? (Other accounts download it in version 1.12)] No consigo jugar con mis amigos en Minecraft [Translation-I can't play...