La suscripción a Gold Live no está activa [Translation-Gold Live subscription is not active]

Discus and support La suscripción a Gold Live no está activa [Translation-Gold Live subscription is not active] in XBoX on Consoles to solve the problem; Necesito que me ayuden por favor despues que se me renovo la suscripcion automatica. Aparece un mensaje - la suscripcion gold live no esta activa (en... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Lordpopota2015, May 20, 2019.

1. La suscripción a Gold Live no está activa [Translation-Gold Live subscription is not active]

Necesito que me ayuden por favor despues que se me renovo la suscripcion automatica. Aparece un mensaje - la suscripcion gold live no esta activa (en la app xbox de mi phone) y cuando hice la descarga de un game free en mi xbox me aparecio un descuento en
    mi tarjeta de credito de ese juego free.

agote la instancia hasta de resetearla de fabrica la xbox pero aun tengo inconvenientes.

[Translation-

I need you to help me please after I renew the automatic subscription.
    A message appears - the gold live subscription is not active (in the xbox app on my phone) and when I downloaded a game free on my xbox I got a discount on my credit card from that free game.

Exhaust the instance until it resets the factory from the xbox but I still have problems.]

:)

Lordpopota2015, May 20, 2019
  2. 25ac016f-7728-4e8f-a Win User

Fortnite no es de pago[Fortnite is not paid]

Para jugar online debes de tener una suscripción de Xbox Live Gold activa

[Translation - To play online you must have an active Xbox Live Gold subscription]
  3. XBF Diego M Win User

La suscripción a Gold Live no está activa [Translation-Gold Live subscription is not active]

Hi
    Lordpopota2015
    ,

I would suggest confirming you are logging into the same account that had the gold subscription renewed when logged into the app or the Microsoft Store. Take a look at you services and purchase history on your Microsoft account to make sure you it activated
    on your Microsoft account:

Once you confirm everything is okay on your account, make sure you are using the same email address when logged into your Xbox and you shouldn't be having these issues. The only reason this could be happening is if the subscription did not renew properly
    or if you are not using the correct account.
  4. ArguedAnemone3 Win User

compartir xbox live

si la otra cuenta tiene xbox live gold activa

[Translation: If the other account has live xbox live gold]
  5. PsychoKiller578 Win User

Missing Xbox gold game

Hola.! Como estás.

No tendría que haber problema, mientras tengas activa la suscripción de Xbox Gold, todos los juegos que tengas, podrás jugarlos en cualquier modelo de la consola. Si en tu biblioteca no lo encuentras, puedes buscarlo desde la store.

Saludos.!
  6. Chyrola Cuello Win User

Por que Fortnite requiere Xbox Live!? Si Fortnite es Gratis! (Why Fortnite requires Xbox Live!? If Fortnite is free! )

Las reglas son asi en Xbox. Todo juego multijugador requiere una suscripción a Xbox Live Gold.

[Translation]

The rules are like this on Xbox. All multiplayer games require an Xbox Live Gold subscription.
Thema:

Loading...
  1. La suscripción a Gold Live no está activa [Translation-Gold Live subscription is not active] - Similar Threads - suscripción Gold Live

2. Como recuperar suscripción gold[Translation-How to recover gold subscription]

in XBoX on Consoles
    Como recuperar suscripción gold[Translation-How to recover gold subscription]: Hola a todos, el mes de marzo compré la suscripción gold por 12 meses y la semana pasada la cancelé por error, y no se como activarla, si me pueden ayudar les agradecería mucho....
  3. Suscripción a Xbox Live Gold -[Translation - Xbox Live Gold subscription]

in XBoX on Consoles
    Suscripción a Xbox Live Gold -[Translation - Xbox Live Gold subscription]: Necesito ayuda en mi subscripción, intento procesar nuevamente el pago con una tarjeta de débito y me indica que no es posible procesar el Pago. He intentado contactarme por llamada, puesto que...
  4. Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]

in XBoX on Consoles
    Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]: Quise actualizar mi pago adeudado de gold y fui a comprar una tarjeta de regalo de 200 Y al momento de querer pagar no me sale la opción de pagar con el dinero de la tarjeta de regalo...
  5. Pague Gold y aun aparece que debo mi suscripción, ayuda!!! (Translation: Pay Gold and it...

in XBoX Sales and Promo
    Pague Gold y aun aparece que debo mi suscripción, ayuda!!! (Translation: Pay Gold and it...: Necesito ayuda de favor, hace poco me aparecio que actualizara mi forma de pago asi que cambie mi tarjeta de credito y pague el adeudo de gold de $139 pesos, ya me hicieron el cobro e incluso el...
  6. no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a...

in XBoX on Consoles
    no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a...: ya que tengo que comprobar mi cuenta y no se como es eso y tambien me dice que se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y esta bloqueando la compra AYUDA [Translation -...
  7. si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ...

in XBoX Games and Apps
    si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ...: si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold subscription do I receive my refund?] d8e13061-4397-4336-8e97-008f83ba4fca
  8. No me deja pagar mi suscripción gold [ Translation - Won't let me pay my gold subscription ]

in XBoX on Consoles
    No me deja pagar mi suscripción gold [ Translation - Won't let me pay my gold subscription ]: Me dice que ya hay una suscripción existente pero yo no la puedo usar y tampoco la puedo usar ----------------------------- [ Translation - It tells me that there is already an existing...
  9. Suscripción gold [Gold Subscription]

in XBoX on Consoles
    Suscripción gold [Gold Subscription]: Hola Actualmente estamos usando dos jugadores la misma consola xbox one s con una sola suscripción anual a Gold. Queremos adquirir otra consola de las mismas características para jugar al mismo...
  10. Tengo problemas con la suscripción Xbox Live Gold

in XBoX on Consoles
    Tengo problemas con la suscripción Xbox Live Gold: Tengo un problema en la suscripción ya que compre una de 1 año y a la hora que quiero jugar en línea me dice como si no tuviera esa membresia y eso es un problema grave espero que lo puedan...