¿La Store de Xbox tiene las limitaciones regionales? ¿Does the Xbox Store have regional...

Discus and support ¿La Store de Xbox tiene las limitaciones regionales? ¿Does the Xbox Store have regional... in XBoX on Consoles to solve the problem; Soy de Uruguay y tengo entendido que xbox live y game pass no estan disponible en mi región. Pero quisiera saber si la store de xbox , osea la tienda... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by JoseBarcosta, Sep 24, 2020.

1. JoseBarcosta
    JoseBarcosta Guest

¿La Store de Xbox tiene las limitaciones regionales? ¿Does the Xbox Store have regional...

Soy de Uruguay y tengo entendido que xbox live y game pass no estan disponible en mi región. Pero quisiera saber si la store de xbox , osea la tienda de la consola misma (donde puedo comprar productos digitales) también es lo mismo o lo ¿puedo compra en
    esa tienda aun que sea de Uruguay?. Saludos

(I am from Uruguay and I understand that xbox live and game pass are not available in my region. But I would like to know if the xbox store, that is, the store of the console itself (where I can buy digital products) is also the same or can I buy it in that
    store even if it is from Uruguay ?. Regards)

:)

JoseBarcosta, Sep 24, 2020
  2. ngocphi Win User

¿La Store de Xbox tiene las limitaciones regionales? ¿Does the Xbox Store have regional limitations?

Well we cant recommend setting an account region thqt isnt yours as you would be on your own to get currency and membership codes as they are region locked
  3. XBF Ezra G Win User

¿La Store de Xbox tiene las limitaciones regionales? ¿Does the Xbox Store have regional limitations?

Hello JoseBarcosta,

Thank you for your post. Please visit the following page for a list of regions that are supported by Xbox Live:
    Xbox Live Regions.

I hope this helps.
  4. killerkaesar Win User

Comprar game pass desde Uruguay [Buy Game pass from Uruguay]

Hola, Gamepass no tiene bloqueo de region :) puedes comprarlo sin problema de la tienda

[Translation - Hello, Gamepass has no region lock :) You can buy it without problem from the store]
  5. KeNtUcKy HiTmAn Win User

le saieron 3 luces rojas a mi xbox

¿Hola, si tienes la xbox antigua, no la slim parece que tienes el anillo rojo de la muerte, puede llamar a soporte de xbox...
  6. 7a7b5630-a799-428e-8 Win User

No marque la casilla donde decia que es un juego [Edit - Translation] - Do not check the box where you said it is a game

Una y mil veces, no aparece el proceso de nuevo, otra cosa no se si la barra de juegos tiene limitaciones deberian de anunciarlo en algun lugar.

[Edit - Translation] - One and a thousand times, the process does not appear again, another thing I do not know if the game bar has limitations should announce it somewhere.
Thema:

Loading...
  1. ¿La Store de Xbox tiene las limitaciones regionales? ¿Does the Xbox Store have regional... - Similar Threads - ¿La Store tiene

2. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  3. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...
  4. Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]

in XBoX Accessibility
    Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]: Hola buenos días, quiero actualizar mi suscripción a xbox game pass ultimate. Al darle al botón de actualizar me sale el siguiente mensaje y no se como solucionarlo. [Translation - Hello good...
  5. Compras en la tienda de xbox [Shopping in the xbox store]

in XBoX Sales and Promo
    Compras en la tienda de xbox [Shopping in the xbox store]: Me regalaron una tarjeta de $10 para xbox. Canjee la tarjeta a mi cuenta, y cuando quiero comprar algo en la tienda, no me sale ninguna opción de pago que para usar los $10. Aclaro que lo que...
  6. Precio en la microsoft store [Price in the microsoft store]

in XBoX Games and Apps
    Precio en la microsoft store [Price in the microsoft store]: Hola a todos de nuevo espero que esten bastante bien, agradezco mucho a la persona que me contesto en mi pregunta pasada sobre el tema de el paquete de temporada de pubg. Tengo una duda sobre un...
  7. Error al descargar DLC en la microsoft store![Error al descargar DLC en la microsoft store!]

in XBoX on Windows
    Error al descargar DLC en la microsoft store![Error al descargar DLC en la microsoft store!]: Hola, lo que pasa es que compré toda la Halo: colección del jefe maestro pero cuando intento jugar a la fecha del dia de hoy 21/05/2020 me dice que tengo que descargar unos DLC de halo CE y halo...
  8. No se me instala la App de Xbox de la Microsoft Store[Translation-I'm not installed by the...

in XBoX Accessibility
    No se me instala la App de Xbox de la Microsoft Store[Translation-I'm not installed by the...: He intentado instalar la App de Xbox desde la store porque desde la página de Xbox no me funcionaba, y por lo visto es mejor hacerlo directamente desde la store. Al obtener la app y darle a...
  9. Problemas al querer iniciar un juego de la tienda Microsoft Store

in XBoX on Windows
    Problemas al querer iniciar un juego de la tienda Microsoft Store: Hola! Estoy teniendo un problema al querer iniciar un juego en mi PC. Descargué el Dead By Daylight, con la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate que tengo, y al iniciar el juego, me salta un...
  10. Error en compras en la tienda de Xbox[Translation-Failed to store in Xbox Store]

in XBoX Accessibility
    Error en compras en la tienda de Xbox[Translation-Failed to store in Xbox Store]: Cuando intento hacer una compra de un juego o complemento en mi cuenta secundaria o comprarlo como regalo cada que doy en comprar me aparece que no puede ser procesada y que me ponga en contacto...