La página de solicitude de reembolso desapareció? [Translation - Is the refund Request page...
Discus and support La página de solicitude de reembolso desapareció? [Translation - Is the refund Request page... in XBoX on Mobile to solve the problem; He estado intentando solicitar un reembolso recientemente y cada que intento acceder a la pagina del formulario de la solicitud de reembolsos pareciera... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by MasterGear6, May 22, 2019.
Thema:
La página de solicitude de reembolso desapareció? [Translation - Is the refund Request page...
Loading...
-
La página de solicitude de reembolso desapareció? [Translation - Is the refund Request page... - Similar Threads - página solicitude reembolso
-
Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...
in XBoX on ConsolesSolicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...: He comprado un juego y no lo puedo descargar. ¿por qué? Tiene relación con la actualización de la forma de pago? Lo hice el día 27/07 y todavía no lo he podido descargar, me dice error.... -
Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...
in XBoX on ConsolesProblemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...: Estimados, desde hace días existe inconveniente para enviar o aceptar solicitudes de amigos en Xbox 360. Loque obliga a cerrar sesión en la cuenta o reiniciar la consola para culminar el proceso.... -
Me sale error con la página siempre que intento pagar xbox gold
in XBoX on ConsolesMe sale error con la página siempre que intento pagar xbox gold: Llevo un mes intentando pagar el saldo pendiente de xbox gold pero siempre que esta procesando el pago me salta en la página que hubo un erro y lo intente más tarde ya ahora lo intente de nuevo y... -
compre el game pass de xbox para pc en la página oficial de xbox, y no puedo jugar ¿alguna...
in XBoX on Windowscompre el game pass de xbox para pc en la página oficial de xbox, y no puedo jugar ¿alguna...: [Edit - Title Translation] - I bought the xbox game pass for pc on the official xbox page, and I can't play any solution? como dije, a la hora de comprar el game pass en la página de xbox, todo... -
Limite de uso excedido. Tente novamente amanhã. E página...
in XBoX on ConsolesLimite de uso excedido. Tente novamente amanhã. E página...: [Tiltle translation-Exceeded usage limit. Try again tomorrow. And page https://account.live.com/reputationcheckdoes not solve] Olá. Adquiri o Xbox Pass Ultimate e comprei três jogos. Para isso... -
Remplaso De control Xbox tiempo de Solicitud [Mod Translation-Xbox Control replacement...
in XBoX on ConsolesRemplaso De control Xbox tiempo de Solicitud [Mod Translation-Xbox Control replacement...: Queonda Que Pex Hello Brothers Loque Pasa esque Pedi Un Remplaso de Un control De Xbox One Y me Dijeron Te Contactamos dentro de 3 a 5 dias este es el 6 y ni señales del panadero alguien sabe... -
O meu xbox one está com vírus porfavor me ajude não esta saindo dessa página for more...
in XBoX on ConsolesO meu xbox one está com vírus porfavor me ajude não esta saindo dessa página for more...: [Title translation - My xbox one is with virus please help me is not leaving this page for more going, check xbox.com/errorhelp] [img] For more info check errorhelp 0x80070490... -
No puedo iniciar sesión en la página oficial de Gears of war (cannot log on to the...
in XBoX Games and AppsNo puedo iniciar sesión en la página oficial de Gears of war (cannot log on to the...: Intento iniciar sesión y me devuelve a la página principal sin poder utilizar las funciones con sesión iniciada, como estadísticas y recompensas [Translation] I try to log in and I return to the... -
No puedo comprar ningún juego en la tienda Microsoft ni de la página de Xbox oficial [I can ...
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar ningún juego en la tienda Microsoft ni de la página de Xbox oficial [I can ...: Ya tengo puesta mi tarjeta de crédito y todo y cuando le doy a comprar cierto producto por ejemplo en este caso es "Battlefield 1" Cuando le doy a confirmar la compra y todo me sale este error...