La gran pregunta y apoyado por la gente que usa Xbox360
Discus and support La gran pregunta y apoyado por la gente que usa Xbox360 in XBoX on Consoles to solve the problem; Porque si xbox 360 que se a convertido en una reliquia ya que se dejó de producir y todos andan con play 4 o xbox one y incluso ya no sacan juegos... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by TailoredEar3626, Jan 9, 2017.
Thema:
La gran pregunta y apoyado por la gente que usa Xbox360
Loading...
-
La gran pregunta y apoyado por la gente que usa Xbox360 - Similar Threads - gran pregunta apoyado
-
se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria
in XboX Insidersse puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya... -
Pregunta sobre el rtx en ps5
in XBoX on WindowsPregunta sobre el rtx en ps5: Hola, está pregunta va para mojan studios y para la comunidad: ¿Saldrá Minecraft rtx para ps5? Esque tengo una y me quiero comprar Minecraft. Y me gustaría saber si van a poner esa opción en un... -
Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...
in XBoX Games and AppsHola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not... -
Pregunta[Translation-Question]
in XBoX Games and AppsPregunta[Translation-Question]: ¿Cómo puedo desactivar la suscripción periódica del Game Pass en Pc? [Translation-How can I deactivate the periodic subscription of the Game Pass on PC?] 46acf1d4-5e0d-4ced-a80f-89321a515714 -
Pregunta?[Translation-Question?]
in XBoX on ConsolesPregunta?[Translation-Question?]: Mi duda es sobre las 5 licencias. Se supone q esta permitido pasar licencias y tienes una limite d 5. Si yo paso 1 licencia a un amigo y después paso otra licencia a otro amigo diferente x q le... -
el evento de fortnite, genialidad o una gran decepción [Translation -the fortnite event,...
in XBoX Games and Appsel evento de fortnite, genialidad o una gran decepción [Translation -the fortnite event,...: Y llegó la hora y día pactado, fortnite presentaría algo nuevo, todo empezó y la gente se veía emocionada, pero... sorpresa, no sucedió nada una animación y un minijuego fue todo, varios esperaron... -
GRAN PROBLEMA ADYENMX [Translate] GREAT ADYENMX PROBLEM
in XBoX Sales and PromoGRAN PROBLEMA ADYENMX [Translate] GREAT ADYENMX PROBLEM: en mi tarjeta aparece un cargo con el titulo ADYENMX y no e realizado ninguna compra en las ultimas semanas con la tarjeta alguien sabe que pasa [Translate] on my card appears a charge with... -
Hola , tengo un gran problema (Xbox One S) Translation: [Hi, I have a big problem (Xbox One S)]
in XBoX on ConsolesHola , tengo un gran problema (Xbox One S) Translation: [Hi, I have a big problem (Xbox One S)]: Split from this thread. Tengo una duda a colación de la anterior. A través del puerto S/PDIF sale una luz roja. ¿Podrían sacarme de dudas y explicarme a qué se puede deber? ¿Es malo que emita... -
Joyride turbo, unable to unlock 100HP gran prix
in XBoX Games and AppsJoyride turbo, unable to unlock 100HP gran prix: Hi, I bought this game for my kid (and me :) but we can't unlock the last race, 100hp and it keeps saying to unlock I have to finish 3rd or better on the other maps but I did, I keep racing the...