la experiencia xbox one

Discus and support la experiencia xbox one in XBoX Accessibility to solve the problem; esta pregunta surge por obvia razón y hay muchos motivos inumerable que no terminaria hoy si los enumerara un ejemplo: tu buen internet y le das... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by misaelp. g., Jun 3, 2019.

1. misaelp. g.
    misaelp. g. Guest

la experiencia xbox one

esta pregunta surge por obvia razón y hay muchos motivos inumerable que no terminaria hoy si los enumerara un ejemplo: tu buen internet y le das descargar un juego fisico varias veces, lo eliminas porque te marca error variado y tonto menos el real dado
    que soy una persona de años de experiencia en varios perfiles en varias consolas y errores absurdos, tantos candados que disque ponen para mejorar y lo único que generan en las personas es una mala experiencia y una mala reputación

antes se podia descargar sin internet de por medio ahora ya no, que OBSCURO PROCEDER!

considero una mala administración de recursos se les da 10 cuchillos y crean millones y terminan lastimandoce ustedes mismos las programaciones tontas y retrogadas, errores tan infantiles y tan cero creibles que dan pena agena

¿porque cada vez más y más inquietante el retroceso y el alejamiento entre xbox.com y sus clientes ?

:)

misaelp. g., Jun 3, 2019
  2. InoportunoG Win User

la experiencia xbox one

Hola.

Lamento escuchar que tuviste una mala experiencia/momento.

Xbox es una compañía que escucha a sus clientes y seguidores, día a día trabaja para mejorar.

Espero que muchas cosas cambien para bien.
  3. Edgarour Win User

la experiencia xbox one

Unfortunately, since the beginning of this generation, extreme caution measures had to be taken, piracy was at its peak and the most affected were the developers, so in my view it is good that today we need updates to play a game, and that this internet
    connection is important
  4. M3tal Daz3 Win User

la experiencia xbox one

That is just your opinion, yet other gaming platforms operate the same way for the sake of online security. If you want to post opinions you can check the feedback site.
  5. luissolid Win User

la experiencia xbox one

Que tal misaelp! Antes que nada bienvenido al foro!

Antes que nada lamento mucho que tengas tu mala experiencia. Creeme que Xbox sigue tratando de tomar una camino para que los usuarios tengan la mejor experiencia.

Por ahora lo que te recomiendo que hagas dejar tu feedback aquí: https://xboxideas.uservoice.com/

Trata de explicar tus problemas y como verías una solución a cada punto.

Cualquier otra cosa que pueda apoyarte con gusto!

Saludos y nos vemos en Xbox Live!
  6. Kachopin2627 Win User

Error al descargar aplicaciones [Mod Translation: Error Downloading applications]

Tengo ese mismo problema. Reinicie mi Xbox para solucionar errores y regreso con este, no puedo instalar las apps mas comunes como el centro Insider, rewards entre otras. Espero que alguien con experiencia pueda ayudar
Thema:

la experiencia xbox one

Loading...
  1. la experiencia xbox one - Similar Threads - experiencia

2. Informacion de experiencia[Experience information]

in XBoX Accessibility
    Informacion de experiencia[Experience information]: Hola, Hace unos dias mande mi solicitud para ser socio de Minecraft y poder vender cosas en el mercado de minecraft; pero aun n recibo respuesta alguna, alguien que ya alla sido aceptado me podria...
  3. A promoção dos 3 meses de live com v-bucks foi uma PIADA ! Primeira e ULTIMA experiencia...

in XBoX Sales and Promo
    A promoção dos 3 meses de live com v-bucks foi uma PIADA ! Primeira e ULTIMA experiencia...: [Title Translation] - The promotion of the 3 months of live with v-bucks was a JOKE! First and LAST experience with the Xbox Comprei a promoção diretamente da loja, dia 19 de dezembro.. Com...