La consola no detecta el juego de otra cuenta [Mod Translation - The console doesn't detect...
Discus and support La consola no detecta el juego de otra cuenta [Mod Translation - The console doesn't detect... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Tengo un problema con una cuenta de un amigo, la licencia esta activada en mi consola pero no detecta los juegos, aplicaciones y suscripciones de esa... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Kevin Reyes García, Aug 22, 2020.
Thema:
La consola no detecta el juego de otra cuenta [Mod Translation - The console doesn't detect...
Loading...
-
La consola no detecta el juego de otra cuenta [Mod Translation - The console doesn't detect... - Similar Threads - consola detecta juego
-
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
Consola Xbox series s "for Japón only"
in XBoX on WindowsConsola Xbox series s "for Japón only": Buenas para todos. Hace unos días adquirí una consola xbox series versión "for Japón only" quería saber si la consola es original y no me va a presentar ningún problema a futuro pues soy de... -
mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion
in XboX Insidersmi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments] -
No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.
in XBoX on WindowsNo puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no... -
Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?
in XBoX AccessibilityQue significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760 -
No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.
in XBoX on WindowsNo puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no... -
(Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...
in XboX Insiders(Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...: [IMG] submitted by /u/Miserable_Midnight17 [link] [comments] -
No detecta mi consola mi control[My console does not detect my control]
in XBoX AccessibilityNo detecta mi consola mi control[My console does not detect my control]: Mi consola de Xbox one no reconoce mi control ,lo actualice y servía bien pero ahora no lo detecta con usb ( mi consola de de primera generación igual que mi control no sé si tenga que ver con la... -
Mi control de xbox del la primera consola no lo detecta como wireless controller (Translation ...
in XBoX Games and AppsMi control de xbox del la primera consola no lo detecta como wireless controller (Translation ...: A mi mando no lo detecta como uno en si el pc ,que puedo hacer? _______________________________________________________________________ (Translation - My command does not detect as one in if...