La configuración de la cuenta de microsoft no permite partidas multijugador [Translation - ...

Discus and support La configuración de la cuenta de microsoft no permite partidas multijugador [Translation - ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola! No he logrado autorizar la cuenta de mi hijo para que pueda jugar en modo multijugador en su Nintendo switch. He tratado de hacerlo desde mi... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by IlsiaLainfiesta, Sep 11, 2018.

1. La configuración de la cuenta de microsoft no permite partidas multijugador [Translation - ...

Hola! No he logrado autorizar la cuenta de mi hijo para que pueda jugar en modo multijugador en su Nintendo switch.

He tratado de hacerlo desde mi cuenta en configuración de familia. Logro llenar todos los campos de la encuesta y al presionar "submit" me aparece un error y que lo intente más tarde. Lo hice desde Edge y Chrome y me pasa lo mismo. Cómo puedo autorizarlo?
    Gracias

------------------------------------------

[Translation -

Hello! I haven't been able to authorize my son's account so he can play multiplayer on his Nintendo switch.

I have tried to do it from my account in family settings. I manage to fill all the fields of the survey and when I press "Submit " I get an error and try it later. I did it from Edge and Chrome and it's the same thing. How can I authorize it? Thank you]

:)

IlsiaLainfiesta, Sep 11, 2018
  2. rexvbvb
    rexvbvb Guest
    conectividad del servidor bloqueada [Translation - Server Connectivity Blocked]

Buenas, estoy teniendo problemas en con algunos juegos online como forza horizon 3 porque no puedo unirme a partidas multijugador, juego en PC, en la configuración de red de mi la app de xbox pone que tengo la NAT moderada y la conectividad bloqueada y creo
    que se debe a este error.

---------------------------------------

[Translation - Good, I'm having problems with some online games like Forza Horizon 3 because I can not join multiplayer games, PC game, in the network settings of my Xbox app says I have the moderate NAT and blocked connectivity that is due to this Erro
    R.]

rexvbvb, Sep 11, 2018
  3. jullmdama
    jullmdama Guest
    Intercambio de sesiones [translation-Exchange of Sessions

en mi cuenta Microsoft estuve usando dos cuentas de usuario en la aplicación de Xbox, pero ahora no me permite usar una de las sesiones, habrá alguien que me pueda ayudar con este detalle o es que solo necesito usar otra cuenta de Microsoft para relacionar
    la cuenta de Xbox.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Translation-In my Microsoft account I was using two user accounts in the Xbox application, but now it does not allow me to use one of the sessions, there will be someone who can help me with this detail or is that I just need to
    use another Microsoft account to relate the Xbox account
    .]

jullmdama, Sep 11, 2018
  4. JhonSnow777
    JhonSnow777 Guest

La configuración de la cuenta de microsoft no permite partidas multijugador [Translation - ...

Hola!, se refiere a Nintendo Switch o Xbox One? si es para Xbox One le recomiendo que contacte al equipo de soporte, ellos le podrán asistir de una manera mas personalizada respecto a este tema...

Contact Us | Xbox Support

Tambien puede buscar más información al respecto aqui:

Xbox Support (@XboxSupport) | Twitter

Espero que solucione pronto su problema. Un saludo

---------------------------------------------------

[Translation - Hello, do you mean Nintendo Switch or Xbox One? If it is for Xbox one I recommend that you contact the support team, they will be able to assist you in a more personalized way on this topic...

Https://support.xbox.com/contact-us

You can also look for more information here:

Https://twitter.com/xboxsupport

I hope you solve your problem soon. A greeting]

JhonSnow777, Sep 11, 2018
  5. Es en el juego Minecraft en la consola Nintendo Switch. En la cuenta de Microsoft. Me parece que tengo que comprobar que soy adulto para modificar el control parental. Gracias!

-----------------------------------------

[Translation - It's in the Minecraft game on the Nintendo Switch console. In the Microsoft account. I think I have to check that I am an adult to modify parental control. Thank you!]

IlsiaLainfiesta, Sep 11, 2018
  6. XBF Crystal P, Nov 2, 2018
  7. IsabelaRomani Win User

Android - Minecraft - Minecraft Realms

Hola, tuvo un problema en Minecraft, al crear un reino, me vendió un error que dice exactamente asi

"La configuración de privacidad de su cuenta Microsoft no permite el acceso a partidas multijugador en línea, puede modificar su configuración en aka.ms/accountsettings" Cambió la configuración pero no sucede nada, ¿habra alguna solución ?, ya
    que él buscó en sus foros, y sitios de ayuda, pero no me muestra nada, por lo que él procedido en hablar por aqui.
    Por favor, espero una solución lo más pronto posible.

[Traducción- Hola, tuve un problema en Minecraft, al crear un reino, recibo un error que dice exactamente así

"La configuración de privacidad de su cuenta de Microsoft no permite el acceso a juegos multijugador en línea, puede revisar su configuración en
    aka .ms / accountsettings "
    Cambié la configuración pero no pasa nada, ¿habrá alguna solución ?, ya que he buscado en sus foros y sitios de ayuda, pero no me muestra nada, así que procedí a hablar aquí.
    Por favor, espero una solución lo antes posible.]
  8. Joaquin GabrielPadil Win User

Problemas al jugar en modo multijugador en minecraft. -[Translation - Problems playing multiplayer in minecraft.]

Estoy intentando jugar con un amigo al minecraft pero me pone esto:

No puedes jugar al modo multijugador en linea debido a la configuración de tu cuenta de Microsoft. Revisa tus ajustes de privacidad y cámbialos en aka.ms/accountsettings.

Ya he probado a cambiar la configuración de la cuenta permitiendo todo y teniendo en cuenta lo de ser mayor de edad y eso pero nada, no se cual es el problema. Me he creado ya dos cuentas de Xbox y no se que hacer.
  9. luissolid Win User

Porque no puedo jugar en realms en minecraft pe ¿como puedo arreglarlo?

Hola bienvenido a los foros!

Puedes cambiar la configuración de tu cuenta aqui:

Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de tu propia cuenta

1. Ve a Xbox.com e inicia sesión en tu cuenta (debe ser una cuenta de adulto).

Nota

Si has olvidado tu dirección de correo o la contraseña de la cuenta, consulta la Solución para cuentas perdidas o la Solución
      para contraseñas perdidas
      .
    2. Selecciona tu gamertag.
    3. Selecciona Configuración de Xbox. Si no ves esta opción, selecciona Más vínculos y, a continuación, selecciona Configuración de Xbox.
    4. Selecciona Privacidad y seguridad en línea.
    5. Selecciona la pestaña Seguridad en línea de Xbox One/Windows 10 o la pestaña Privacidad. Revisa los ajustes en vigor y actualiza todo lo que quieras cambiar.
    6. Selecciona Guardar antes de salir o cambiar a otra pestaña. Si no guardas los cambios antes de pasar a la otra pestaña, no se guardarán las modificaciones.
    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad para un menor
    1. Ve a Xbox.com e inicia sesión en tu cuenta (debe ser una cuenta de adulto).

Nota

Si has olvidado tu dirección de correo o la contraseña de la cuenta, consulta la Solución para cuentas perdidas o la Solución
      para contraseñas perdidas
      .
    2. Selecciona el gamertag de la cuenta de tu hijo.
    3. Selecciona Configuración de Xbox. Si no ves esta opción, selecciona Más vínculos y, a continuación, selecciona Configuración de Xbox.
    4. Selecciona Privacidad y seguridad en línea.
    5. Selecciona la pestaña Seguridad en línea de Xbox One/Windows 10 o la pestaña Privacidad. Revisa los ajustes en vigor y actualiza todo lo que quieras cambiar.
    6. Selecciona Guardar antes de salir o cambiar a otra pestaña. Si no guardas los cambios antes de pasar a la otra pestaña, no se guardarán las modificaciones.
    7. Pide a tu hijo que inicie y luego cierre sesión en su cuenta para asegurarte de que los cambios surtan efecto.
    Administrar la configuración desde la Consola Xbox One
    También puedes cambiar la configuración de la consola.

Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de tu cuenta
    1. Inicia sesión en la Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía y luego ve a Sistema > Configuración > Cuenta.
    3. En Privacidad y seguridad en línea, selecciona Privacidad de Xbox Live.
    4. Elige un valor predeterminado o personaliza la configuración seleccionando Ver detalles y personalizar.
    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de una cuenta de un menor
    1. Inicia sesión en la Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía y luego ve a Sistema > Configuración > Cuenta.
    3. En Cuenta, selecciona Configuración de la familia > Administrar miembros de la familia.
    4. Selecciona el menor cuya configuración quieres actualizar.
    5. Selecciona Privacidad y seguridad en línea , a continuación, elige la configuración predeterminada o personalízala seleccionando Ver detalles y personalizar.
  10. GerardoMirandaM Win User

Child Can't Play Multiplayer

Hola .w.at

Lo que podemos hacer en este caso

1-crear una cuenta parental o en el caso de tenerla agregar la cuenta de su hija como familiar.

2-Entrar en configuración y en el apartado de multijugador habilitar la opción más conveniente para su hija.

Espero le sirva el consejo.
  11. rubencarrera cortizo Win User

Minecraft Realms

Quiero comprar un realms o al menos iniciar la prueba gratuita,pero cuando entro a crear un realm me salta un aviso que dice: La configuracion de tu cuenta de microsoft no te permite jugar partidas multijugador online.Mira las instrucciones para
    revisar y cambiar tu privacidad de configuracion en aka.ms/MCMultiplayerHelp. Y cuando voy a esa pagina me dice las instrucciones para cambiarla pero el link de la pagina en donde se supone que deberia de poder cambiar la privacidad de configuracion las instrucciones
    solo aplican para xbox y yo estoy jugando en pc minecraft bedrock. Espero que alguien pueda ayudarme a solucionar mi problema y de antemano les agradesco
Thema:

Loading...
  1. La configuración de la cuenta de microsoft no permite partidas multijugador [Translation - ... - Similar Threads - configuración cuenta microsoft

2. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  3. No se cierra cuenta insider mas de 72 horas

in XboX Insiders
    No se cierra cuenta insider mas de 72 horas: Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda submitted by /u/Even-Hornet3702 [link] [comments]
  4. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  5. Faltan opciones de configuración en *Privacidad y seguridad en línea* de...

in XBoX on Windows
    Faltan opciones de configuración en *Privacidad y seguridad en línea* de...: Preciso de ayuda hace mas de un mes que tengo problemas con la cuenta,no pudiendo habilitar ciertas opciones del perfil para realizar tareas online grupales dentro de juegos.Ejemplos del problema...
  6. Cuando inicio el fifa 20 me dice imposible cargar configuración personal 1 [Edit -...

in XBoX Games and Apps
    Cuando inicio el fifa 20 me dice imposible cargar configuración personal 1 [Edit -...: Como lo puedo solucionar? [Edit - Translation] - How can I solve it? bd8546f9-ae8c-40d4-8893-d7f864f9612b
  7. Pregunta sobre configuración de multijugador[Translation-Question about multiplayer settings]

in XBoX Games and Apps
    Pregunta sobre configuración de multijugador[Translation-Question about multiplayer settings]: Como cambio la configuracion para poder jugar minecraft en multijugador (de xbox) [Translation-As a change the configuration to be able to play minecraft in multiplayer (from xbox)]...
  8. Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) [Mod Translation -...

in XBoX Games and Apps
    Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) [Mod Translation -...: Recientemente instalé "Mutant Year Zero: Road to Eden" pero se cierra antes de comenzar. ¿Cómo puedo configurar que tarjeta de video está utilizando para ejecutarse porque no utiliza la...
  9. Como cambio la configuración del enrutador (How do I change the router settings)

in XBoX Accessibility
    Como cambio la configuración del enrutador (How do I change the router settings): Como debo cambiar la configuración del enrutador Translation: How should I change the router settings 69e96313-572d-41e3-9acb-3c31cd735bc0
  10. Problema de configuración [Translate] Configuration issue

in XBoX on Consoles
    Problema de configuración [Translate] Configuration issue: Hola buenas días me podrían decir como quitar el código de control parental ya que no recuerdo la respuesta a la pregunta que se muestra, espero puedan ayudarme gracias [Translate by Mod] Hello...