La barra de Xbox no aparece [Translate] The Xbox bar doesn't appear

Discus and support La barra de Xbox no aparece [Translate] The Xbox bar doesn't appear in XBoX on Windows to solve the problem; Antes desactive la barra de Xbox y luego la quise activar, me fui a las opciones de la barra de Xbox a activarlo pero al salir de configuracion no... Discussion in 'XBoX on Windows' started by BLOXXED, Aug 24, 2019.

1. BLOXXED
    BLOXXED Guest

Antes desactive la barra de Xbox y luego la quise activar, me fui a las opciones de la barra de Xbox a activarlo pero al salir de configuracion no aparece el pop-up de la barra de Xbox. ¿se puede solucionar?

[Translate by Mod]

Before I turned off the Xbox bar and then I wanted to activate it, I went to the Xbox bar options to activate it but when I exit settings the pop-up of the Xbox bar does not appear. Can it be solved?

:)

BLOXXED, Aug 24, 2019
  2. XBF Felixx P Win User

Hey there
    BLOXXED
    !

Thank you for letting us know that we were able to answer your question for you. We'll be locking the thread as the issue has been resolved. If you ever require any help with any other issues please feel free to come back to the Xbox Forums for
    further assistance.

Thank you again and have a great day!

Happy gaming!

Felix

Xbox forums support
  3. Ricardo Cintra Win User

Try make soft Reset i You Console go in Settings > System > Backup & Restore > Resect Factore Keep your Games
  4. 7a7b5630-a799-428e-8 Win User

No marque la casilla donde decia que es un juego [Edit - Translation] - Do not check the box where you said it is a game

Una y mil veces, no aparece el proceso de nuevo, otra cosa no se si la barra de juegos tiene limitaciones deberian de anunciarlo en algun lugar.

[Edit - Translation] - One and a thousand times, the process does not appear again, another thing I do not know if the game bar has limitations should announce it somewhere.
  5. FriskiNiski Win User

Xbox game bar

¿Has intentado usar la página de ayuda de Xbox en

Game Bar Help

Además, estaba leyendo e intenté abrir la aplicación Xbox en Windows, no en la barra de juegos, creo que deberías poder aceptar invitaciones de esa manera.

[Mod Translation - Have you tried using the Xbox help page at

Game Bar Help

Also, I was reading and tried to open the Xbox application in Windows, not in the game bar, I think you should be able to accept invitations that way.]
  6. 7a7b5630-a799-428e-8 Win User

No marque la casilla donde decia que es un juego [Edit - Translation] - Do not check the box where you said it is a game

solo desintalo el programa xbox, el problema no, deberian de recomendarme un grabador de pantalla, mejor que el de la barra de juegos, me rindo por algo apple siempre sera primero, gracias por nada

[Translation - Just uninstall the Xbox program, the problem is not, should recommend a screen recorder, better than the game bar, I give up for something Apple will always be first, thanks for nothing]
Thema:

Loading...
  1. La barra de Xbox no aparece [Translate] The Xbox bar doesn't appear - Similar Threads - barra aparece Translate

2. Barra De Juego[Translation-Game bar]

in XBoX on Windows
    Barra De Juego[Translation-Game bar]: ¡Hola! Buenas Tardes, Noches y Días. Tengo un problemas con la barra de juegos. El asunto es que yo abro configuración, ingreso a barra de juegos le doy a Activar me salgo de configuración y se...
  3. Barra de tareas mientras juego [Edit - Translation] - Taskbar while playing

in XBoX on Windows
    Barra de tareas mientras juego [Edit - Translation] - Taskbar while playing: Al estar jugando minecraft windows 10, si muevo mi camara hacia los laterales de la pantalla me salta la barra de tareas y si doy click se interrumpe mi juego y dejo de controlar a mi personaje...
  4. Barra de tareas aparece al jugar [Taskbar appears when playing]

in XBoX on Windows
    Barra de tareas aparece al jugar [Taskbar appears when playing]: Al momento de jugar minecraft windows 10, si muevo la camara de mi personaje a los laterales me aparece la barra de tareas abajo. Esto es un problema porque si hago click afuera de mi juego, la...
  5. Barra de Notificações do Xbox (Xbox Notification Bar)

in XBoX on Consoles
    Barra de Notificações do Xbox (Xbox Notification Bar): Olá, queria saber se tem como mudar o local da barra de notificações do Xbox One, me atrapalha bastante na hora da gameplay, as vezes um amigo entra ou me chama para o grupo ou até mesmo...
  6. tarjeta de regalo no activada de 200 pesos codijo de barra es [Mod Removed]...

in XBoX Sales and Promo
    tarjeta de regalo no activada de 200 pesos codijo de barra es [Mod Removed]...: hola buenas tardes, les presento que me llamo israel, soy de México, mi problema es que tengo un error en una tarjeta de regalo de 200 pesos, me dice que no está activada y en el oxxo donde la...
  7. Minha Barra de jogos não esta abrindo no jogo [Translation - My Game Bar is not opening in...

in XBoX on Windows
    Minha Barra de jogos não esta abrindo no jogo [Translation - My Game Bar is not opening in...: Quando eu entro no meus jogos e quero gravar um clipe aperto Windows+G mas não abre não sei por que --------- [Mod Translation - When I enter my games and I want to record a clip I press Windows...
  8. Barra de jogo [Game Bar]

in XBoX Accessibility
    Barra de jogo [Game Bar]: Quando tento fazer isso: Se nada acontecer quando você pressionar a tecla do logotipo do Windows + G, verifique as configurações da Barra de jogo. Abra o aplicativo Xbox e selecione...
  9. Mi barra de juegos de auto desactiva[My auto game bar deactivates]

in XBoX on Windows
    Mi barra de juegos de auto desactiva[My auto game bar deactivates]: Hace dos días estaba jugando Fortnite normal, saque un clip con esta función y todo normal pero desde esa ultima vez, note que al iniciar el juego no aparecía el mensaje típico de esta opción y...
  10. BARRA DE JOGO NÃO FUNCIONA NO WINDOWS

in XBoX Games and Apps
    BARRA DE JOGO NÃO FUNCIONA NO WINDOWS: Boa tarde, Ontem de manhã testei a barra de jogos para gravação enquanto eu jogava tíbia. Rodou normal, consegui gravar normal. Depois fiz o download de um editor de vídeos chamado HitFilm e a...