La aplicación de Netflix me va lento en Xbox 360 (Mod Translation: The Netflix App is going...

Discus and support La aplicación de Netflix me va lento en Xbox 360 (Mod Translation: The Netflix App is going... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola vengo a contar este problema. Lo que sucede es que cuando intento cambiar entre titulos o buscar alguna serie o película lo que pasa es que la... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by GadwynCHG, Mar 31, 2019.

1. GadwynCHG
    GadwynCHG Guest

La aplicación de Netflix me va lento en Xbox 360 (Mod Translation: The Netflix App is going...

Hola vengo a contar este problema.

Lo que sucede es que cuando intento cambiar entre titulos o buscar alguna serie o película lo que pasa es que la velocidad de respuesta es muy lenta. Solo me pasa con la aplicación de netflix lo que pasa es que parece lagueado o tengo que apretar varias
    veces los botones y fuertes para que cambie. Me hace creer que no soporta la app pero esto el año pasado no era un problema...

Espero alguien me de una solucion

*Mod Translation*

The Netflix app I'M going slow on Xbox 360 Hello I come to tell this problem.

What happens is that when I try to change between titles or look for a series or movie What happens is that the speed of response is very slow. Only happens to me with the application of Netflix what happens is that it seems lagueado or I have to press variasveces
    the buttons and strong to change. It makes Me believe that it does not support the app but this last year was not a problem...

I Hope someone me a solution

:)

GadwynCHG, Mar 31, 2019
  2. XBF Brad A Win User

La aplicación de Netflix me va lento en Xbox 360 (Mod Translation: The Netflix App is going slow on Xbox 360)

Hi Gadwyn,

Have you tried to uninstall and reinstall the Netflix app? This usually helps when little issues are happening within an app.

Thanks,

Brad
  3. GadwynCHG Win User

La aplicación de Netflix me va lento en Xbox 360 (Mod Translation: The Netflix App is going slow on Xbox 360)

Hello!

I Have the problem with netflix on xbox 360.

It is not a connection problem. What happens is that I am inside the application and the attempt to change or find a movie takes a long time to respond to the joystick. It's like the application is very
    slow. It seems that the console does not support or is heavy. The only problem I have with this application.
  4. XBF George L Win User

Hello!

Thanks for reaching out to us here on the forums with this situation. I understand you're having trouble with your Netflix app running slower than usual. This sounds like it could be an internet performance issue since it is a streaming website that relies
    heavily on the internet. I recommend you try powering down the Xbox One itself and the router/modem. Once the network equipment and Xbox One have been turned off unplug them from the power for at least 5 minutes. After the time has passed go ahead and plug
    the router/modem back in first so they can fully boot back up (all lights flashing or solid like they're supposed to be). Once the internet is back up plug the Xbox back in and give it another try. Let us know with a reply how it goes!
  5. Cloud Gear 13 Win User

Pantalla verde en Youtube [Translate] Green screen on Youtube

Desinstala la aplicación de youtube y luego reinstala la aplicación, si no funciona resetea el xbox dandole y aguanta por 10 segundo el button en la consola luego se va apagar luego prendela usando el control se supone que se resuelva el problema con la
    aplicación.

[Translate by Mod]

Uninstall the youtube app and then reinstall the app, if it doesn't work reset the xbox giving it and hold for 10 seconds the button on the console then it will turn off then turn it on using the control is supposed to solve the problem with the app.
  6. SEVEN UP 94 Win User

Compra de un juego [Buying a game]

Hola,

¿Lo has probado a través de la aplicación xbox en tu teléfono?

[Translation-Hello

Have you tried it through the xbox app on your phone? ]
Thema:

Loading...
  1. La aplicación de Netflix me va lento en Xbox 360 (Mod Translation: The Netflix App is going... - Similar Threads - aplicación Netflix lento

2. ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?

in XBoX on Windows
    ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?: Tengo un montón de archivos PST que bloqueé hace un año. Desafortunadamente, el diario en el que guardo las contraseñas también se pierde. Tengo miedo de perder mis datos importantes. Por favor,...
  3. Aplicación de Xbox para PC Game pass 0x00000001

in XBoX Games and Apps
    Aplicación de Xbox para PC Game pass 0x00000001: Llevo mucho tiempo sin poder instalar un juego en mi PC desde la plataforma de XBOX ya que me sale el error 0x00000001. ya tengo el 100% de las actualizaciones intente la solución que esta en la...
  4. Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

in XBoX on Windows
    Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento: [img] Buenos días, en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible. Necesito si me pueden ayudar. Muchas gracias! 96c0c5af-a231-49f7-abca-fa7fbd1f1959
  5. Aplicación compañero de consola xbox se cierra[Xbox console companion app closes]

in XBoX Games and Apps
    Aplicación compañero de consola xbox se cierra[Xbox console companion app closes]: La aplicación para windows 10 de compañero de consola xbox no abre, la inicio - se abre la ventana - se queda cargando un par de segundos y se cierra. Ya trate restableciendola, desinstalandola y...
  6. La aplicación MICROSOFT EDGE desapareció.[Translation-The MICROSOFT EDGE app disappeared.]

in XBoX Games and Apps
    La aplicación MICROSOFT EDGE desapareció.[Translation-The MICROSOFT EDGE app disappeared.]: Saludos.... Resulta que encendí hace unos días la Xbox One y apareció una pantalla que decía: YA CASI ESTAS... Cuando terminemos de aplicar la actulización estará todo listo. Una vez la...
  7. Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox...

in XBoX on Windows
    Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox...: Hola, estoy teniendo un problema conel streaming de la aplicación Compañero de la Consola Xbox, y ya he probado de todo yno he conseguido solucionarlo. He comprado un portatil nuevo, y he...
  8. Problema con la aplicación Compañero de la Consola Xbox [Problem with the Xbox Console...

in XBoX on Windows
    Problema con la aplicación Compañero de la Consola Xbox [Problem with the Xbox Console...: Hace como 2 días intenté conectar mi Xbox con esta app para poder jugar desde mi PC pero de la nada ya no me dejó emparejarlo. No aparece mi Xbox para emparejarlo y mucho menos me deja hacer esa...
  9. APLICACIÓN "INTERNET EXPLORER" NO XBOX 360 erro no certificado do site [Error "APP"...

in XBoX on Consoles
    APLICACIÓN "INTERNET EXPLORER" NO XBOX 360 erro no certificado do site [Error "APP"...: buen día. no tiene ninguna aplicación de Internet Explorer ni XBOX 360 (problema no certificado del sitio), no se puede realizar ningún tipo de búsqueda. el portátil no meu notebook no es un...
  10. Alugunos juegos no se inician .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda...

in XBoX on Windows
    Alugunos juegos no se inician .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda...: [Mod translation-Some games don't start. "Cannot open this App Visit Windows Store for more information...."] Saludos, Juego mediante el Game pass PC. Tal como indico en el asunto, cuando...