kongdomecome del. 2 add- ons xbox series S
Discus and support kongdomecome del. 2 add- ons xbox series S in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hi, I preordered gold edition of kingdomecome deliverence 2 on xbox series s, predownloaded the game but the preorder add-ons seem not to ne... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Petrvomacka, Feb 4, 2025 at 8:53 AM.
Thema:
kongdomecome del. 2 add- ons xbox series S
Loading...
-
kongdomecome del. 2 add- ons xbox series S - Similar Threads - kongdomecome del add
-
fs2020 ctrl+num del, dont release the parking brake
in XBoX Games and Appsfs2020 ctrl+num del, dont release the parking brake: fs2020, ctrl+num del, dont release the parking brake, and I have the las one update 1.34.16.0 bf77ce40-1a5e-413c-8755-f878ffcf367b -
Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update
in XboX InsidersProblema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi... -
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?
in XBoX on Windows¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?: Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5 -
Problema de conexión del Dualshock 4
in XBoX on ConsolesProblema de conexión del Dualshock 4: Buenas, tengo un problema. En varias ocasiones he intentado conectar mi mando al ordenador por USB y cuando lo conecto y se configura me lo detecta como un dispositivo de audio (wireless... -
A que se deben los bugs del Flight simulator??
in XBoX Games and AppsA que se deben los bugs del Flight simulator??: No entiendo porque un juego tan caro tiene tantos fallos en Xbox. Ya que es súper caro y no arregláis nada hay alguna fecha estimada de cuando ya estarán arreglados???... -
No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego
in XBoX on ConsolesNo me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264 -
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Problemas con la devolución del dinero de unos productos
in XBoX Games and AppsProblemas con la devolución del dinero de unos productos: Estimados Microsoft, me comunico con ustedes teniendo la siguiente problemática, el día de ayer 11 de mayo de 2021, solicité la devolución de unos productos relacionados a mi cuenta de Xbox One,...