Kartımdam para çektiler. [Translate] They withdrew money from my card.
Discus and support Kartımdam para çektiler. [Translate] They withdrew money from my card. in XBoX on Consoles to solve the problem; Merthaba ben ''xbox game pass'' aboneliğimi yenilemedim.Ona rağmen para çekilmiş ve satın alınmış. Lütfen iptal edin. [Translate by Mod] Merthaba I... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Ertme, Aug 4, 2019.
Thema:
Kartımdam para çektiler. [Translate] They withdrew money from my card.
Loading...
-
Kartımdam para çektiler. [Translate] They withdrew money from my card. - Similar Threads - Kartımdam para çektiler
-
240 minutos para iniciar um jogo no Game Pass Ultimate!
in XboX Insiders240 minutos para iniciar um jogo no Game Pass Ultimate!: Alguém mais achou isso um absurdo? Imagine a Netflix pedindo parar seus usuários aguardarem 4 horas para iniciar um streaming... submitted by /u/Illustrious_Tap7624 [link] [comments] -
Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.
in XboX InsidersPermitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar... -
Vendo codigo de latam para game pass ultimate de 1 mes xbox one/windows xbox live
in XboX InsidersVendo codigo de latam para game pass ultimate de 1 mes xbox one/windows xbox live: Precio 12 dolares submitted by /u/Xetronbox [link] [comments] -
tengo problemas para iniciar sesion
in XBoX Games and Appstengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me... -
Puedo dejar una idea para un juego?
in XboX InsidersPuedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments] -
I get Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock and not receving my 1,600 minecoins
in XBoX AccessibilityI get Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock and not receving my 1,600 minecoins: Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock USD$39.99 Completado Include some skins, 1,600 Minecoins and nothing, please help me with 79d9ed34-d44e-4d58-a32e-931c37609a5c -
Joystick "baratos" compatible para xbox X
in XboX InsidersJoystick "baratos" compatible para xbox X: Hola buenas a todos, quería consultar quería consultar en Argentina que marca de joystick son medianamente buenas para xbox serie x, porque el precio de los originales es muy caro, y quería buscar... -
Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox
in XboX InsidersAlguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments] -
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...