Juguemos en los mundos virtuales
Discus and support Juguemos en los mundos virtuales in XboX Insiders to solve the problem; ¿Quieres ser amigo de MetazoanEmu84 en Xbox? Haz clic en el vínculo. https://www.xbox.com/play/share/friend/HxZhR7xuiJ submitted by... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Pretend-Goal6227, Jan 28, 2025 at 6:43 AM.
Thema:
Juguemos en los mundos virtuales
Loading...
-
Juguemos en los mundos virtuales - Similar Threads - Juguemos los mundos
-
Cambiar botones de los controles
in XboX InsidersCambiar botones de los controles: Banda tengo una duda Yo tengo un control del Xbox series que me está empezando a fallar, ya no reconoce el boton LB, es por el desgaste supongo El tema aquí es que yo tengo otro control de Xbox... -
CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas
in XboX InsidersCAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments] -
Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices
in XboX InsidersAyuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments] -
Porque hay tanta gente toxica en los juegos?
in XBoX Games and AppsPorque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40 -
RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon
in XBoX on ConsolesRT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in... -
Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica
in XBoX on WindowsProblema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido... -
No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition
in XBoX Games and AppsNo me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition: Saludos, Compre el AOE 3 Definite Edition con sus dlc, sin embargo a la hora de correr el juego no me aparecen desbloquedas las nuevas civiliaciones. Qué puedo hacer al respecto? Gracias... -
A que se deben los bugs del Flight simulator??
in XBoX Games and AppsA que se deben los bugs del Flight simulator??: No entiendo porque un juego tan caro tiene tantos fallos en Xbox. Ya que es súper caro y no arregláis nada hay alguna fecha estimada de cuando ya estarán arreglados???... -
The digital codes have an expiration date. Los códigos digitales tienen una fecha de caducidad.
in XBoX AccessibilityThe digital codes have an expiration date. Los códigos digitales tienen una fecha de caducidad.: Hola me regalaron un código digital en Navidad de 12 meses de Xbox live gold y todavía no lo quiero meter si no me darían solo 4 meses de Game pass últimate y quisiera saber cuánto tiempo tardaría...