Jugue la beta de Gow4 pero en el juego no me da las recompensas

Discus and support Jugue la beta de Gow4 pero en el juego no me da las recompensas in XBoX Games and Apps to solve the problem; cuando salió el juego el 7 de octubre no me dio las recompensas de la beta. No me dio las no las cosas del season pass. Aclaro que ese no fue comprado... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Un tal H1K4RU, Mar 7, 2017.

1. Jugue la beta de Gow4 pero en el juego no me da las recompensas

cuando salió el juego el 7 de octubre no me dio las recompensas de la beta. No me dio las no las cosas del season pass. Aclaro que ese no fue comprado por mi perfil sino por el de mi hermano que me compartió el juego.

Al abrir otros perfiles a ellos si les dio las cosas de la beta y del season. Ya he hecho muchas cosas como borrar perfiles, el juego, y todo lo que se me ha pasado por la cabeza...

:)

Un tal H1K4RU, Mar 7, 2017
  2. Cargo por OFFICE XBOXWNDWS

Buenas, el 11 de agosto a las 11 de la noche intente hacer una compra en mi Xbox 360 en la tienda Xbox de un juego llamado NFS Carbono que costaba MX299.00, el problema es que la compra fue rechazada, no tengo el juego en mi consola y no esta en mi historial
    de compras o descargas pero aun salio reflejado el cobro de los MX299.00 en las ultimas transacciones de la tarjeta y salio a nombre de OFFICE XBOXWNDWS

ShadingCrawler, Mar 7, 2017
  3. No carga SAVEGAME de Army of Two 40 Day

Pues eso, hace una semana lo estaba jugando con un amigo, volvemos a jugar ayer y no aparece el savegame...

...pero en el dispositivo de almacenamiento si aparece este (partidas guardadas)

Claro que entre la semana pasada y esta eh hecho:

Actualize al ultimo dash

me conecte al live (gold)

cuando trate de jugar ayer, me pidio que actualizar el juego (4mb) luego de la actualizacion el juego partio sin problemas comun y silvestre como siempre.

PERO NO ME CARGA LOS SAVEGAMES!!! Jugue la beta de Gow4 pero en el juego no me da las recompensas :(

Estaba a punto de terminar el juego y no quiero empesar de nuevo, los savegames estan en la consola, pero el juego no los lee y creea nuevos (lo verifique con la fecha de creacion, los de la partida anetriores tienen fecha 2005 como no me conectaba al live
    nunca le cambie la fecha a la consola, los nuevos tienen fecha 2012, pero estan dentro de la misma carpeta en el dispotivo de almacenamiento)

Help!!!!

probe con:

Desconectarme de live

poner la fecha de la consola la misma de los saves

borrar del disco duro el juego (jugarlo solo del dvd, talvez con eso se borraria la actualizacion que auizas fue la culpable de que no me lea mas las partidas guaradadas?)

Me fije en la carpeta del disco de la xbox y solo aparecia el juego instalado (6gb) y 4 savegames, ni idea donde se instalo la actualizacion, por ello trate borrando del disco el juego, pero tampoco funciono...

alguna sugerencia?

JanoFuentealba, Mar 7, 2017
  4. Paul Bab
    Paul Bab Guest

Hi,

We need you to post your query in English so we can provide an appropriate solution to your concern about Gears of War 4.

Paul Bab, Mar 8, 2017
  5. Paul Bab Win User

Hi,

We need you to post your query in English so we can provide an appropriate solution to your concern about Gears of War 4.
  6. MrGordinis Win User

Perdi todo mi progreso en minecraft dungeons[I lost all my progress in minecraft dungeons]

También me pasa lo mismo, y ya reporté el problema a soporte de mojang y estoy a espera de su respuesta. pero entre ha la carpeta donde se guarda el progreso, y el personaje me sale, pero en el juego no, y da rabia volver a inicia.
  7. Paper Man Win User

Duda xbox play anywhere y Windows 10

Si, pero de esp mismo trata la discución, tengo el game pass pero no puedo descargar nongun juego en windows 10 y me aparece como si no tuviera gamepass en la app de xbox
  8. PocketWharf1020 Win User

error: 0x803F8001

en la app de xbox si esta disponible pero no en la microsoft store si juego desde el game pass
  9. Assassin Green Win User

MGS5:GROUND ZEROES ACHIEVEMENTS NOT UNLOCKING

Yo he hechola mision principal y el logro me lo dio a la segunda vez que la complete. Tengo todas las insignias XOF pero no me dio ep logro y tampoco el de pasarse todas las misiones secundarias, incluso la extra.... No se porque no da los logros este "juego"......
Thema:

Loading...
  1. Jugue la beta de Gow4 pero en el juego no me da las recompensas - Similar Threads - Jugue beta Gow4

2. January 30, 2025 - Xbox Update Preview - Beta (2502.250127-2200)

in XboX Insiders
    January 30, 2025 - Xbox Update Preview - Beta (2502.250127-2200): Hey Xbox Insiders! We are releasing a new Xbox Update Preview today. Check the release notes linked below to learn more: January 30, 2025 - Xbox Update Preview - Beta (2502.250127-2200) Feel...
  3. January 28, 2025 - Xbox Update Preview - Beta (2502.250123-2200)

in XboX Insiders
    January 28, 2025 - Xbox Update Preview - Beta (2502.250123-2200): Hey Xbox Insiders! We are releasing a new Xbox Update Preview today. Check the release notes linked below to learn more: January 28, 2025 - Xbox Update Preview - Beta (2502.250123-2200) Feel...
  4. How to leave a beta in Minecraft pls

in XBoX Games and Apps
    How to leave a beta in Minecraft pls: Hello How to leave beta in Minecraft pls solve this in short time 3132643e-ea57-4f6c-8d3c-d4ba5cad80c9
  5. Can’t upload clips to OneDrive - Insider Beta

in XboX Insiders
    Can’t upload clips to OneDrive - Insider Beta: Uploading any clip on my console brings up the ‘0x82323990’ error message. My connection is fine, I’ve done a full power cycle multiple times and haven’t found a solution online besides other...
  6. Fall out 4 dlc expansions on Samsung Cloud beta

in XBoX Games and Apps
    Fall out 4 dlc expansions on Samsung Cloud beta: I am a Samsung TV xcloud app user and have played fall out 4 all the way through. I now want to purchase all the add ons e.g. nuka world, far harbour etc but am not sure how to so want to make...
  7. January 23, 2025 - Xbox Update Preview - Beta (2502.250120-2200)

in XboX Insiders
    January 23, 2025 - Xbox Update Preview - Beta (2502.250120-2200): Hey Xbox Insiders! We are releasing a new Xbox Update Preview today. Check the release notes linked below to learn more: January 23, 2025 - Xbox Update Preview - Beta (2502.250120-2200) Feel...
  8. Microsoft Rewards and Beta ring.

in XboX Insiders
    Microsoft Rewards and Beta ring.: Before dropping out of the Beta ring, just wondering if anybody else has gotten the "Play a game on console" reward to drop, that's the only one that has not worked today. I've played four...
  9. January 7, 2025 - Xbox Update Preview - Beta (2411.250106-1600)

in XboX Insiders
    January 7, 2025 - Xbox Update Preview - Beta (2411.250106-1600): Hey Xbox Insiders! We are releasing a new Xbox Update Preview today. Check the release notes linked below to learn more: January 7, 2025 - Xbox Update Preview - Beta (2411.250106-1600) Feel free...
  10. December 9, 2024 - Xbox Update Preview - Beta (2411.241206-1820)

in XboX Insiders
    December 9, 2024 - Xbox Update Preview - Beta (2411.241206-1820): Hey Xbox Insiders! We are releasing a new Xbox Update Preview today. Check the release notes linked below to learn more: December 9, 2024 - Xbox Update Preview - Beta (2411.241206-1820) Feel...