Jugar multijugador con un amigo en su partida Minecraft Xbox One

Discus and support Jugar multijugador con un amigo en su partida Minecraft Xbox One in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Mod Translation Title: Playing multiplayer with a friend in your game Minecraft Xbox one] No puedo acceder a la partida de un amigo ni el ala mia. Ya... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by MegaDroiid2002, Feb 16, 2019.

1. Jugar multijugador con un amigo en su partida Minecraft Xbox One

[Mod Translation Title: Playing multiplayer with a friend in your game Minecraft Xbox one]

No puedo acceder a la partida de un amigo ni el ala mia. Ya intenté reiniciar mi consola pero nada. Alguien que me ayude a solucionar ese problema

[Mod Translation: I can't access a friend's game or the Mia wing. I tried to restart my console but nothing. Someone to help me solve that problem]

:)

MegaDroiid2002, Feb 16, 2019
  2. XBF Ezra G Win User

Hi Mega,

Thanks for your post! Have you experienced this issue with any other games? To troubleshoot this, try reinstalling the game to your console. This can correct any software issues that could be preventing the game from connecting to online services. Here's
    a link with detailed steps on how to do so:
    Reinstalling Games on Xbox One
    .

Please let us know how this goes.
  3. Angel FernandoSánch Win User

tengo un problema con minecraft bedrock.

Hola, Carlos1886, gracias por contactar a la comunidad de Microsoft y Minecraft para solucionar tu problema.

Posibles razones:

1. Tu y tu amigo no tienen las mismas versiones de Minecraft. Ya sea; por ejemplo, 1.10 a 1.11 o de pre-lanzamiento.

2. Tu y tu amigo juegan en diferentes dispositivos. Si bien Minecraft ya habia dicho que todas las plataformas podrian estar conectadas entre si, no hay que descartar del todo esta opcion.

3. Tu cuenta no permite que jugadores accedan a Minecraft.

4. Tambien podria ser una opcion del mundo; por ejemplo, en crear o editar un mundo, en el apartado de multijugador que esta abajo de juego debes activar ciertas opciones de permisos para que jugadores accedan a tu mundo.

5. Hay una opcion en particular que es "solo amigos", y "amigos de amigos".

6. Tu internet no funciona correctamente o es demasiado debil para tener contacto con otros jugadores.

Posibles soluciones:

1. Deben ponerse de acuerdo y tener una misma version.

2. Intenten en un mismo dispositivo ambos.

3. Revisa en tu cuenta que puedas dar permiso de estar en contacto con el modo multijugador.

4. Activa todas las opciones del apartado multijugador al crear o editar tu mundo.

5. Te recomiendo establecer la opcion de tu mundo en "Amigos de amigos" ya que hay mas accesiblilidad y permite que otros jugadores ya sea un amigo de tu amigo se una. Y la opcion de "solo amigos" permite que tus amigos registrados entren a tu mundo sin
    posibilidad de que entren los amigos de tus amigos.

6. Revisa tu conexion a internet

Espero te ayude y puedas jugar con tus amigos. Recuerda que Minecraft aun esta en fase de desarrollo y intenta solucionar algunos problemas, si este no es un problema seguramente pondra recomendaciones para que esto ya no suceda. Por eso debes reportarlo
    directamente en el juego.
  4. Joaquin GabrielPadil Win User

Problemas al jugar en modo multijugador en minecraft. -[Translation - Problems playing multiplayer in minecraft.]

Estoy intentando jugar con un amigo al minecraft pero me pone esto:

No puedes jugar al modo multijugador en linea debido a la configuración de tu cuenta de Microsoft. Revisa tus ajustes de privacidad y cámbialos en aka.ms/accountsettings.

Ya he probado a cambiar la configuración de la cuenta permitiendo todo y teniendo en cuenta lo de ser mayor de edad y eso pero nada, no se cual es el problema. Me he creado ya dos cuentas de Xbox y no se que hacer.
  5. CrossWolf058 Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Quiero jugar gears of war en linea con un amigo pero no puedo, ya que me dice que con la configuracion de jugador actual no puedo que hago
  6. GerardoMirandaM Win User

Minecraft Multiplayer

Hola buen día StevenMena.

Gracias por compartirnos su problema y será un gusto ayudarlo

1-Asegúrese de que tenga conexión a Internet tanto usted como su amigo.

2-El mundo que creó tenga habilitado la opción de multijugador activada

3-tener encuenta que deben de tener la misma actualización para poder jugar mutuamenete
Thema:

Loading...
  1. Jugar multijugador con un amigo en su partida Minecraft Xbox One - Similar Threads - Jugar multijugador con

2. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  3. I can't play No man's sky PC multiplayer | No puedo jugar el multijugador del No man's sky PC

in XBoX on Windows
    I can't play No man's sky PC multiplayer | No puedo jugar el multijugador del No man's sky PC: I have seen in videos that when u open the game two options appear (the multiplayer and the single-player one). My problem is that when I open the game, this screen doesn't appear and the game...
  4. No puedo jugar multijugador en Minecraft

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar multijugador en Minecraft: Buenas Noches , Vengo Ah Reportar Una Falla O Error En El Sistema De Multijugador De Minecraft , Vera , Cuando Un Amigo O Alguien Más , Me Invita A Jugar En Linea Minecraft , Me Salta Una Pantalla...
  5. no puedo jugar multijugador en xbox 360

in XBoX Games and Apps
    no puedo jugar multijugador en xbox 360: en el juego de red dead redeption la opcion de multijugador xbox live me dice que tenia que otorgar permisos de xbox live pero no se como hacer esa accion xfavor podrian asesorarme...
  6. No puedo jugar multijugador en Minecraft para Android[Translation-I can't play multiplayer...

in XBoX on Mobile
    No puedo jugar multijugador en Minecraft para Android[Translation-I can't play multiplayer...: Lo que sucede es que hoy cuando entre al juego, mi sesion se habia cerrado. Volvi a iniciar sesión y me dispuse a jugar en un servidor de los que estaban ahi como Mineplex, Mineville, etc.. Pero...
  7. MINECRAFT PS4: NO ME DEJA JUGAR EN MODO MULTIJUGADOR [Mod translation-MINECRAFT PS4: DO NOT...

in XBoX on Consoles
    MINECRAFT PS4: NO ME DEJA JUGAR EN MODO MULTIJUGADOR [Mod translation-MINECRAFT PS4: DO NOT...: Hola, Desde hace un mes a mi hijo no le deja jugar en modo multijugador porque me aparece que no tengo la última versión del Minecraft, pero si en ajustes le doy a actualizar, me dice que tengo...
  8. Un Amigo me comparte gold pero yo no puedo jugar multijugador o me aparece que no tengo...

in XBoX on Consoles
    Un Amigo me comparte gold pero yo no puedo jugar multijugador o me aparece que no tengo...: Tengo un amigo que me comparte gold y me tiene en su xbox como xbox principal al igual que yo a él, pero a mi me aparece que no tengo gold y el si lo puede usar sin problemas [Translation - I...
  9. Minecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't...

in XBoX on Mobile
    Minecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't...: Cuando intento jugar con un amigo en un mundo creado por mi mediante Xbox live, me aparece un mensaje que dice "El aspecto que has equipado pertenece a un pack de contenido que no esta permitido...
  10. descargue una tarjeta de prepago para xbox gold live y no puedo jugar multijugador...

in XBoX on Consoles
    descargue una tarjeta de prepago para xbox gold live y no puedo jugar multijugador...: descargue una tarjeta de prepago para xbox gold live y no puedo jugar multijugador Translate-Download a prepaid card for Xbox Gold Live and I can not play multiplayer...