Jugar juegos de xbox clasico en xbox 360[Translation - Play classic xbox games on xbox 360]

Discus and support Jugar juegos de xbox clasico en xbox 360[Translation - Play classic xbox games on xbox 360] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola alguien puede ayudarme descargue 2 juegos de xbox clásico de la pagina de microsoft en mi xbox 360, pense que seria compartible pero me marca un... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Manuel Heredia Gonzalez, May 26, 2020.

  1. Jugar juegos de xbox clasico en xbox 360[Translation - Play classic xbox games on xbox 360]


    Hola alguien puede ayudarme descargue 2 juegos de xbox clásico de la pagina de microsoft en mi xbox 360, pense que seria compartible pero me marca un error al intentar jugar, me dice que necesito un disco duro de xbox, ¿existe esta compartibilidad de juego
    de xbox clásico y xbox 360?, ¿como podria resolver mi problema sin tener que comprar una consola de xbox clásico?

    Agradesco su comprensión saludos.

    Gracias.

    [Translation - Hello, can someone help me download 2 classic xbox games from the microsoft page on my xbox 360, I thought it would be shareable but it gives me an error when trying to play, it tells me that I need an xbox hard drive, is there this
    game sharing of Classic Xbox and Xbox 360? How can I solve my problem without having to buy a classic Xbox console?


    I appreciate your understanding greetings.

    Thank you.]

    :)
     
    Manuel Heredia Gonzalez, May 26, 2020
    #1
  2. XBF Ezra G Win User

    Jugar juegos de xbox clasico en xbox 360[Translation - Play classic xbox games on xbox 360]

    Hi Manuel,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with playing Xbox One original games on your Xbox 360. In order to install and play these games, you must have a Microsoft branded Xbox 360 hard drive.

    I hope this answers your question.
  3. TheAntSniper Win User

    Getting my old gamer picture back.

    Comencé a jugar el juego Xbox 360 Games with Gold "Toybox Turbo" cuando era gratis con "Games with Gold", y por alguna razón cambió mi imagen de jugador que he tenido durante 8 años (en 360 y One) , lo cambió a una imagen verde
    predeterminada de Xbox 360. ¿Hay alguna manera de recuperar mi antigua Xbox 360, 64x64, la imagen de jugador de Assassin's Creed?
    Realmente, realmente no quiero que cambie.
    Cámbialo en el xbox 360
  4. MidnightScream0 Win User

    Este mes en Xbox live Gold aparece Red Faction II para xbox gratis pero no se puede jugar y aparece el error 0x803F8001 ayuda por favor!

    Hola gamers, despues de 4 días de estar chateando con los expertos de Microsoft por fin encontré una respuesta a este asunto, mencionaron que efectivamente hay un problema con el juego y es que sí se puede jugar en xbox 360 pero no se puede jugar en xbox
    one (lo bueno es que el juego menciona que está mejorado para xbox one x lol !!!) por lo que es un problema de los desarrolladores y mencionaron también que están trabajando en ello (no deberían haberlo hecho antes de sacarlo en los games with gold de este
    mes???). Con algo de suerte algun dia o antes de la próxima pandemia lo podamos jugar en nuestra xbox one.

    Saludos y happy gaming !!!

    -[Translation - Hello gamers, after 4 days of chatting with Microsoft experts I finally found an answer to this issue, they mentioned that there is indeed a problem with the game and that is that it can be played on xbox 360 but it cannot be
    played on xbox
    one (the good thing is that the game mentions that it is improved for xbox one x lol !!!) so it is a problem of the developers and they also mentioned that they are working on it (they should not have
    done it before releasing it in games with
    gold this month ???).
    Hopefully one day or before the next pandemic we can play it on our xbox one.

    Greetings and happy gaming !!!]
  5. Radiant Sword X Win User

    Porque solo me deja abrir un juego de los tres gratis que me da Xbox gold en mi xbox360? (Why only let me open a game of the three free that gives me Xbox gold in my xbox360?)

    Hola. Para los que no puedes jugar en Xbox 360, son para Xbox One.

    Hi. For the ones you cannot play on Xbox 360, they are for Xbox One.

    [Translation]

    Hola. Para los que no puedes jugar en Xbox 360, son para Xbox One.

    Hi. For the ones you cannot play on Xbox 360, they are for Xbox One.
  6. andersonpassos Win User

    Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??

    ¡Gracias por contactarnos! Soy Anderson, consultor independiente y usuario de Microsoft como tú.

    buenas tardes

    Si el proceso lo realiza Game Pass Ultimate, simplemente descargue la aplicación Xbox de la tienda de Microsoft en su Windows 10.

    Si desea jugar a los juegos que compró en su cuenta, solo los juegos incluidos en el programa Xbox Play Anywhere se pueden jugar en la PC y Xbox con el mismo juego, los demás deben comprarse nuevamente:

    https://www.xbox.com/es-MX/games/xbox-play-anyw...
Thema:

Jugar juegos de xbox clasico en xbox 360[Translation - Play classic xbox games on xbox 360]

Loading...
  1. Jugar juegos de xbox clasico en xbox 360[Translation - Play classic xbox games on xbox 360] - Similar Threads - Jugar juegos clasico

  2. No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc: Hola, hace poco me compre los 3 meses del game pass de xbox para pc. Me instale varios juegos de un jugador y pude jugar perfectamente. El problema son los juegos online , no me deja invitar...
  3. Porque ya mi hijo no puede jugar su juego de Gears 3 ? [Why can't my child play his Gears 3...

    in XBoX Games and Apps
    Porque ya mi hijo no puede jugar su juego de Gears 3 ? [Why can't my child play his Gears 3...: Buenas noches: Hace más de 4 años le obsequie a mi hijo la consola de xbox one y compramos el juego de Gears 4 , el cual incluía cuatro juegos adicionales de la saga. Resulta que en días...
  4. MINECRAFT DUNGEONS: ERROR DE PRIVILEGIO No puedes jugar porque el juego online está...

    in XBoX on Windows
    MINECRAFT DUNGEONS: ERROR DE PRIVILEGIO No puedes jugar porque el juego online está...: Hola buenas, he adquirido Minecraft Dungeons en pc gracias a Xbox Game Pass y he recibido el siguiente error al intentar jugar online: ERROR DE PRIVILEGIO No puedes jugar porque el juego online...
  5. juego reembolsado aparece activo y no me permite jugar -[Translation - Refunded game...

    in XBoX Games and Apps
    juego reembolsado aparece activo y no me permite jugar -[Translation - Refunded game...: Hola! Ayer compre un paquete que no necesitaba y pedí mi reembolso. Lo recibí al de pocas horas, pero hoy que intenté entrar a mi partida, no me permitía cagarlo hasta activar ese paquete (que no...
  6. como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como...

    in XBoX Games and Apps
    como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como...: gracias xd no se que mas poner 763fdf9e-42f9-477c-a5cb-b67075489958
  7. Soy nuevo en esto de xbox, deecho tengo un xbox one y quiero jugar un juego de la xbox 360...

    in XBoX on Consoles
    Soy nuevo en esto de xbox, deecho tengo un xbox one y quiero jugar un juego de la xbox 360...: [Title Translation-I'm new to this xbox, deecho I have an xbox one and I want to play an xbox 360 game and it's call of duty 2 but it tells me that my xbox profile is not complete and I get it...
  8. compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola...

    in XBoX on Windows
    compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola...: [Translation-I bought a game with my computer but you can't play it and I wanted to pass it to my xbox console] compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi...
  9. Quisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el...

    in XBoX on Consoles
    Quisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el...: Quisiera que no tubieras que pagar una suscripcion a xbox xbox live gold para jugar juegos online gratuitos como lo es fortnite No es que me este quejando de las suscripciones es solo que por...
  10. No puedo jugar ningun juego de gamepass[Translation-I can't play any gamepass games]

    in XBoX on Windows
    No puedo jugar ningun juego de gamepass[Translation-I can't play any gamepass games]: The Outer Worlds no está disponible en tu cuenta. Si lo necesitas, este es el código de error: 0x803F8001 eso es lo que aparece cada vez que intento jugar al The outer worlds, despues de...