Jugar en linea
Discus and support Jugar en linea in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi xbox one no se puede conectar a internet, ya reinicie la xbox 3 veces y sigue sin poder conectarse, me marca que es un error de hardware y mi... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ELMERARNOLDO-[xboxvenue], Sep 28, 2017.
Thema:
Jugar en linea
Loading...
-
Jugar en linea - Similar Threads - Jugar linea
-
¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?
in XBoX Games and Apps¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the... -
No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC
in XBoX Games and AppsNo puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC: Hola, pues siempre que trato de jugar alguna campaña me sale que falta contenido por descargar cosa rara ya que bajé todos los juegos de la colección. He visto que no hay una solución definida... -
Jugar mutijugador on line Minecraft en PS4
in XBoX Games and AppsJugar mutijugador on line Minecraft en PS4: Hola, uso una PS4, no puedo jugar Minecraft en los servidores ni invitar a amigos a mi mundo, solo puedo jugar solo o en los mundos de mis amigos con invitaciones. cuando quiero jugar en los... -
No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc
in XBoX Games and AppsNo puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc: Hola, hace poco me compre los 3 meses del game pass de xbox para pc. Me instale varios juegos de un jugador y pude jugar perfectamente. El problema son los juegos online , no me deja invitar... -
INGRESO DE TARJETA PARA JUGAR EN LINEA[Translation-CARD INCOME TO PLAY ONLINE]
in XBoX on ConsolesINGRESO DE TARJETA PARA JUGAR EN LINEA[Translation-CARD INCOME TO PLAY ONLINE]: Buenas Tardes, El pasado 25 de Diciembre compre en un almacén de cadena una tarjeta por valor de 79.000 cuando la ingresamos a la cuenta de xbox nos informo que podíamos jugar en linea por 3... -
no puedo jugar en linea
in XBoX Games and Appsno puedo jugar en linea: quiero jugar GTA V en linea pero me dice que no tengo los permisos para jugar sólo he puesto una tarjeta de un mes y dos de regalo que vienen con el juegos.. después se me terminó la... -
No puedo jugar en linea
in XBoX Games and AppsNo puedo jugar en linea: Tengo suscripción gold de 1 mes, pero en la pantalla de inicio me dice que me una a gold. Cuando entro a los juegos no me permite jugar en linea, me dice que mi perfil no tiene la funcion... -
No puedo jugar en linea y si yengo gold card
in XBoX on ConsolesNo puedo jugar en linea y si yengo gold card: no puedo jugar en linea y si cuento con gold card vigente que procede?? [Translation] I can not play online and if I have gold card in force that comes? 5acf6c2b-eb95-4310-9176-e6ca3283f975 -
No puedo jugar en linea ni hacer un chat en grupo
in XBoX on ConsolesNo puedo jugar en linea ni hacer un chat en grupo: Tengo el Xbox One y mi problema es: No puedo jugar en linea ni hacer un chat en grupo, me dice que tengo que comprar Xbox live gold pero yo ya había puesto mi tarjeta de 3 meses el 3 de septiembre...