Jugar con mis amigos

Discus and support Jugar con mis amigos in XBoX Games and Apps to solve the problem; Tengo el MCPE Windows 10, cuando intento entrar a un mundo de un amigo via XBOX que tambien tiene MCPE Windows 10 me dice que no puedo entrar al mundo... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by JairoZeledon, Jun 3, 2019.

1. JairoZeledon
    JairoZeledon Guest

Jugar con mis amigos

Tengo el MCPE Windows 10, cuando intento entrar a un mundo de un amigo via
    XBOX que tambien tiene MCPE Windows 10 me dice que no puedo entrar al mundo y el si puede entrar a mi mundo, que pasa?

:)

JairoZeledon, Jun 3, 2019
  2. M3tal Daz3 Win User

Jugar con mis amigos

Make sure you are using the same version of the game otherwise you will have connection problems.
  3. Edgarour Win User

Jugar con mis amigos

for what we've been seeing in these weeks Minecraft has been having problems on your server
  4. Lone W0lf 90 Win User

Buscando Jugadores para GoW3, Halo CE Anniversary y Halo Wars

agregame para jugar Gears Of War 3 (apenas lo compre) , y Halo CE Anniversary (es el que quiero jugar en live con alguien, porque mis amigos veo que no lo juegan mucho).... saludos
  5. I Sep7iimus I Win User

Solo por diversion....

Tambien soy gamer veterano mi estimado, y neta que si te distrae bastante el jugar y mas cuando lo haces con amigos.. cuando gustes hay estamos..
  6. AndreaSubieta Win User

Minecraft account disconnected issue

Yo juego Minecraft en mi Mobil, pero resultó un día de la nada me desconecto y no me dejo jugar con mis amigos y asi llevo como 3 dias a veces me deja a veces no y es molesto, ahi alguna solución?
Thema:

Jugar con mis amigos

Loading...
  1. Jugar con mis amigos - Similar Threads - Jugar con mis

2. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  3. Delay al jugar con cable ethernet

in XBoX on Consoles
    Delay al jugar con cable ethernet: He tenido un xbox one durante 4 años, nunca había usado el puerto ethernet, pero lo empezé a usar ya que juego fifa ultimate team, pero al usar el cable ethernet me di cuenta que tenia mucho delay...
  4. No puedo jugar halo aniversary en Xbox ONE con game pass [Mod Translation - I can't play...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar halo aniversary en Xbox ONE con game pass [Mod Translation - I can't play...: Hola buenas tardes pudieras ayudarme con mi juego recien lo acabo de instalar le doy click inicia pero al momento de pedirme que le de al boton de star se traba y se escucha un ruido asi tipo...
  5. No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play...: No puedo ingresar a halo con mi cuenta solo con otra, hay alguna solución para este problema? [Mod Translation - I can not enter halo with my account only with another, is there any solution to...
  6. Jugar en Xbox de Windows 10 con teclado y mouse[Play on Xbox Windows 10 with keyboard and...

in XBoX on Windows
    Jugar en Xbox de Windows 10 con teclado y mouse[Play on Xbox Windows 10 with keyboard and...: Hay alguna forma para poder jugar por via streaming con teclado y mouse? Realmente me incomoda mucho jugar shoothers con mando. Y no puedo traer la Xbox One a mi habitación, porque sería un...
  7. No puedo jugar con mis amigos en mundos lan [Translate] I can't play with my friends in Ian...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar con mis amigos en mundos lan [Translate] I can't play with my friends in Ian...: Hola, veran, hace ya un tiempo me surgio este problema. Yo tengo Minecraft pe y solia jugar con mis amigos en sus mundos y viceversa. Pero de un tiempo para acá, ellos no se pueden unir a mis...
  8. No puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in...

in XBoX on Mobile
    No puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in...: Yo tengo mcpe en la última versión y mis amigos también pero ellos juegan en xbox one lo que pasa es que en xbox y hace un dia si me dejaba unirme a su mundo pero hoy hace unas horas no me deja...
  9. No me deja jugar con mis amigos [Translation - won't let me play with my friends]

in XBoX Accessibility
    No me deja jugar con mis amigos [Translation - won't let me play with my friends]: Compre un juego llamado Minecraft hace tiempo y cada vez que quiero jugar con mis amigos no me deja dice servidor desactualizado y yo tengo la vercion 1.12.0 del juego y todos mis amigo tienen la...
  10. No puedo jugar en online minecraft con mis amigos[I can not play online minecraft with my...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar en online minecraft con mis amigos[I can not play online minecraft with my...: Hace relativamente poco compre el Minecraft Windows 10 edition, ambos ya tenemos nuestras cuentas de Xbox Live, pero a la hora de querer unirse al mundo del otro no nos deja, nos da error que no...