juegos xbox live [translation-Xbox Live Games ]
Discus and support juegos xbox live [translation-Xbox Live Games ] in XBoX Games and Apps to solve the problem; como puedo hacer para que el logo de los juegos xbox live me aparesca ya que no me aparece entonces no puedo descargart los juegos de la cuenta y me... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Danico :v, Dec 16, 2018.
Thema:
juegos xbox live [translation-Xbox Live Games ]
Loading...
-
juegos xbox live [translation-Xbox Live Games ] - Similar Threads - juegos live translation
-
Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina
in XboX InsidersHabilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal... -
Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox
in XboX InsidersError texturas juego Hogwarts Legacy en xbox: Tengo este error con el juego de Hogwarts Legacy las caras de los personajes parecen estar mal, cabe mencionar también que eh notado que pasando unos 20 minutos del juego baja su rendimiento aún... -
Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents
in XboX InsidersAyuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien... -
Cobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...
in XBoX Games and AppsCobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...: Mi pregunta es la siguiente reclame el juego red faction 2 cuando aparecio en xbox live gold y lo desistale ahora que lo quiero jugar se me esta cobrando por el mismo que puedo hacer.... -
Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...
in XBoX on ConsolesSolicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...: He comprado un juego y no lo puedo descargar. ¿por qué? Tiene relación con la actualización de la forma de pago? Lo hice el día 27/07 y todavía no lo he podido descargar, me dice error.... -
Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...
in XBoX Games and AppsProblema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...: 1.- el día 13 a las 19:00 horas de chile compre una oferta de 12 meses de xbox live con tarjeta de crédito visa, al intentar obtener el producto seguía sin conección con xbox live y fui al Mail... -
Se desconecta de Xbox live al entrar a un juego
in XBoX Games and AppsSe desconecta de Xbox live al entrar a un juego: 1.por favor, pido que me ayuden a solucionar este problema me acaba de pasar hace unas horas. No tenía este problema por la mañana. Jugué muy bien en línea. Y por la noche quería jugar y no pude... -
Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego
in XBoX on ConsolesMi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego: Cuando estoy en el interfaz si que me sale como conectado, hablo con los amigos y tal, pero cuando inicio un juego se me desconecta de LIVE diciendo: Has perdido la conexión con Xbox LIVE. Vuelve... -
xbox live se desconecta cuando juego
in XBoX on Consolesxbox live se desconecta cuando juego: tengo un xbox slim de 4GB y Cuando juego Online o offline se desconecta xbox live despues de unos 20 o 30 minutos ya comprobe mi conexion a internet y funciona bien todo pero igual sigue el...