juegos xbox live [translation-xbox live games]

Discus and support juegos xbox live [translation-xbox live games] in XBoX Games and Apps to solve the problem; que puedo hacer si el logo de xbox live para los juegos gratis no me apartece, como lo soluciono... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Danico :v, Dec 16, 2018.

1. Danico :v
    Danico :v Guest

que puedo hacer si el logo de xbox live para los juegos gratis no me apartece, como lo soluciono

--------------------------------------------------------------------

Translation-What can I do if the Xbox Live logo for free games does not apartece me, as I fix it

:)

Danico :v, Dec 16, 2018
  2. XBF Amber M Win User

juegos de xbox [Translation - Xbox games]

Hi

Thanks for reaching out! We noticed this is a duplicate post and will be locking this thread. We will leave the other
    "juegos xbox live [translation-Xbox Live Games ]"
    open regarding this concern. This post will still be here as well in case you need to reference it.

Thank you!
  3. luissolid Win User

Porque fortnite nesecita gold? [Translation - Why does Fortnite need gold?]

Es necesario tener Xbox Live Gold para jugar juegos online. Entonces aún que el juego sea gratis, necesitas Xbox Live Gold.

Saludos!

[Mod Translation - Xbox Live Gold is required to play online games. So even if the game is free, you need Xbox Live Gold.

Best regards!]
  4. Chyrola Cuello Win User

Por que Fortnite requiere Xbox Live!? Si Fortnite es Gratis! (Why Fortnite requires Xbox Live!? If Fortnite is free! )

Las reglas son asi en Xbox. Todo juego multijugador requiere una suscripción a Xbox Live Gold.

[Translation]

The rules are like this on Xbox. All multiplayer games require an Xbox Live Gold subscription.
  5. AlightLion2 Win User

Cuando inicio un juego me desconecta de Xbox Live

Hola perdón pero cuando juego me desconecta de Xbox live

Como le hago plis

[Translation: Hello sorry but when game I disconnected from Xbox live

As I do plis]
  6. XBF Brad A Win User

Thema:

Loading...
  1. juegos xbox live [translation-xbox live games] - Similar Threads - juegos live translation

2. Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

in XboX Insiders
    Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal...
  3. Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox

in XboX Insiders
    Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox: Tengo este error con el juego de Hogwarts Legacy las caras de los personajes parecen estar mal, cabe mencionar también que eh notado que pasando unos 20 minutos del juego baja su rendimiento aún...
  4. Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents

in XboX Insiders
    Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien...
  5. Cobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...

in XBoX Games and Apps
    Cobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...: Mi pregunta es la siguiente reclame el juego red faction 2 cuando aparecio en xbox live gold y lo desistale ahora que lo quiero jugar se me esta cobrando por el mismo que puedo hacer....
  6. Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...

in XBoX on Consoles
    Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...: He comprado un juego y no lo puedo descargar. ¿por qué? Tiene relación con la actualización de la forma de pago? Lo hice el día 27/07 y todavía no lo he podido descargar, me dice error....
  7. Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...

in XBoX Games and Apps
    Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...: 1.- el día 13 a las 19:00 horas de chile compre una oferta de 12 meses de xbox live con tarjeta de crédito visa, al intentar obtener el producto seguía sin conección con xbox live y fui al Mail...
  8. Se desconecta de Xbox live al entrar a un juego

in XBoX Games and Apps
    Se desconecta de Xbox live al entrar a un juego: 1.por favor, pido que me ayuden a solucionar este problema me acaba de pasar hace unas horas. No tenía este problema por la mañana. Jugué muy bien en línea. Y por la noche quería jugar y no pude...
  9. Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

in XBoX on Consoles
    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego: Cuando estoy en el interfaz si que me sale como conectado, hablo con los amigos y tal, pero cuando inicio un juego se me desconecta de LIVE diciendo: Has perdido la conexión con Xbox LIVE. Vuelve...
  10. xbox live se desconecta cuando juego

in XBoX on Consoles
    xbox live se desconecta cuando juego: tengo un xbox slim de 4GB y Cuando juego Online o offline se desconecta xbox live despues de unos 20 o 30 minutos ya comprobe mi conexion a internet y funciona bien todo pero igual sigue el...