Juegos físicos a digitales[Translation-Physical to digital games]

Discus and support Juegos físicos a digitales[Translation-Physical to digital games] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola a todos: Tengo muchos juegos en físico pero reemplace mi consola xbox por una digital. ¿Los juegos que ya compré en físico los puedo pasar a... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Enriquerios7, Sep 25, 2020.

1. Enriquerios7
    Enriquerios7 Guest

Hola a todos:

Tengo muchos juegos en físico pero reemplace mi consola xbox por una digital. ¿Los juegos que ya compré en físico los puedo pasar a digital?

[Translation-Hi all:

I have a lot of physical games but I replaced my xbox console with a digital one. Can the games that I already bought physically, can I convert them to digital?]

:)

Enriquerios7, Sep 25, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hi Enriquerios7,

Thanks for reaching out to the forums. We see you have a question on digital media. You would need to purchase the digital copies. There is no way of converting these games.

Thanks,

Brad
  3. schnurren Win User

Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007

Buenos días XaviDark,

¿Que versión de Xbox One tienes? ¿El juego es en físico o digital? ¿Y solo te ocurre con este juego?

Por lo que indica este error, dice que no posees la licencia del juego para poder jugarlo. ¿Tienes iniciada sesión con el usuario que posee ese juego?

[Edit - Translation] - Hello XaviDark,

What version of Xbox One do you have? Is the game physical or digital? And it only happens with this game?

From what this error indicates, it says that you do not have the license to play it. Are you logged in with the user who owns that game?
  4. XBF Ezra G Win User

Juegos Digitales[Digital Games]

Hello AlejandroBriones Bustamante,

Thank you for your post. When you purchase a game digitally on your account, the game license is specifically tied to your account. This means that on which ever console you sign your profile on, you will have access to download, install, and play the game.
    For more information, please check out this page:
    Buying digital games on Xbox One FAQ
    .

I hope this helps!
  5. denis97g Win User

Installazione impossibile da effettuare [Installation impossible to perform]

Salve, purtoppo non è possibile scaricare la versione digitale di un gioco se si è acquistata la copia fisica.

[Translation-Hello, you can't download a digital version of a game if you've purchased the physical copy.]
  6. white knight ax Win User

Gears of War 4 NO Carga (Gears of War 4 NO Load)

Buenas noches. Trata de ir en el Xbox a la nube y desinstalas el juego digital. Luego usas el físico y deja que baje la información que necesita. Espero puedas resolver tu situación.

Goodnight. Try to go on the Xbox to the cloud and uninstall the digital game.
    Then you use the physical and let the information you need go down.
    I hope you can solve your situation.
Thema:

Loading...
  1. Juegos físicos a digitales[Translation-Physical to digital games] - Similar Threads - Juegos físicos digitales

2. Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

in XboX Insiders
    Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal...
  3. Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox

in XboX Insiders
    Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox: Tengo este error con el juego de Hogwarts Legacy las caras de los personajes parecen estar mal, cabe mencionar también que eh notado que pasando unos 20 minutos del juego baja su rendimiento aún...
  4. Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents

in XboX Insiders
    Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien...
  5. Xbox x se congela al iniciar juegos

in XboX Insiders
    Xbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay...
  6. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  7. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  8. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  9. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  10. Cambiar de juego físico (disco) a digital -[Translation - Change from physical (disk) to...

in XBoX Games and Apps
    Cambiar de juego físico (disco) a digital -[Translation - Change from physical (disk) to...: Hola tengo una consulta, Actualmente utilizo mi consola XboxOne con una parte de juegos físicos y el resto digital en mi disco duro, ante esto, si compro nuevamente los juegos físicos y los...