Juegos en mi cuenta Microsoft ya pagados, para jugarlos en Blizzard
Discus and support Juegos en mi cuenta Microsoft ya pagados, para jugarlos en Blizzard in XBoX on Windows to solve the problem; Buena tarde! Compre el juego de call of duty modern warfare para mi xbox, la cual se ha dañado y he comprado ahora una pc. He leido que al vinvular... Discussion in 'XBoX on Windows' started by SebastianMorales8, Oct 4, 2020.
Thema:
Juegos en mi cuenta Microsoft ya pagados, para jugarlos en Blizzard
Loading...
-
Juegos en mi cuenta Microsoft ya pagados, para jugarlos en Blizzard - Similar Threads - Juegos cuenta Microsoft
-
Comprar juegos en otra región dentro de la UE
in XboX InsidersComprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la... -
Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game
in XBoX on ConsolesCambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game: Si en mi xbox one tengo instalado un juego con una cuenta, quito la cuenta y agrego otra que tenga el mismo juego comprado, ¿tengo que volver a descargar el juego? If I have a game installed with... -
La consola no detecta el juego de otra cuenta [Mod Translation - The console doesn't detect...
in XBoX Games and AppsLa consola no detecta el juego de otra cuenta [Mod Translation - The console doesn't detect...: Tengo un problema con una cuenta de un amigo, la licencia esta activada en mi consola pero no detecta los juegos, aplicaciones y suscripciones de esa cuenta [Mod Translation - I have a problem... -
Compra de juego de Xbox en cuenta equivocada[Xbox game purchase on wrong account]
in XBoX Games and AppsCompra de juego de Xbox en cuenta equivocada[Xbox game purchase on wrong account]: Hola, quisiera que me ayudaran o me guiaran sobre un asunto que tengo con dos correos de hotmail y una compra que realicé en un Xbox One. Lo que sucede es que hace un tiempo realicé la compra del... -
Cree una cuenta de Xbox e ingrese codigos de juego y no puedo accesar
in XBoX on ConsolesCree una cuenta de Xbox e ingrese codigos de juego y no puedo accesar: He creado una cuenta para mi XBOX ONE, la use y todo como 5 dias aproximadamente, pero automáticamente se cerro y ahora no puedo entrar, lo peor es que ingrese codigos de juegos que recien habia... -
¿Tendré problemas si juego con la misma cuenta en Minecraft PE y Windows 10 Edition?
in XBoX on Windows¿Tendré problemas si juego con la misma cuenta en Minecraft PE y Windows 10 Edition?: Si compro Minecraft Pocket Edition y vinculo el juego a una cuenta xbox y compro Minecraft Windows 10 Edition con las misma cuenta, ¿no habra ningun conflicto al estar conectado con la misma... -
cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...
in XBoX on Consolescuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...: hola buenas noches el viernes recibo un cargo en mi cuenta de PayPal de un juego de Xbox One que yo no compre voy al historial de compras de mi cuenta de microsoft [Mod removed personal... -
Descargue juego QUBE 2 con cuenta Xbox gold Activa y me cargó la...
in XBoX Games and AppsDescargue juego QUBE 2 con cuenta Xbox gold Activa y me cargó la...: Hola. En diciembre 04 descargué el juego QUBE 2 en mi xbox one, por estar en la oferta de juegos de xbox gold del mes. Pero me llegó un cargo a la tarjeta de crédito por la compra del juego QUBE... -
disconnects when I change my game problemas con la cuenta cuando cambio de juego
in XBoX on Consolesdisconnects when I change my game problemas con la cuenta cuando cambio de juego: hi , i have problems when i change the game , when i change the game mi xboxlive account its disconects HELP ME hola, tengo problemas con mi cuenta al cambiar de juego , cuando yo cambio a...