Juegos Digitales[Digital Games]
Discus and support Juegos Digitales[Digital Games] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola buenas, espero que esten bien, tengo una pequeña duda con los juegos digitales ya que empece a comprar juegos desde la tienda de xbox y siempre eh... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AlejandroBriones, Jul 17, 2020.
Thema:
Juegos Digitales[Digital Games]
Loading...
-
Juegos Digitales[Digital Games] - Similar Threads - Juegos Digitales Digital
-
Juego digital Xbox one[Translation-Xbox one digital game]
in XBoX on ConsolesJuego digital Xbox one[Translation-Xbox one digital game]: Hola, necesito ayuda. Descargué HALO 5 en mi Xbox one, lo obtuve a través de un código. el juego corre bien pero no se escucha el sonido solo se leen los subtítulos y tampoco puedo guardar... -
No puedo Acceder a un Juego Digital[Translation-I can't access a digital game]
in XBoX Games and AppsNo puedo Acceder a un Juego Digital[Translation-I can't access a digital game]: Hola amigos anteriormente probe el juego de gears of war 3 en xbox game pass me gusto y lo compre me corria bien hasta mucho despues de que mi cuenta de game pass habia espirado pero con la nueva... -
Juego digital[Digital game]
in XBoX Games and AppsJuego digital[Digital game]: No puedo descargar el gears 3 me dice que el idioma y la region esta mal es un juegi digital [Translation - I can not download the gears 3 tells me that the language and the region is wrong is a... -
Juego digital
in XBoX Games and AppsJuego digital: No puedo descargar el gears 3 me dice que el idioma y la region esta mal es un juegi digital 7ba43a50-91b1-436d-83b1-419af595787c -
Cambiar de juego físico (disco) a digital -[Translation - Change from physical (disk) to...
in XBoX Games and AppsCambiar de juego físico (disco) a digital -[Translation - Change from physical (disk) to...: Hola tengo una consulta, Actualmente utilizo mi consola XboxOne con una parte de juegos físicos y el resto digital en mi disco duro, ante esto, si compro nuevamente los juegos físicos y los... -
No incia juego digital BLACK xbox 360[BLACK xbox 360 digital game does not start]
in XBoX Games and AppsNo incia juego digital BLACK xbox 360[BLACK xbox 360 digital game does not start]: Hola buenas noches comunidad les comento compre el juego BLACK para XBOX 360 por microsoft store , lo descargue cm 7 veces por que no me inicia ni me sale el logo del juego , cuando lo abro me... -
No incia juego digital BLACK xbox 360
in XBoX Games and AppsNo incia juego digital BLACK xbox 360: Hola buenas noches comunidad les comento compre el juego BLACK para XBOX 360 por microsoft store , lo descargue cm 7 veces por que no me inicia ni me sale el logo del juego , cuando lo abro me... -
JUEGO DIGITAL
in XBoX Games and AppsJUEGO DIGITAL: hola, compre en digital el juego de CRYSIS 2, pero llega hasta el 70% de la instalación y vuelve a arrancar de cero. me sale en el disco duro JUEGO DAÑADO, espero su respuesta, muchas gracias.... -
no puedo descargar ningun juego digital al momento de tocar el boton obtener no sucede nada...
in XBoX Games and Appsno puedo descargar ningun juego digital al momento de tocar el boton obtener no sucede nada...: hoy trate de descargar el juego gratuito de darwin project en mi xbox one s y al tocar el boton de obtener no inicia la descarga espero me puedan ayudar Saludos 086d0412-54cb-4595-8688-65f535425ab8