juegos de 360 en xbox one

Discus and support juegos de 360 en xbox one in XBoX Games and Apps to solve the problem; hola que tal quiero comprar el final fantasy 13 en versión física original, me lo dan a buen precio pero veo que también esta en la tienda de... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by DanFV, Mar 25, 2021.

1. DanFV
    DanFV Guest

hola que tal

quiero comprar el final fantasy 13 en versión física original, me lo dan a buen precio

pero veo que también esta en la tienda de microsoft y dice que esta mejorado para xbox one,

mi pregunta es si lo compro en fisico y lo meto ¿se cargaran las actualizaciones y los graficos mejorados?

PD se que los graficos no mejoraran mucho, pero aunque sea algo para tener una buena experiencia de juego

:)

DanFV, Mar 25, 2021
  2. YoutubeDarkengels Win User

Cannot change Xbox profile picture

Hola, me puedes ayudar tengo una Xbox one S digital ,cuando quiero descargar contenido de juegos gratis de Golf Xbox 360 me dice Error está oferta no es válida en tu región . Yo soy de Urugua, Montevideo ayúdame porfavor para poder descargar juegos de Xbox
    360
  3. Pablo Alvaradoalvara Win User

Original Xbox game

Hola, soy nuevo en Xbox y acabo de obtener una Xbox One s sobre ps4 por la razón principal es la compatibilidad con versiones anteriores iv tengo algunos juegos 360 que funcionan bien en Xbox one pero solo tengo un juego original de
    Xbox llamado "Simpsons hit run" "Y no funcionará, ¿es posible que puedas hacer que este juego funcione?
    Por favor.
    Ese juego no es retrocompatibles, tienes una lista de juegos en xbox.com
  4. ChiefJoboo Win User

No me deja comprar juegos por tarjeta [ Translation - Won't let me buy games by card]

Si está intentando comprar un juego de xbox 360 en xbox one con dinero almacenado en su cuenta de Microsoft (dinero de la tarjeta de regalo de xbox), no funcionará debido a la forma en que se creó el mercado de xbox 360.
    Deberá usar un pago de crédito / débito / paypal / banco para comprar un juego de xbox 360 en xbox one, no dinero en su saldo de Microsoft.

Si ese no es el problema, ¿qué estás tratando de comprar y qué error ves?

--------------

If you're trying to buy an xbox 360 game on xbox one using money stored in your Microsoft account (xbox gift card money) that will not work because of how the xbox 360 marketplace was made. You will need to use a credit/debit/paypal/bank payment
    to buy an xbox 360 game on xbox one - not money in your Microsoft balance.

If that's not the problem what are you trying to buy and what error do you see?
  5. Obsessive Power Win User

HI,

This an Xbox One X enhanced game. But to get the enhancement you'll need either a Xbox One X or either one of the newer Series X|S machines. The Series S is a digital only console though.

On an original Xbox One or One S, it will be the BC 360 game with no enhanced graphics.

You'll get access to an enhanced version regardless of disc or digital, but you need the right console to be able play the enhanced version.
  6. FrankSanchez28 Win User

Knights of the old republic 2 black screen

Cómo borrar el almacenamiento local de Xbox 360:

1. Presione el botón Xbox para abrir la guía.
    2. Vaya a Sistema > Configuraciones .
    3. Seleccione Sistema y luego seleccione Almacenamiento .
    4. Seleccione Borrar almacenamiento local de Xbox 360 .
    5. Seleccione Sí y reinicie la consola. Esto no afectará sus juegos guardados en la nube o los juegos y perfiles de Xbox One.
Thema:

Loading...
  1. juegos de 360 en xbox one - Similar Threads - juegos 360

2. Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

in XboX Insiders
    Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal...
  3. Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents

in XboX Insiders
    Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien...
  4. Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]

in XBoX Games and Apps
    Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]: Hace poco mas de 15 dias compré en oferta prince of persia the forgotten sands, me cobro en la tarjeta de crédito y aparece en mi historial de facturación, pero cuando entro a la tienda en la xbox...
  5. comprar un juego de xbox 360 para xbox one[buy an xbox 360 game for xbox one]

in XBoX Sales and Promo
    comprar un juego de xbox 360 para xbox one[buy an xbox 360 game for xbox one]: hola. quiero comprar un juego de xbox 360 retrocompatible. Tengo una xbox one pero no puedo hacer la compra. Tengo todos mis datos de compra en xbox pero cuando entro para hacer la compra me dice...
  6. No incia juego digital BLACK xbox 360[BLACK xbox 360 digital game does not start]

in XBoX Games and Apps
    No incia juego digital BLACK xbox 360[BLACK xbox 360 digital game does not start]: Hola buenas noches comunidad les comento compre el juego BLACK para XBOX 360 por microsoft store , lo descargue cm 7 veces por que no me inicia ni me sale el logo del juego , cuando lo abro me...
  7. No incia juego digital BLACK xbox 360

in XBoX Games and Apps
    No incia juego digital BLACK xbox 360: Hola buenas noches comunidad les comento compre el juego BLACK para XBOX 360 por microsoft store , lo descargue cm 7 veces por que no me inicia ni me sale el logo del juego , cuando lo abro me...
  8. Soy nuevo en esto de xbox, deecho tengo un xbox one y quiero jugar un juego de la xbox 360...

in XBoX on Consoles
    Soy nuevo en esto de xbox, deecho tengo un xbox one y quiero jugar un juego de la xbox 360...: [Title Translation-I'm new to this xbox, deecho I have an xbox one and I want to play an xbox 360 game and it's call of duty 2 but it tells me that my xbox profile is not complete and I get it...
  9. Si intentas comprar un juego de Xbox 360 de Games With Gold desde la web, se queda cargando...

in XBoX Games and Apps
    Si intentas comprar un juego de Xbox 360 de Games With Gold desde la web, se queda cargando...: [Title Translation-If you try to buy a Games With Gold Xbox 360 game from the web, it stays running infinitely] Tal y como dice el título: darle a comprar desde la web, con un método de pago...
  10. Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%

in XBoX Games and Apps
    Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%: [Title Translation-Download error on Xbox 360, crackdown 2 game reaches me at 80% and then returns to 0%] Buen dia comunidad de Microsoft! Tengo un problema que no logro encontrar una solución....