Juegos con Gold para XBOX ONE

Discus and support Juegos con Gold para XBOX ONE in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas tardes. Aún no soy un afortunado poseedor de una XBOX ONE, pero planeo adquirirla en un duturo próximo. Mi pregunta es: ¿Como usuario GOLD que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by David Grimaldi-1B9437AA-1718-4E65-93FF-1D87099C6E9, Jul 1, 2014.

1. Juegos con Gold para XBOX ONE

Buenas tardes.

Aún no soy un afortunado poseedor de una XBOX ONE, pero planeo adquirirla en un duturo próximo. Mi pregunta es: ¿Como usuario GOLD que soy, puedo beneficiarme de los juegos regalados para XBOX ONE en la promoción Juegos con Gold para descargarlos en el futuro
    cuando la compre?

Gracias por su atención.

:)

David Grimaldi-1B9437AA-1718-4E65-93FF-1D87099C6E9, Jul 1, 2014
  2. JoseLo76
    JoseLo76 Guest
    ayuda tenchu consola xbox

hola tengo varios juegos de la xbox la mayoria son compatibles con la xbox360 pero algunos juegos no y para colmo mis favoritos los de TENCHU. van a sacar una actualizacion para poder jugar estos juegos o tendre que comprarme una xbox porque son mis juegos
    favoritos y no puedo jugarlos en la 360

gracias por su atencion

JoseLo76, Jul 1, 2014
  3. neowarriors
    neowarriors Guest
    No comprar los juegos xbox live arcade ni games of demando si piensan comprar xbox one

Microsoft ha confirmado a GameSpot que Xbox One no permitirá jugar a los juegos descargables de Xbox Live Arcade. La compañía
    ha invitado a sus futuros compradores a que "mantengan" sus actuales consolas vivas para consumir estos títulos.

"Estos juegos seguirán funcionando en tu Xbox 360 mientras siga funcional. Xbox One no es retrocompatible y creemos que alguien que tenga un gran catálogo de juegos descargados tratará de mantener su Xbox 360", comenta Phil Spencer.

Parece que Microsoft no tiene planes de futuro con los juegos de Xbox Live Arcade en Xbox One. La consola no dejará de lado, no obstante, a los estudios independientes, que contarán con su propio programa para potenciar desarrollos.

esta tambien va para los games of demand

neowarriors, Jul 1, 2014
  4. Toni Malaga
    Toni Malaga Guest

busca el juego que toque aqui en la web de xbox,que desde aqui podras hacer la compra y tenerlo para cuando te hagas con la xbox one.Este mes dan el guacamelee.Un saludo

Toni Malaga, Jul 2, 2014
  5. PaTRiCK2H
    PaTRiCK2H Guest
    Guacamelee y continua el Max the course of brotherhod, juegazo por cierto.

PaTRiCK2H, Oct 31, 2018
  6. Pablo Alvaradoalvara Win User

offline games

He descargado juegos, no pases de juego u oro, desde la última actualización, no se muestran en mi lista de juegos cuando estoy desconectado.
    Se muestran cuando están en línea
    Para los juegos descargados para xbox one regalados con gold, necesitas subcribcion
  7. PaTRiCK2H Win User

Guacamelee y continua el Max the course of brotherhod, juegazo por cierto.
  8. Toni Malaga Win User

busca el juego que toque aqui en la web de xbox,que desde aqui podras hacer la compra y tenerlo para cuando te hagas con la xbox one.Este mes dan el guacamelee.Un saludo
  9. MVA_94 Win User

Xbox 360 Settings

Sigue siendo una excelente consola y con el programa de Games with Gold la librería de juegos disponibles para cada jugador ha aumentado bastante.

Estoy aprovechando de jugar la trilogía Mass Effect.
  10. Julen_33 Win User

Xbox live Gold

Pero si es un descuento del juego?El caso es que me quiero comprar UN Assassin's Creed que con Gold baja el precio a 10 euros.Tendré el juego para siempre o no?

[Mod Translated - But if it is a discount of the game? The fact is that I want to buy UN Assassin's Creed that with Gold lowers the price to 10 euros. Will I have the game forever or not?]
Thema:

Loading...
  1. Juegos con Gold para XBOX ONE - Similar Threads - Juegos con Gold

2. Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?

in XBoX Games and Apps
    Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635
  3. Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game

in XBoX on Consoles
    Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game: Si en mi xbox one tengo instalado un juego con una cuenta, quito la cuenta y agrego otra que tenga el mismo juego comprado, ¿tengo que volver a descargar el juego? If I have a game installed with...
  4. Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...

in XBoX Games and Apps
    Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...: Tengo problema Con mi juego Modern Warfare Lo acabo de compra. En formato físico, O en disco Y no me lo detecta como juegos completo [Translation - I have a problem with my Modern Warfare game I...
  5. ¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...

in XBoX Games and Apps
    ¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...: Soy nuevo en esto del Xbox one y e descargado un juego con la consola prendida , me podrian decir si es malo o no, me preocupa por que e visto apenas que es mejor descargar con la Xbox apagada...
  6. No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una...

in XBoX Games and Apps
    No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una...: [Title Translation - No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una versión BETA?[My microphone does not work with FORTNITE. How can I activate the...
  7. problemas con un juego[problems with a game]

in XBoX on Windows
    problemas con un juego[problems with a game]: tengo un problema para jugar al minecraft porque formatie mi computadora hace un día y hoy intente jugar al minecraft y me dice que tengo que comprar el juego cuando ya lo compre anteriormente y...
  8. ¿Porque no puedo descargar el juego gratis con gold? (Mod translation: Why can't I download...

in XBoX on Consoles
    ¿Porque no puedo descargar el juego gratis con gold? (Mod translation: Why can't I download...: Sale lo sentimos se ha producido un error.Es posible que esto no esté disponible en tu zona geográfica,que el archivo este dañado o que no podamos reconocer el formato. Y me bota un error,¿qué...
  9. Descargue juego QUBE 2 con cuenta Xbox gold Activa y me cargó la...

in XBoX Games and Apps
    Descargue juego QUBE 2 con cuenta Xbox gold Activa y me cargó la...: Hola. En diciembre 04 descargué el juego QUBE 2 en mi xbox one, por estar en la oferta de juegos de xbox gold del mes. Pero me llegó un cargo a la tarjeta de crédito por la compra del juego QUBE...
  10. Nuevo juego con Gold

in XBoX Games and Apps
    Nuevo juego con Gold: Hello!, I have a problem on the MGS V: Ground Zone, Already installs it but on having initiated it I have to install the information for that he asks me, and cannot, that I do?...