Juegos cobrados en USD estando en Argentina[Games charged in USD while in Argentina]

Discus and support Juegos cobrados en USD estando en Argentina[Games charged in USD while in Argentina] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, tengo una duda, yo tengo mi cuenta de XBOX en ARG y cuando compro los juegos si bien me muestra los precios en pesos argentinos en la tienda... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by CarlosRendon3, Sep 18, 2020.

1. Juegos cobrados en USD estando en Argentina[Games charged in USD while in Argentina]

Hola, tengo una duda, yo tengo mi cuenta de XBOX en ARG y cuando compro los juegos si bien me muestra los precios en pesos argentinos en la tienda virtual, en la tarjeta de credito me los dolariza. Alguien sabe porque?

Puede ser porque si bien tengo como dirección preferida la de Arg, hay algún servicio suscrito con una dirección en USA? La misma no la puedo borrar, no me deja.

[Translation - Hello, I have a question, I have my XBOX account in ARG and when I buy the games, although it shows me the prices in Argentine pesos in the virtual store, it dollars them on my credit card. Does anyone know why?

It may be because although I have Arg as my preferred address, is there a service subscribed with an address in the USA? I can't erase it, it won't let me.]

:)

CarlosRendon3, Sep 18, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Juegos cobrados en USD estando en Argentina[Games charged in USD while in Argentina]

Hello CarlosRendon3,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with completing a purchase. To change your account region, please follow the steps here:

Update Account Region
    . If the issue persists, please use the
    Contact Us
    portal to speak to an agent.

I hope this helps.
  3. FarLlama08 Win User

Juegos que no están en la Store Argentina (Games that are not in the Store Argentina)

Finalmente una respuesta, es todo lo que quería, aunque no es muy informativa... Gracias, y si de casualidad descubres el porqué te lo agradecería

[Translation - Finally, an answer is all I wanted, although it is not very informative ... Thank you, and if you happen to discover why I would appreciate it]
  4. XBF Erick C Win User

Juegos que no están en la Store Argentina (Games that are not in the Store Argentina)

Hey there!

Sorry to hear you are running into this issue with the games not being available in the Argentina Store. It looks like you should be able to redeem a prepaid code if you do have one for the game or of course purchasing the physical copy.

Not too sure why the game is not available in your region but unfortunately we are unable to make any changes to that.

I hope this helps.
  5. XBF Crystal P Win User

Hey there!

Thank you for letting us know about the issue. I would recommend contacting the developer of the game in regards
    to region availability. If you ever require any help with any other issues please feel free to come back to the Xbox Forums for further assistance. We'll be locking the thread.

Thank you and have a great day.
  6. Juan Madia Win User

Como te cobran en la tienda? [Translation-How do they charge you in the store?]

Lo lamento, creo que no se entendio la pregunta.

En la tienda de Argentina me cobran los juegos en dolares?

Si es asi, los dolares que me cobran son el valor del juego en la tienda estadounidense?

La unica tienda donde compro es la Argentina, pero me preocupa que me cobren mas de lo que pienso, ya que el peso argentino se devalua mucho.
Thema:

Loading...
  1. Juegos cobrados en USD estando en Argentina[Games charged in USD while in Argentina] - Similar Threads - Juegos cobrados USD

2. Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

in XboX Insiders
    Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal...
  3. Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox

in XboX Insiders
    Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox: Tengo este error con el juego de Hogwarts Legacy las caras de los personajes parecen estar mal, cabe mencionar también que eh notado que pasando unos 20 minutos del juego baja su rendimiento aún...
  4. Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents

in XboX Insiders
    Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien...
  5. Xbox x se congela al iniciar juegos

in XboX Insiders
    Xbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay...
  6. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  7. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  8. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  9. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  10. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709