Juego que no termina de descargar[Game that does not finish downloading]
Discus and support Juego que no termina de descargar[Game that does not finish downloading] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, descargando desde la tienda de xbox el juego nunca termina de descargar es en especifico assassin's creed odyssey y se queda colgado desde el... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Uroboros013, May 30, 2019.
Thema:
Juego que no termina de descargar[Game that does not finish downloading]
Loading...
-
Juego que no termina de descargar[Game that does not finish downloading] - Similar Threads - Juego que termina
-
como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...
in XBoX Games and Appscomo hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,... -
Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?
in XBoX Games and AppsEs posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635 -
por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??
in XboX Insiderspor que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de... -
Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...
in XBoX on ConsolesEs posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...: juego: Halo: the master chief collection 1dc65cc1-687e-4a67-a6fc-855fc77c2cb2 -
Parta de game pass y juego que compre [Part of game pass and game you buy]
in XBoX Games and AppsParta de game pass y juego que compre [Part of game pass and game you buy]: Baje the witcher en game pass, llevo aproximadamente 30 horas de juego y decidi comprar la version completa, cuando el juego que compre no me aparece mi partida de game pass, hay forma de importar... -
no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't...
in XBoX Games and Appsno me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't...: hace poco compré el juego de Battlefront de star wars donde viene incluido el pase de temporada pero al querer jugar estas extensiones no me los deja abrir, que debo hacer? desistalar el juego y... -
Comprar juego que va a ser descatalogado de la tienda[Buy game that will be discontinued...
in XBoX on WindowsComprar juego que va a ser descatalogado de la tienda[Buy game that will be discontinued...: Recientemente "Forza Horizon 3" va a ser eliminado de la tienda de microsoft y mis preguntas son: Si yo compro el producto antes de su eliminación de la tienda, ¿Lo tengo que descargar... -
No puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...
in XBoX Sales and PromoNo puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...: Hola, necesito ayuda, hace poco compre Red Dead Redemption 2 edición especial en descuento al usar la suscripción ultimate, mi ultimate ha caducado, pero aunque compré el juego no me deja... -
No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...
in XBoX on ConsolesNo puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...: No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo solucionarlo [Translation-I can't get into my game because there's my nat in strict how can I fix it]...