juego [Mod Translation - Game]
Discus and support juego [Mod Translation - Game] in XBoX Games and Apps to solve the problem; como actualizo el juego dragon manis legrnds, me mande a microsof story y no me deja descargar [Mod Translation - How do I update the dragon mania... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by BrighterGuide8, Sep 23, 2019.
Thema:
juego [Mod Translation - Game]
Loading...
-
juego [Mod Translation - Game] - Similar Threads - juego Mod Translation
-
Problema de inicio de juego [Mod Translation - Game start problem]
in XBoX Games and AppsProblema de inicio de juego [Mod Translation - Game start problem]: Cuando quiero jugar un juego de xbox 360 en mi xbox one no me permite, me sale un mensahe de que mi consola no esta conectada a internet o que el perfil no se a descargado completamente, que... -
Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]
in XBoX Games and AppsJuego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]: Hace poco mas de 15 dias compré en oferta prince of persia the forgotten sands, me cobro en la tarjeta de crédito y aparece en mi historial de facturación, pero cuando entro a la tienda en la xbox... -
Reembolso juego pc [Mod Translation - Refund game pc]
in XBoX Sales and PromoReembolso juego pc [Mod Translation - Refund game pc]: Hola buenas tardes, he tenido inconvenientes con el reembolso de un juego que habia solicitado, ya que desistí de el, el mismo dia de la compra, pero nada que me llega el dinero a la cuenta, he... -
La consola no detecta el juego de otra cuenta [Mod Translation - The console doesn't detect...
in XBoX Games and AppsLa consola no detecta el juego de otra cuenta [Mod Translation - The console doesn't detect...: Tengo un problema con una cuenta de un amigo, la licencia esta activada en mi consola pero no detecta los juegos, aplicaciones y suscripciones de esa cuenta [Mod Translation - I have a problem... -
tengo problemas con un juego que me regalaron enviado desde otro estado [Mod Translation -...
in XBoX Games and Appstengo problemas con un juego que me regalaron enviado desde otro estado [Mod Translation -...: me mandaron un código de un juego por correo pero al introducir el código me sale una notificación en la que dice que el código no puede ser canjeado por que fue comprado en otro estado y aunque... -
No puedo instalar un juego [Mod Translation - I can't install a game]
in XBoX on ConsolesNo puedo instalar un juego [Mod Translation - I can't install a game]: Cuando desinstale fortnite y lo quise volver a instalar me sale el codigo de error 0x80070570 y me dice instalacion detenida, nadamas me pasa con ese juego por que otros si me deja necesito ayuda.... -
No lee el juego mi Xbox [Mod Translation - My Xbox does not read the game]
in XBoX AccessibilityNo lee el juego mi Xbox [Mod Translation - My Xbox does not read the game]: No lee los juegos mi xbox [Mod Translation - My Xbox does not read the games] 9aae035f-f736-4763-86b8-80e1925c2a2e -
No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not...
in XBoX on WindowsNo se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not...: Este fin de semana descargué el juego de My Friend Pedro con el game pass para pc, al intentar jugarlo me sale una ventana que dice sincronizando juego, sin embargo aunque lo deje unos 30 minutos,... -
Problema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...
in XBoX on ConsolesProblema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...: Hola, lo que pasa que cuando cambie mi gamertag de mi cuenta xbox, al iniciar un juego de 360 en mi xbox one me aparece que no eh iniciado sesión ¿Tiene algún arreglo? [Mod Translation -...