Juego[Game]
Discus and support Juego[Game] in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, acabo de comprar un juego y cuando quiero jugarlo me aparece un cartel que dice que mi perfil no tiene los permisos correctos para acceder a la... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by BautistaCala, Jul 13, 2020.
Thema:
Juego[Game]
Loading...
-
Juego[Game] - Similar Threads - Juego Game
-
Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core
in XboX InsidersMétodo para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments] -
como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...
in XBoX Games and Appscomo hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,... -
The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando
in XBoX Games and AppsThe game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando: Hello, i have some problems trying to open a game. When i open a game everything is normal, but, when it start loading, at 35/46 % the game crashes without any reason, i don't have any error pop... -
error 0x80070057 al intentar instalar un juego de xbox game pass
in XBoX Games and Appserror 0x80070057 al intentar instalar un juego de xbox game pass: Hello, I am here because for a couple of weeks I have had an error when trying to download any game from the xbox game pass, the specific error is this: error 0x80070005. I don't know how to... -
No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc
in XBoX Games and AppsNo puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc: Hola, hace poco me compre los 3 meses del game pass de xbox para pc. Me instale varios juegos de un jugador y pude jugar perfectamente. El problema son los juegos online , no me deja invitar... -
Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game
in XBoX on ConsolesCambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game: Si en mi xbox one tengo instalado un juego con una cuenta, quito la cuenta y agrego otra que tenga el mismo juego comprado, ¿tengo que volver a descargar el juego? If I have a game installed with... -
Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...
in XBoX Games and AppsProblema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...: Tengo problema Con mi juego Modern Warfare Lo acabo de compra. En formato físico, O en disco Y no me lo detecta como juegos completo [Translation - I have a problem with my Modern Warfare game I... -
Problema de inicio de juego [Mod Translation - Game start problem]
in XBoX Games and AppsProblema de inicio de juego [Mod Translation - Game start problem]: Cuando quiero jugar un juego de xbox 360 en mi xbox one no me permite, me sale un mensahe de que mi consola no esta conectada a internet o que el perfil no se a descargado completamente, que... -
Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]
in XBoX Games and AppsJuego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]: Hace poco mas de 15 dias compré en oferta prince of persia the forgotten sands, me cobro en la tarjeta de crédito y aparece en mi historial de facturación, pero cuando entro a la tienda en la xbox...