JUEGO DIGITAL

Discus and support JUEGO DIGITAL in XBoX Games and Apps to solve the problem; hola, compre en digital el juego de CRYSIS 2, pero llega hasta el 70% de la instalación y vuelve a arrancar de cero. me sale en el disco duro JUEGO... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by cristiancoceres, Mar 24, 2020.

1. JUEGO DIGITAL

hola, compre en digital el juego de CRYSIS 2, pero llega hasta el 70% de la instalación y vuelve a arrancar de cero. me sale en el disco duro JUEGO DAÑADO, espero su respuesta, muchas gracias.

:)

cristiancoceres, Mar 24, 2020
  2. XBF Steven R Win User

Juego Digital

Hey there Erick!

Sorry to hear that you're dealing with difficulty trying to launch and play Gears of War 4.

Seems like from what you're saying that your game is crashing again and again. If that is the case, it may be best for you to go ahead and try the troubleshooting steps here on our support page entitled "My
    Xbox One game won't start or freezes during gameplay
    ".

When and if you get a chance, give those steps a shot and let us know how they helped in resolving the issue.

Thanks!
  3. choppyseize Win User

JUEGO DIGITAL

Hello,

It sounds like you have a corrupted download. You may need to uninstall the game entirely and then reinstall it on the console itself instead of the hard drive.
  4. JhonSnow777 Win User

Juego Digital

Hello

We sorry about you are experiencing this unwanted issue, some other users as you are having this crashing of a game.

Meanwhile this became fixed we recomend you to fully quit the game before open other games or apps, the following link will show you how.

https://support.xbox.com/en-US/xbox-one/apps/how-to-close-xbox-one-app-or-game

Another thing you can do is explained in the following link:

https://support.xbox.com/en-US/games/troubleshooting/game-freeze-solution

Let us know if these sugestions fix your issue, or if you need more assistance?
  5. NeoDan123 Win User

Juego Digital

buen día

¿Ha realizado un reinicio completo o un ciclo de encendido presionando y manteniendo presionado el logotipo de xbox hasta que se apague, esperando 30 segundos antes de volver a encenderlo?

[Mod Translation: Good morning have you done a full reset or a power cycle by pressing and holding the Xbox logo until it turns off, waiting 30 seconds before turning it back on?]
  6. JayDelgado Win User

JUEGO DIGITAL

Thema:

JUEGO DIGITAL

Loading...
  1. JUEGO DIGITAL - Similar Threads - JUEGO DIGITAL

2. Xbox x se congela al iniciar juegos

in XboX Insiders
    Xbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay...
  3. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  4. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  5. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  6. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  7. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  8. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  9. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  10. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1