Juego desaparece biblioteca. -[Translation - Game disappears library.]

Discus and support Juego desaparece biblioteca. -[Translation - Game disappears library.] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola. Todo empezó desde la ultima actualización de junio 2020, cuando de mi biblioteca de juegos propios desapareció el gears of war 3. Como lo tenía... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AGP Alvaro, Jul 5, 2020.

1. AGP Alvaro
    AGP Alvaro Guest

Hola. Todo empezó desde la ultima actualización de junio 2020, cuando de mi biblioteca de juegos propios desapareció el gears of war 3. Como lo tenía instalado lo intento iniciar y me dice que lo tengo que comprar.

Lo desinstalo, y voy a la store y aunque me sale el precio me lo deja descargar al darle a continuar. Al intentar iniciarlo me vuelve a decir el error de que debo comprarlo.

Borré el perfil, hice un hard reset para borrar la caché, restableci la consola pero manteniendo los juegos y sigue igual. Dice que no es mio. La cuenta es sólo mia no es compartida. Y me pasa en 2 consolas lo mismo tanto la pricipal como la que no.

Al ir a la tienda desde el movil en vez de aparecerme que ya he comprado el juego, me aparece como si no lo hubiese comprado. Pero tampoco lo puedo comprar. Me dice que no se puede poner en cola de descargas.

Todo esto me hace pensar que de las consolas no es el problema, sino de la actualización. Que puedo hacer?? Creéis que Microsoft lo arreglará con una nueva actualización. Cualquier ayuda se agradece. Muchas gracias.

-[Translation - Hi. It all started from the last update of June 2020, when gears of war 3 disappeared from my own games library. As I had it installed I try to start it and it tells me that I have to buy it.

I uninstall it, and I go to the store and although I get the price let me download it by clicking continue. When trying to start it, it tells me again the error that I should buy it.

I deleted the profile, I did a hard reset to clear the cache, I reset the console but keeping the games and still the same. Says it's not mine. The account is mine only, it is not shared. And it happens to me on 2 consoles the same both the
    main one and not.

When I go to the store from my phone instead of showing me that I have already bought the game, it appears to me as if I had not bought it. But I can't buy it either. It tells me that it cannot be queued for downloads.

All this makes me think that the consoles is not the problem, but the update. What I can do?? You think Microsoft will fix it with a new update. Any help is appreciated. Thank you very much.]

:)

AGP Alvaro, Jul 5, 2020
  2. zzjuanss Win User

Tengo el mismo problema. Lo curioso es que yo tenia los 3 gears fisicos y al comprar el 4 me venía un codigo para descargar los anteriores, asi q los descargue para no tener que estar con los discos. Ahora me aparecen en la biblioteca los otros gears pero
    el 3 ha desaparecido sin dejar rastro.

-[Translation - I have the same problem.
    The funny thing is that I had the 3 physical gears and when I bought the 4 a code came to download the previous ones, so I downloaded them so that I did not have to be with the discs.
    Now the other gears appear in the library but the 3 has disappeared without a trace.]
  3. AGP Alvaro Win User

Esperemos que lo solucionen lo antes posible. Yo use un código que me trajo la one s special edition del gears of war 4. Saludos.

-[Translation - Hopefully they will fix it as soon as possible.
    I used a code that brought me the one s special edition of gears of war 4. Greetings.]
  4. PaulBinder Win User

mi juego descargado esta en la memoria como le configuro para jugar

Sorry, I don't understand. Are you missing your games from the library? Or just don't see the game library at all.

If you don't see the game library at all make sure you are signed in to your profile. There is no reason the libray would not appear.

Lo sentimos, no entiendo. ¿Echa de menos los juegos de la biblioteca? O simplemente no ven la biblioteca de juegos en
    absoluto.

Si no ve el número de juegos en todo asegurarse de que estáregistrado en su perfil. No hay ninguna razón por la librería del no
    aparecería.
  5. Natan 857361 Win User

Problemas ao adquirir Gears of war 4 na games with gold [Translate] Problems with acquiring Gears of war 4 on games with gold

O problema é que ele não aparece na minha biblioteca de jogos da gold

[Translation-The problem is that it does not appear in my game Library of Gold ]
  6. DanMen334 Win User

Instalacion de juego en la PC o en la xbox

se podría instalar en pc pero debe ser play anywhere (cosa de que debes consultar) suponiendo que no sea asi desde xbox abre en donde dice mis juegos y aplicaciones>biblioteca>busca el juego seleccionalo y dale instalar

[Translation - it could be installed on pc but it should be play anywhere (which you should consult) assuming that it is not like that from xbox it opens where it says my games and applications> library> look for the game select it and give it install]
Thema:

Loading...
  1. Juego desaparece biblioteca. -[Translation - Game disappears library.] - Similar Threads - Juego desaparece biblioteca

2. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  3. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  4. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  5. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  6. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  7. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  8. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  9. Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?

in XBoX Games and Apps
    Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635
  10. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...