Juego de Minecraft... Como acceder en mi PC[Translation-Minecraft game ... How to access on...

Discus and support Juego de Minecraft... Como acceder en mi PC[Translation-Minecraft game ... How to access on... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Disculpen, muy buenas tardes. Yo compre hace unos días el juego de Minecraft en Play Store, ya tengo la app en mi celular, pero ahora quiero un poco... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Esbeydi IvethClemente, Aug 7, 2020.

  1. Juego de Minecraft... Como acceder en mi PC[Translation-Minecraft game ... How to access on...


    Disculpen, muy buenas tardes.

    Yo compre hace unos días el juego de Minecraft en Play Store, ya tengo la app en mi celular, pero ahora quiero un poco mas de comodidad y quiero poder acceder al juego desde mi PC y queria saber como puedo hacerlo. Porfavor podrian ayudarme. Otra cosa mas
    por mecionar es que en Xbox accedi con la cuenta de Microsoft, gracias.

    [Translation-Excuse me, very good afternoon.I bought a few days ago the Minecraft game on the Play Store, I already have the app on my cell phone, but now I want a little more comfort and I want to be able to access the game from my PC and I wanted to know
    how I can do it. Could you please help me. Another thing to mention is that on Xbox you agreed with the Microsoft account, thank you.]

    :)
     
    Esbeydi IvethClemente, Aug 7, 2020
    #1
    1 person likes this.
  2. XBF Brad A Win User

    Juego de Minecraft... Como acceder en mi PC[Translation-Minecraft game ... How to access on my PC]

    Hi Esbeydi,

    Thanks for reaching out to the forums. We see you have question on a game accessibility. Unfortunately, you will need to purchase the PC version of the game. Minecraft is not a game you purchase once and can use on all platforms.

    Thanks,

    Brad
  3. Badmilo11 Win User

    No puedo iniciar sesión en Minecraft PE[I can't log in to Minecraft PE]

    Hola Luis,

    Mira, en mi caso tengo el mismo problema tanto en IOS como en android, en mi iPad intento acceder en Minecraft PE y en mi teléfono intento acceder en la aplicación de Xbox, acabo de reiniciar la configuración del modem, pero sigue sin funcionar.

    Puedo acceder en ambos casos por medio de datos móviles, pero a la hora de conectarlo a un modem, ya no carga y aparece el mensaje de error, al igual Diego.

    [Translation-Hello Luis,

    Look, in my case I have the same problem in both IOS and android, on my iPad I try to access in Minecraft PE and on my phone I try to access in the Xbox application, I just restarted the modem settings, but it still does not work.

    I can access both cases by means of mobile data, but when it comes to connecting it to a modem, it no longer loads and the error message appears, just like Diego.]
  4. YosefGutiérrez Win User

    Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account)

    Buenas noches a todos

    Hace un par de semanas me compré minecraft en la cuenta oficial. Mis amigos se conectan y juegan, uno con pc y otro con switch, ambos con cuenta xbox live. Habría alguna forma de vincular mi cuenta de minecraft a esta página? En ambas tengo el mismo correo.

    A parte, saben como añadir amigos en minecraft desde pc? Mi ordenador es windows 10 y la versión minecraft es la 1.14.4

    Gracias

    [Translation]

    Good night, everybody.

    A couple of weeks ago I bought minecraft on the official account. My friends connect and play, one with pc and one with switch, both with xbox live account. Would there be any way to link my minecraft account to this page? In both I have the same mail.

    Besides, do you know how to add friends in minecraft from pc? My computer is windows 10 and the minecraft version is 1.14.4

    Thank you
  5. Natancacahuate Win User

    Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account)

    Buenas noches a todos

    Hace un par de semanas me compré minecraft en la cuenta oficial. Mis amigos se conectan y juegan, uno con pc y otro con switch, ambos con cuenta xbox live. Habría alguna forma de vincular mi cuenta de minecraft a esta página? En ambas tengo el mismo correo.

    A parte, saben como añadir amigos en minecraft desde pc? Mi ordenador es windows 10 y la versión minecraft es la 1.14.4

    Gracias

    [Translation]

    Good night, everybody.

    A couple of weeks ago I bought minecraft on the official account. My friends connect and play, one with pc and one with switch, both with xbox live account. Would there be any way to link my minecraft account to this page? In both I have the same mail.

    Besides, do you know how to add friends in minecraft from pc? My computer is windows 10 and the minecraft version is 1.14.4

    Thank you
  6. AndreaSubieta Win User

    Minecraft account disconnected issue

    Yo juego Minecraft en mi Mobil, pero resultó un día de la nada me desconecto y no me dejo jugar con mis amigos y asi llevo como 3 dias a veces me deja a veces no y es molesto, ahi alguna solución?
Thema:

Juego de Minecraft... Como acceder en mi PC[Translation-Minecraft game ... How to access on...

Loading...
  1. Juego de Minecraft... Como acceder en mi PC[Translation-Minecraft game ... How to access on... - Similar Threads - Juego Minecraft Como

  2. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

    in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  3. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

    in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  4. Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]

    in XBoX Accessibility
    Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]: Hola , cada vez que hago un mundo para jugar con mis amigos , ACTIVÓ la opción de multijugador , el problema es cuando termino de crear el mundo , me sale que la opción de multijugador esta...
  5. MINECRAFT DUNGEONS: ERROR DE PRIVILEGIO No puedes jugar porque el juego online está...

    in XBoX on Windows
    MINECRAFT DUNGEONS: ERROR DE PRIVILEGIO No puedes jugar porque el juego online está...: Hola buenas, he adquirido Minecraft Dungeons en pc gracias a Xbox Game Pass y he recibido el siguiente error al intentar jugar online: ERROR DE PRIVILEGIO No puedes jugar porque el juego online...
  6. No puedo iniciar sesión en el juego de Minecraft :v[I can't login to the Minecraft game: v]

    in XBoX on Mobile
    No puedo iniciar sesión en el juego de Minecraft :v[I can't login to the Minecraft game: v]: Todo iba bien, compré el juego para móvil e inicié bien la sesión... De un de repente, el juego se empezó a trabar y me marcaba un mensaje de "tu cuenta Microsoft no tiene la opción jugar...
  7. Quiero cambiar direccion de correo vinculada por error a juego minecraft[Translation-I want...

    in XBoX on Windows
    Quiero cambiar direccion de correo vinculada por error a juego minecraft[Translation-I want...: Hola. Ante todo gracias por la ayuda. Sobre juego Minecraft versión Windows 10 instalado en el PC de mi hijo. Situacion: - Le hago una cuenta a mi hijo en Minecraft (Mojang) con su dirección de...
  8. ¿Tendré problemas si juego con la misma cuenta en Minecraft PE y Windows 10 Edition?

    in XBoX on Windows
    ¿Tendré problemas si juego con la misma cuenta en Minecraft PE y Windows 10 Edition?: Si compro Minecraft Pocket Edition y vinculo el juego a una cuenta xbox y compro Minecraft Windows 10 Edition con las misma cuenta, ¿no habra ningun conflicto al estar conectado con la misma...
  9. My xbox shuts down when i play minecraft (Mi xbox se apaga mientras juego minecraft)

    in XBoX on Consoles
    My xbox shuts down when i play minecraft (Mi xbox se apaga mientras juego minecraft): Yestarday i buy the offer of three months of the Game pass and later i download minecraft because i want to play this game. In one moment when i play minecraft my xbox shuts down and when i switch...
  10. Minecraft Windows 10 me pide desbloquear el juego que acabo de comprar [Edit - Translation]...

    in XBoX Games and Apps
    Minecraft Windows 10 me pide desbloquear el juego que acabo de comprar [Edit - Translation]...: Acabo de comprar Minecraft para W10 pero no me permite ejecutarlo. No me permite iniciar sesión en mi cuenta de Xbox [Edit - Translation] - I just bought Minecraft for W10 but it does not allow...