JUEGO CON FALLA the hunter call of the wild (Mod Translation: GAME WITH PROBLEM the hunter...
Discus and support JUEGO CON FALLA the hunter call of the wild (Mod Translation: GAME WITH PROBLEM the hunter... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, tengo un problema y les agradecería si me ayudaran. El problema esta en el inicio de un juego que es the hunter uno de mis juegos favoritos que... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by liventaim, Dec 31, 2018.
Thema:
JUEGO CON FALLA the hunter call of the wild (Mod Translation: GAME WITH PROBLEM the hunter...
Loading...
-
JUEGO CON FALLA the hunter call of the wild (Mod Translation: GAME WITH PROBLEM the hunter... - Similar Threads - JUEGO CON FALLA
-
Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?
in XBoX Games and AppsEs posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635 -
Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game
in XBoX on ConsolesCambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game: Si en mi xbox one tengo instalado un juego con una cuenta, quito la cuenta y agrego otra que tenga el mismo juego comprado, ¿tengo que volver a descargar el juego? If I have a game installed with... -
Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...
in XBoX Games and AppsProblema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...: Tengo problema Con mi juego Modern Warfare Lo acabo de compra. En formato físico, O en disco Y no me lo detecta como juegos completo [Translation - I have a problem with my Modern Warfare game I... -
¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...
in XBoX Games and Apps¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...: Soy nuevo en esto del Xbox one y e descargado un juego con la consola prendida , me podrian decir si es malo o no, me preocupa por que e visto apenas que es mejor descargar con la Xbox apagada... -
No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una...
in XBoX Games and AppsNo me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una...: [Title Translation - No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una versión BETA?[My microphone does not work with FORTNITE. How can I activate the... -
problemas con un juego[problems with a game]
in XBoX on Windowsproblemas con un juego[problems with a game]: tengo un problema para jugar al minecraft porque formatie mi computadora hace un día y hoy intente jugar al minecraft y me dice que tengo que comprar el juego cuando ya lo compre anteriormente y... -
compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola...
in XBoX on Windowscompre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola...: [Translation-I bought a game with my computer but you can't play it and I wanted to pass it to my xbox console] compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi... -
Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...
in XBoX on ConsolesPuedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...: Es que tengo miedo de comprar un código canjeable i no poder comprar un juego en mí xbox one [Translation-It's just that I'm afraid to buy a redeemable code i won't be able to buy a game on me... -
No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...: Buenas tardes. Cuando intento comprar el juego Spelunky con una tarjeta de débito válida en https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Spelunky/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109be (la tarjeta ya...