Interrupción grave Xbox serie X

Discus and support Interrupción grave Xbox serie X in XBoX Accessibility to solve the problem; [img] En el estado de la consola me pone limitado e interrupción grave,l consola se apaga al encenderse,ayuda? 2d555d72-98ca-4c26-bbcc-d7568532ae58 Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Fernando -1234, Jun 30, 2022.

1. Interrupción grave Xbox serie X

Interrupción grave Xbox serie X [​IMG]
    En el estado de la consola me pone limitado e interrupción grave,l consola se apaga al encenderse,ayuda?

:)

Fernando -1234, Jun 30, 2022
  2. [ A J ] Win User

Hola, Fernando! gracias por escribir.

Mi nombre es AJ, soy un asesor independiente para la Comunidad Xbox.

Lamento que estés teniendo problemas con tu consola.

Con la excepción de SMITE, por el momento no hay problemas reportados para los servicios de la Xbox Network. Si tu consola se apaga al encenderla, por favor intenta lo siguiente:

- Desconecta cualquier dispositivo que se encuentre conectado a la consola via USB.

- Desconecta el cable de alimentación de la consola por 5 minutos.

- Conecta el cable de alimentación directamente a una toma de la pared sin usar extensiones, protectores de corriente, supresores de picos, o algún otro dispositivo similar.

- Enciende la consola y verifica si los problemas persisten.

• Si lo anterior no funciona:

- Comprueba que el enchufe de la pared que estás usando funcione con otros dispositivos.

- Comprueba que el cable de alimentación esté firmemente conectado al enchufe de la pared y a tu consola.

- Asegúrate de estar usando el cable de alimentación que venía con la consola y de que sea el cable correcto para tu región.

- Si tu consola te arroja un mensaje referente a poca ventilación, por favor sigue las instrucciones del siguiente enlace - https://support.xbox.com/es-MX/help/hardware-ne...

• Si lo anterior no ha funcionado, mi recomendación sería solicitar una orden de servicio para tu dispositivo:

Sabes si tu consola se encuentra en garantía? si tu consola está dentro del periodo de garantía, las reparaciones no tendrían costo. Las consolas Xbox normalmente tienen un periodo de garantía válido por un año después de compra pero esto puede variar de acuerdo a tu país de residencia. La mejor manera de verificarlo es registrándola en el siguiente enlace.

Para checar el estado de tu garantía, pedir reemplazos y reparaciones, checa el siguiente enlace: https://support.microsoft.com/es-mx/devices

Si tu consola no se encuentra dentro del periodo de garantía, aún puedes solicitar una orden de reparación pero me temo que esta tendría un costo.

Espero lo anterior ayude! saludos.

Por favor hazme saber si tienes alguna pregunta.
  3. Kh Farhan Win User

In the state of the console puts me limited and serious interruption,l console turns off when turned on,help?
    Lo más probable es que sea debido al SMITE que está caído y Microsoft está tratando de solucionarlo, el mismo problema conmigo, no puedo iniciar sesión en mi perfil en la consola XBOX X

English Translation

Most likely it is because of the SMITE which is down and Microsoft is trying to fix it, same problem with me, I cannot login into my profile on XBOX X console
  4. [ A J ] Win User

Quedo a la espera de sus comentarios.
  5. J.R.G. Win User

Could Microsoft buy capcom

I would love to see them bring the Breath Of Fire series back from the grave, as Breath Of Fire II was one of my favorite games.

Peace, J.R.
  6. XA JJKILLERs Win User

Tengo Xbox live Gold pero no puedo jugar online

I just tried but it did not work: (
    Me perdí la prueba de la red, pero es posible que tenga que esperar hasta que pase la interrupción
Thema:

Loading...
  1. Interrupción grave Xbox serie X - Similar Threads - Interrupción grave serie

2. reporta problema grave [Mod Translation - report serious problem]

in XBoX on Mobile
    reporta problema grave [Mod Translation - report serious problem]: oi eu descobrir um bug muito grave que foi a publico como eu faço para reporta? eu ganho brindes pois o bug tem como eu roubar jogos dos outros pelo compartilhamento? o que devo fazer? preciso...
  3. “It ain’t dead” Soliary Warfare is coming back from grave?

in XBoX Games and Apps
    “It ain’t dead” Soliary Warfare is coming back from grave?: Solitary Warfare possibly still happening,by several developers over Xbox Games Studio. Both divisions Apartments 343 Industries and The Coalition are wanting working on this game,but they receive...
  4. Is my Xbox One destined for the grave.....

in XBoX on Consoles
    Is my Xbox One destined for the grave.....: So my xbox powers on and I hear the sound like the hard drive is reading for a split second and then it takes like forever like 20 minutes or so and it will finally get to the home screen. Then...
  5. Problema con mando de Xbox One (interrupción en actualización) Problem with Xbox One command ...

in XBoX Accessibility
    Problema con mando de Xbox One (interrupción en actualización) Problem with Xbox One command ...: buen día, hace unos días tuve un roblema con mi mando, lo conecté por cable a la consola y me pidió actualizarla, procedí a realizar la actualización pero cuando llegó a un 46% aproximadamente se...
  6. Gaming from the Grave

in XBoX Games and Apps
    Gaming from the Grave: Survivors Welcome! Hello, first of all, who's looking forward to the onslaught that is, State of Decay 2? I'm willing to help out with the game as many are. Friendly survivors...
  7. Melee from the grave ??? Possible ???

in XBoX Games and Apps
    Melee from the grave ??? Possible ???: seems like this game is running on the cloud or something. I've killed so many people from the grave, that I'm starting to think that its a glitch game. How is it possible to get a mêlée or gun...
  8. Bug in the worlds grave @bungie @destiny

in XBoX Games and Apps
    Bug in the worlds grave @bungie @destiny: I am currently playing destiny and I very much so enjoy the game it seems to be an enjoyable experience all the way through however I am stuck in the world's grave on the mission enter the hive...
  9. Microsoft blown away by Grave

in XBoX on Consoles
    Microsoft blown away by Grave: Microsoft ‘Blown Away’ by Grave 36673d9f-4659-47f4-8f50-4eb003a456e8
  10. Indie horror title Grave coming to Xbox One via ID@Xbox

in XBoX on Consoles
    Indie horror title Grave coming to Xbox One via ID@Xbox: Fight with light in an "ever-changing world inspired by surrealist art" http://www.totalxbox.com/75058/indie-horror-title-grave-coming-to-xbox-one-via-idxbox/ 266b3e4f-0fc3-4430-9efa-c15d08577eba