Intento descargar un dlc de un juego pero me dice que lo debo volver a comprar

Discus and support Intento descargar un dlc de un juego pero me dice que lo debo volver a comprar in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola amigos, tengo un problema el cual es que compre un dlc para call of duty: advanced warfare, lo compre desde mi lap, fui a mi xbox 360 e intente... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SFinn920, May 12, 2018.

  1. SFinn920
    SFinn920 Guest

    Intento descargar un dlc de un juego pero me dice que lo debo volver a comprar


    Hola amigos, tengo un problema el cual es que compre un dlc para call of duty: advanced warfare, lo compre desde mi lap, fui a mi xbox 360 e intente descargarlo pero no me dejo, me dice que debo volver a comprarlo, me voy a historial de compras pero me dice
    que la pagina no esta disponible

    Ayudenme por favor!!!

    :)
     
    SFinn920, May 12, 2018
    #1
  2. Hitman Absolution, problema de descarga y reinicio.

    yo tengo el mismo problema, pero he aqui un detalle, yo no he cambiado de region desde ni antes de comprar los juegos, por lo que me cuesta trabajo encontrar una solucion, todavía hace una semana pude descargar un juego, pero para el miercoles o jueves pasado,
    no he podido bajarlos, he hecho lo mismo que dice mucha gente en estos foros, borrar caché, descargar perfil y pues no hay solucion aparente de lo que pasa

    Miss Ermine: he downloaded the game with USA region, but changed it to Mexico because he lives there, and re download the game, but this is what happen even to me that i have not changed my region
     
    MHZNOMISS-89BD15B9-0B2B-40F7-B86E-A950973FD200, May 12, 2018
    #2
  3. Codigos de descarga de Gears 1, 2, 3 y Judgement que vienen con Gears Of War 4 no funcionan

    Buena tarde, compré el juego de GOW4 para Xbox One, el cual viene con los códigos para descargar todos los anteriores GOW pero, al intentar descargarlos genera un error relacionado con el idioma de la región donde estoy (Colombia) y que debo cambiarlo. ya
    lo he cambiado a EEUU e Ingles pero vuelve y sale el mismo error.
     
    IGUALITY Vipeer, May 12, 2018
    #3
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

    Intento descargar un dlc de un juego pero me dice que lo debo volver a comprar

    Hey there Intento descargar un dlc de un juego pero me dice que lo debo volver a comprar :)

    I've seen on the web microsoft store, that they are selling just for XBOX ONE from there...

    So i suggest to buy directly from XBOX 360 and then ask for a refund about the XBOX ONE version

    Intento descargar un dlc de un juego pero me dice que lo debo volver a comprar ;)
     
    Frizio I iB, May 14, 2018
    #4
  5. Frizio I iB Win User

    Intento descargar un dlc de un juego pero me dice que lo debo volver a comprar

    Hey there :)

    I've seen on the web microsoft store, that they are selling just for XBOX ONE from there...

    So i suggest to buy directly from XBOX 360 and then ask for a refund about the XBOX ONE version

    ;)
  6. MHZNOMISS-89BD15B9-0 Win User

    Hitman Absolution, problema de descarga y reinicio.

    yo tengo el mismo problema, pero he aqui un detalle, yo no he cambiado de region desde ni antes de comprar los juegos, por lo que me cuesta trabajo encontrar una solucion, todavía hace una semana pude descargar un juego, pero para el miercoles o jueves pasado,
    no he podido bajarlos, he hecho lo mismo que dice mucha gente en estos foros, borrar caché, descargar perfil y pues no hay solucion aparente de lo que pasa

    Miss Ermine: he downloaded the game with USA region, but changed it to Mexico because he lives there, and re download the game, but this is what happen even to me that i have not changed my region
  7. RubinhoMX cris Win User

    Tarjeta de regalo de game pass [Translation - Game Pass Gift Card]

    Buenas acabo de canjear una tarjeta de regalo de juego pasar por un mes y me dio los 139 pesos de crédito en mi cuenta pero no me deja renovar ni comprar el pase de juego ¿alguien sabe lo que pasa?

    ------

    [Traducción de Mod - Bueno, acabo de canjear un pase de juego tarjeta de regalo por un mes y ya me ha otorgado el crédito de 139 pesos en mi cuenta, pero no me permite renovar ni comprar el pase.
    ¿Alguien sabe qué sucede?]
    SSi saben diganme

    [Edit - Translation] - If you know tell me
  8. KANKERMEN Win User

    Call of Duty Memory Error 13 - 71

    El problema es que nosotros los clientes somos los que nos gastamos el dinero en comprar consolas,accesorios,acceso a internet, juegos,dlcs y mas contenido,pero cuando hay un problema nos vemos solos,vosotros delegais vuestra responsabilidad de responder
    por vuestro producto a los clientes. Joder,he perdido 7horas intentando solucionar un problema que me deveriais solucionar entre microsoft y activision. Vosotros lo que sois es unos hijos de ****.
  9. Alpha Soulneed Win User

    error 0x80131500

    Hola! Una pregunta, que es lo que intentas hacer antes de que te aparezca el error? Canjear un código, comprar un juego en específico, al tratar de descargar los games with gold?

    [Translation- Hello! One question, what are you trying to do before the error appears? Redeem a code, buy a specific game, when trying to download the games with gold? ]
Thema:

Intento descargar un dlc de un juego pero me dice que lo debo volver a comprar

Loading...
  1. Intento descargar un dlc de un juego pero me dice que lo debo volver a comprar - Similar Threads - Intento descargar dlc

  2. se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria

    in XboX Insiders
    se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya...
  3. Halo: Combat Evolved Anniversary no se puede descargar [Halo: Combat Evolved Anniversary...

    in XBoX Games and Apps
    Halo: Combat Evolved Anniversary no se puede descargar [Halo: Combat Evolved Anniversary...: compre Halo: Combat Evolved Anniversary desde la microsoft store(compre el juego no el game pass) comenzó la descarga pero se congelo ,cancele y reinicie ,y marco varios errores 0x89235172...
  4. Mi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My...

    in XBoX on Consoles
    Mi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My...: Desde hace un par de dias no puedo entrar a la tienda, sin decirme nada me saca y por más que lo intente da el mismo resultado. No sé qué hacer:( [Translation - For a couple of days I have not...
  5. Intento comprar juegos -[Translation - I try to buy games]

    in XBoX Games and Apps
    Intento comprar juegos -[Translation - I try to buy games]: Que hago si cuando quiero comprar un juego y agrego metodo de pago al final me dice que hay un error de ellos -[Translation - What do I do if when I want to buy a game and add a payment method at...
  6. Me sale error con la página siempre que intento pagar xbox gold

    in XBoX on Consoles
    Me sale error con la página siempre que intento pagar xbox gold: Llevo un mes intentando pagar el saldo pendiente de xbox gold pero siempre que esta procesando el pago me salta en la página que hubo un erro y lo intente más tarde ya ahora lo intente de nuevo y...
  7. Intento iniciar mortal Kombat pero dice que tengo error 0x803F8001 [Mod Translation-I try...

    in XBoX Games and Apps
    Intento iniciar mortal Kombat pero dice que tengo error 0x803F8001 [Mod Translation-I try...: Y nose porque si el juego lo descargue del game pass y ya cheque mi suscripción y el xbox live y no eh podido jugarlo , espero alguien me ayude :'( recientemente me compré todos los personajes....
  8. Intento recuperar una de mis cuentas suspendidas

    in XBoX Accessibility
    Intento recuperar una de mis cuentas suspendidas: Llevo dias intentando recuperar una cuenta suspendida y no he recibido ninguna respuesta bb2c3fd7-2348-4063-afee-b30972e069c2
  9. Intento canjear un codigo de xbox live gold y me dice que no es compatible en mi region[I...

    in XBoX Sales and Promo
    Intento canjear un codigo de xbox live gold y me dice que no es compatible en mi region[I...: Hola Buenos Dias, mi primo me compro un codigo de xbox live gold desde Mexico, ya que donde vivo (Argentina) no hay. Al momento de canjearlo me salta el error de Ponte en contacto con el vendedor...
  10. ¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?...

    in XBoX on Consoles
    ¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?...: Me meto al halo 4 a jugar y todo va bien pero me encuentra una partida y me sale "Te has desconectado de xbox live" y le doy al botón guía de xbox y estoy conectado no entiendo que pasa ayuda!...