Intento canjear un codigo de xbox live gold y me dice que no es compatible en mi region[I...

Discus and support Intento canjear un codigo de xbox live gold y me dice que no es compatible en mi region[I... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola Buenos Dias, mi primo me compro un codigo de xbox live gold desde Mexico, ya que donde vivo (Argentina) no hay. Al momento de canjearlo me salta... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by RobertFernandezz, Mar 4, 2019.

  1. Intento canjear un codigo de xbox live gold y me dice que no es compatible en mi region[I...


    Hola Buenos Dias,

    mi primo me compro un codigo de xbox live gold desde Mexico, ya que donde vivo (Argentina) no hay. Al momento de canjearlo me salta el error de Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código
    que funcione en tu región. Este código se compró en otra región y no se puede canjear, y ya cambie mi region a Mexico como tres veces y sigue sin funcionar. Siempre suelo hacer esto y nunca me ha dado error. Necesito una solucion.

    [Translation - Hello good day, my cousin bought me an Xbox live gold code from Mexico, since where I live (Argentina) there is not. At the time of redeeming, I miss the error of contact the seller to get a code that works in your region. This code
    was purchased in another region and can not be exchanged, and I already change my region to Mexico about three times and it still does not work. I always do this and he has never given me an error. I need a solution.]


    :)
     
    RobertFernandezz, Mar 4, 2019
    #1
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Intento canjear un codigo de xbox live gold y me dice que no es compatible en mi region[I...

Users found this page by searching for:

  1. como canjear un codigo de otra region xbox

    ,
  2. ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región. Este código se compró en otra región y no se puede canjear.

    ,
  3. canjear codigo xbox de otra region