Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error.[Translation-We...

Discus and support Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error.[Translation-We... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Minecraft en ps4 se actualizo para el juego multiplataforma, y cuando entré para jugar decidí iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft, pero después... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Bautista Domingo, Dec 13, 2019.

1. Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error.[Translation-We...

Minecraft en ps4 se actualizo para el juego multiplataforma, y cuando entré para jugar decidí iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft, pero después de escribir el código en la pagina que se debía busca, pulse sobre el botón de “iniciar sesión con una cuenta
    Microsoft” y me aparece un cartel que dice:

“Error al iniciar sesión

Intentamos iniciar sesión en tu cuenta Microsoft, pero ocurrió un error”.

Agradecería muchisimo si alguien pudiera decirme como solucionarlo.

Desde ya muchas gracias

[Translation-Minecraft on ps4 was updated for the cross-platform game, and when I entered to play I decided to log in with my Microsoft account, but after writing the code on the page that was supposed to be searched, tap on the "log in with a Microsoft
    account" button and I a sign appears that says:

"Login failed

We tried to sign in to your Microsoft account, but an error occurred."

I'd be very grateful if anyone could tell me how to fix it.

Thank you very much]

:)

Bautista Domingo, Dec 13, 2019
  2. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
  3. ATTY-81 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
    No puedo iniciar sesion porfa me pueden ayudar 😕👎☹️
  4. Bfk_lightsky Win User

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrio un error."

[Mod Translation - Problem with Microsoft login on Minecraft ps4

I already linked my PlayStation Network with Microsoft but when trying to start my Microsoft session on the play I get the following:

"We tried to log in to your Microsoft account, but an error occurred."

And I don't know how to fix the error]
  5. EudesXborg Win User

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

I already linked my PlayStation Network with Microsoft but when trying to start my Microsoft session on the play I get the following:

6. AlvaroGonzalez8 Win User

Thema:

Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error.[Translation-We...

Loading...
  1. Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error.[Translation-We... - Similar Threads - Intentamos iniciar sesión

2. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  3. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  4. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  5. No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock: Hello, for some time I have had a problem and that is that when I try to log in to Minecraft I do the whole process to start properly, I put my data and I click to log in, but instead of the...
  6. App Xbox no desplega la pestaña para iniciar secion

in XBoX Accessibility
    App Xbox no desplega la pestaña para iniciar secion: No deja ni poner usuario ni contraseña. En el vínculo dejo mi pantalla grabada https://youtube.com/shorts/187ox1p_cf8?feature=share [img] https://youtube.com/shorts/187ox1p_cf8?feature=share...
  7. el iniciar slime rancher este no funciona

in XBoX Games and Apps
    el iniciar slime rancher este no funciona: al momento de querer iniciar este juego desde el acceso directo me sale una ventana de que no se puede abir esta aplicación y que consulte la tienda de Windows para obtener información pero no...
  8. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  9. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...
  10. Error al iniciar Minecraft

in XBoX Games and Apps
    Error al iniciar Minecraft: Al intentar entrar a Minecraft Forge desde Tlauncher ocurre un error de inicio y no permite iniciar el juego. Codigo de Error: [img] flush now [Loading] INITIALIZING Starting TLauncher 2.839...

Users found this page by searching for:

1. intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft pero ocurrio un error