Intenta nuevamente más tarde[Try again later]

Discus and support Intenta nuevamente más tarde[Try again later] in XBoX on Consoles to solve the problem; Sale un mensaje intenta más tarde. Parece que nuestro servicio no esta funcionando bien. Para revisar el estado del servicio xbox live visita... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by MarcoLFC, Feb 3, 2019.

1. MarcoLFC
    MarcoLFC Guest

Sale un mensaje intenta más tarde. Parece que nuestro servicio no esta funcionando bien. Para revisar el estado del servicio xbox live visita support.xbox.com y ya no se como hacerle

[Translation - A message comes out later. It seems that our service is not working well. To check the status of the xbox live service visit support.xbox.com and I do not know how to do it]

:)

MarcoLFC, Feb 3, 2019
  2. M3tal Daz3 Win User

3. M3tal Daz3 Win User

4. Dageto Kraft Win User

Control Xbox One Problema para Hacer valida la garantia [Translation - Xbox One Control Problem to Validate Warranty]

hola buen dia

trata nuevamente mas tarde o al dia siguiente ya que aveces falla la pagina

y recuerda tener tu tivket o factura de tu producto

suerte

saludos

Translation:

Hi good day

try again later or the next day since sometimes the page fails

and remember to have your ticket or invoice for your product

luck

regards
  5. EXoRKillaH Win User

WHY I CANT BUY SKATE 3 IN THE STORE?

Thanks but it doesnt work, when i press the button to buy the web page send me this :

"

Oh... Eso no debería haber ocurrido. Parece que has encontrado un error en el sistema. Inténtalo de nuevo más tarde."

in English is something like:

Oh ... That should not have happened.
    It seems that an error has been found in the system. Try again later.
  6. Pablo Alvaradoalvara Win User

Can't change profile pic

Ok, soy un niño de 12 años, hice fotos de perfil y me permitió cambiarlas un poco, comenzó a decir lo siento, no puedo cargar la foto de perfil, inténtalo nuevamente más tarde, se dice que durante un mes, ¿alguien puede ayudarme?
    Todavía no se puede cambiar tu foto de perfil, por la demanda de xbox live. Espera un poco.
Thema:

Loading...
  1. Intenta nuevamente más tarde[Try again later] - Similar Threads - Intenta nuevamente más

2. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  3. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  4. Error: Tu compra no puede ser realizada en estos momentos, intente más tarde.[Error: Your...

in XBoX Accessibility
    Error: Tu compra no puede ser realizada en estos momentos, intente más tarde.[Error: Your...: Hola qué tal. Llevo varios días tratando de comprar un juego de Xbox 360 desde mi Xbox One, la cuestión es que al momento de confirmar la compra, aparece el error mencionado. He contactado con el...
  5. Realice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and...

in XBoX Games and Apps
    Realice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and...: El día de hoy acabo de realizar la compra de un juego llamado Left 4 Dead 2 (Digital) para Xbox 360, a la hora de comprar el juego, me cobro $100 pesos (Mexicanos) de más, ya que el valor original...
  6. AYUDA!!!! Mi C.O.D. Warzone se queda instalando hasta 18,5 y no avanza más

in XBoX on Consoles
    AYUDA!!!! Mi C.O.D. Warzone se queda instalando hasta 18,5 y no avanza más: Hola chicos. Alguien que me ayude por que tengo un problema,estoy instalando C.O.D. Warzone pero mi descarga se queda en 18,5, a alguien mas le pasa??? Ya reinicie mi xbox,cancele la descarga y...
  7. Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo...

in XBoX Games and Apps
    Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo...: [Title Translation-Please add backward compatibility with more video games with old shots and campaign mode.] Otro de los problemas que yo he notado de la retrocompatibilidad de la xbox one es...
  8. Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos basados en películas y series...

in XBoX Games and Apps
    Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos basados en películas y series...: Uno de los problemas que yo he notado de la retrocompatibilidad de la xbox one es que no es retrocompatible con videojuegos basados en películas y series animadas como los videojuegos de la...
  9. Por favor que añadan en un futuro retrocompatibilidad con más videojuegos basados en...

in XBoX Games and Apps
    Por favor que añadan en un futuro retrocompatibilidad con más videojuegos basados en...: Uno de los problemas que yo he notado de la retrocompatibilidad de la xbox one que no es retrocompatible con videojuegos basados en películas y series animadas como los videojuegos de la trilogía...
  10. Quien más ha jugado GREEN The Life Algorithm ? -[Translation - Who else has played GREEN...

in XBoX Games and Apps
    Quien más ha jugado GREEN The Life Algorithm ? -[Translation - Who else has played GREEN...: GREEN The Life Algorithm Este juego Indie me está gustando, aunque se ve fácil... si esta un poco difícil de resolver, por si a alguien más le interesa esta en 260 en la tienda. Para la gente...