Instalar Xbox (game pass) en windows 10 LTSC

Discus and support Instalar Xbox (game pass) en windows 10 LTSC in XBoX on Windows to solve the problem; Hola, actualmente tengo en mi equipo una licencia OEM de windows 10 LTSC, y cuando quiero instalar la aplicación XBOX para poder disfrutar del game... Discussion in 'XBoX on Windows' started by EduardoVillaseñor1, Apr 9, 2020.

1. Instalar Xbox (game pass) en windows 10 LTSC

Hola, actualmente tengo en mi equipo una licencia OEM de windows 10 LTSC, y cuando quiero instalar la aplicación XBOX para poder disfrutar del game pass, la aplicación me dice que no puede ser instalada porque no cumplo con los requisitos de sistema operativo.

Alguien mas que haya tenido este problema y lo haya solucionado?

:)

EduardoVillaseñor1, Apr 9, 2020
  2. LeemaRose1 Win User

Hola, actualmente tengo en mi equipo una licencia OEM de windows 10 LTSC, y cuando quiero instalar la aplicación XBOX para poder disfrutar del game pass, la aplicación me dice que no puede ser instalada porque no cumplo con los requisitos de sistema operativo.

Alguien mas que haya tenido este problema y lo haya solucionado?
    I want to candy crush soda saga game in my computer
  3. Obsessive Power Win User

What you can do is update your windows, I had the same problem but I solved it when I go to Windows 10 pro edition, version 1903 and operating system version 18362.720.

I hope I have helped.
    That won't help. LTSC does not have a Windows Store.
  4. Obsessive Power Win User

Hi,

Windows 10 LTSC (Long-Term Servicing Channel) is a stripped down version of Windows designed for long term use. However, it does not contain the Windows Store. The store is
    essential to install games via the Beta app.

The Windows Store can not be installed on LTSC, so you would need to switch to Windows 10 Home to use the Xbox Game Pass on PC.
  5. ZLinkWiss Win User

Lo que puedes hacer es actualizar tu windows, yo tenia ese mismo problema pero lo resolví cuando pase a la edición Windows 10 pro, versión 1903 y versión del sistema operativo 18362.720.

Espero haber ayudado.
  6. Obsessive Power Win User

Xbox Game Pass PC Beta on Windows 10 LTSC

Hi,

Not only does Win 10 LTSC not get updates very often, it' is also missing the Windows Store.

Game Pass on PC uses the Windows 10 Store to download the games, they don't download and install via the app. No Windows Store, no PC Game Pass compatabilty.

LTSC was designed for mission critical work tasks, not gaming.

You'll need one of the consumer versions of Windows 10 to use Game Pass.
Thema:

Loading...
  1. Instalar Xbox (game pass) en windows 10 LTSC - Similar Threads - Instalar game pass

2. error 0x80070057 al intentar instalar un juego de xbox game pass

in XBoX Games and Apps
    error 0x80070057 al intentar instalar un juego de xbox game pass: Hello, I am here because for a couple of weeks I have had an error when trying to download any game from the xbox game pass, the specific error is this: error 0x80070005. I don't know how to...
  3. Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos

in XBoX on Windows
    Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos: Compré game pass de pc y tengo 2 problemas. 1.- No me deja instalar juegos nuevos, pero si me deja jugar los que ya tenia instalados 2.- Me pide unirme a Game Pass nuevamente para poder...
  4. Não consigo instalar complemento pelo game pass[Can't install add-on through game pass]

in XBoX Games and Apps
    Não consigo instalar complemento pelo game pass[Can't install add-on through game pass]: Baixei o The Elders Scrolls Online pelo game pass, porém não consigo instalar o complemento de Morrowind. Já limpei cachê, tirei o jogo e instalei de novo mas não adiantou. Meu console está...
  5. (SOLUCIONADO) ERROR 0x80190194 No puedo instalar Xbox Game pass / Can't install Xbox Game Pass

in XBoX on Windows
    (SOLUCIONADO) ERROR 0x80190194 No puedo instalar Xbox Game pass / Can't install Xbox Game Pass: [Title translation=(SOLVED) ERROR 0x80190194 I can't install Xbox Game Pass] Estoy intentando instalar Xbox Game Pass en mi computadora nueva pero me muestra el error "0x80190194", el equipo se...
  6. He intentado instalar el Forza Horizon 4 por el Xbox Game pass en mi pc. Y me sale el...

in XBoX on Windows
    He intentado instalar el Forza Horizon 4 por el Xbox Game pass en mi pc. Y me sale el...: [Title Translation - I tried to install the Forza Horizon 4 for the Xbox Game pass on my pc. And I get the error code: 0x80073CFB. I have reinstalled Windows 10] He intentado instalar el Forza...
  7. Não consigo instalar legendas PT-BR no Metro Last Light Redux do Game Pass [Mod...

in XBoX on Windows
    Não consigo instalar legendas PT-BR no Metro Last Light Redux do Game Pass [Mod...: Baixei Metro Last Light pelo game pass, porém, o game não tem legendas PT-BR nativas, então tentei por a tradução da Tribo Game, mas, aparece um aviso informando que não tenho permissão para abrir...
  8. não consigo instalar cities skylines no xbox game pass PC

in XBoX on Windows
    não consigo instalar cities skylines no xbox game pass PC: não consigo instalar cities skylines não aparece a opção de instalar mesmo tendo xbox game pass ultimate o que faço agora e no jogo normal fala que não pode ser vendido separadamente [img]...
  9. XBOX GAME PASS PC - Problema para instalar juego[Translation-XBOX GAME PASS PC -Problem...

in XBoX Games and Apps
    XBOX GAME PASS PC - Problema para instalar juego[Translation-XBOX GAME PASS PC -Problem...: Hola, tengo el juego ASTRONEER en la barra izquierda del la app de XBOX GAME PASS PC, como si estuviera instalado, pero no cuando hago clic no comienza. Tampoco hace nada si le doy a desinstalar...
  10. Não consigo instalar o aplicativo do game pass pc[I can't install game pass pc application]

in XBoX on Windows
    Não consigo instalar o aplicativo do game pass pc[I can't install game pass pc application]: Eu tinha o aplicativo instalado, baixei jogos ja tinha jogado alguna dias e tudo, aí outro dia tentei abrir o aplicativo e ele não abria tentei reiniciar e nada adianta. Logo desinstalei para...