Instalar juego desde disco [Install game from disk]
Discus and support Instalar juego desde disco [Install game from disk] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola estoy intentando descargar desde el disco el juego Assassin's Creed the Ezio collection a llegar a los 2 gb de los 45gb pues se para la... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by MambaNegra74, Dec 10, 2018.
Thema:
Instalar juego desde disco [Install game from disk]
Loading...
-
Instalar juego desde disco [Install game from disk] - Similar Threads - Instalar juego desde
-
Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents
in XboX InsidersAyuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien... -
error 0x80070057 al intentar instalar un juego de xbox game pass
in XBoX Games and Appserror 0x80070057 al intentar instalar un juego de xbox game pass: Hello, I am here because for a couple of weeks I have had an error when trying to download any game from the xbox game pass, the specific error is this: error 0x80070005. I don't know how to... -
Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass
in XBoX Games and AppsProblema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que... -
No puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...
in XBoX Sales and PromoNo puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...: Hola, necesito ayuda, hace poco compre Red Dead Redemption 2 edición especial en descuento al usar la suscripción ultimate, mi ultimate ha caducado, pero aunque compré el juego no me deja... -
error al instalar un juego
in XBoX Games and Appserror al instalar un juego: hace 2 años instale el age of empires, actualmente quise jugarlo pero me notificaba error, lo desinstale y al querer volver a instalar no pude, en la Microsoft store me aparece volver a comprar el... -
No puedo instalar ningún juego de la Halo: la colección del Jefe Maestro [I can't install...
in XBoX on WindowsNo puedo instalar ningún juego de la Halo: la colección del Jefe Maestro [I can't install...: Hola buenas noches, tengo un problema con el juego ya que cuando entro a la microsoft store me aparece el juego de esta manera. [Translation-Hello good night, I have a problem with the game since... -
No puedo instalar un juego [Mod Translation - I can't install a game]
in XBoX on ConsolesNo puedo instalar un juego [Mod Translation - I can't install a game]: Cuando desinstale fortnite y lo quise volver a instalar me sale el codigo de error 0x80070570 y me dice instalacion detenida, nadamas me pasa con ese juego por que otros si me deja necesito ayuda.... -
XBOX GAME PASS PC - Problema para instalar juego[Translation-XBOX GAME PASS PC -Problem...
in XBoX Games and AppsXBOX GAME PASS PC - Problema para instalar juego[Translation-XBOX GAME PASS PC -Problem...: Hola, tengo el juego ASTRONEER en la barra izquierda del la app de XBOX GAME PASS PC, como si estuviera instalado, pero no cuando hago clic no comienza. Tampoco hace nada si le doy a desinstalar... -
Error al intentar instalar un juego desde xbox BETA [Mod Translation - Error trying to...
in XBoX on WindowsError al intentar instalar un juego desde xbox BETA [Mod Translation - Error trying to...: Hola que tal, me gustaria solicitar ayuda debido a que hoy he estado intentado descargar el titulo "Sea of Thieves" mediante la aplicacion de Xbox BETA. Pero al tratar de descargarlo me aparece un...