Instalación detenida en juegos y aplicaciones[Installation stopped in games and applications]

Discus and support Instalación detenida en juegos y aplicaciones[Installation stopped in games and applications] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Me voy a mis juegos y aplicaciones E instalo youtube, netflix y otras aplicaciones, pero en cuanto las pongo a instalar me aparece “instalacion... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by FranciscoVilla Sánchez, Mar 5, 2019.

1. Instalación detenida en juegos y aplicaciones[Installation stopped in games and applications]

Me voy a mis juegos y aplicaciones E instalo youtube, netflix y otras aplicaciones, pero en cuanto las pongo a instalar me aparece “instalacion detenida”, lo pongo a instalar de nuevo y otravez me aparece instalacion detenida, estoy muy frustrado, por favoy
    alguien ayudeme Instalación detenida en juegos y aplicaciones[Installation stopped in games and applications] :)

[Translation - I go to my games and applications and I install youtube, netflix and other applications, but as soon as I install them I see "installation stopped", I install it again and again I see installation stopped, I am very frustrated, please
    someone help me Instalación detenida en juegos y aplicaciones[Installation stopped in games and applications] :)]

:)

FranciscoVilla Sánchez, Mar 5, 2019
  2. XBF Lance J Win User

Instalación detenida en juegos y aplicaciones[Installation stopped in games and applications]

Hey Francisco,

Thank you for reaching out. If you haven't already done so, we suggest you try performing a

factory reset
    on your console by doing the following:

1. Press the Xbox button to open the guide.
    2. Select Settings.
    3. Select All Settings.
    4. Select System.
    5. Select Console info & updates.
    6. Select Reset console.
    Make sure to select the option which allows you to keep your games and apps so we do not have to redownload your games. Let us know how it goes! :D
  3. Alpha Soulneed Win User

Hola! ya intentaste hacer un hard reset a tu consola? Saludos

[Translation - Hello! Have you already tried hard resetting your console? regards]
  4. FranciscoVilla Sánc Win User

I did it, but it didnt work
  5. choppyseize Win User

You may want to try clearing the MAC address too. To do that just go to your network settings, click advanced network settings, alternate MAC address, select clear, then reset. Your console will restart at that point.
  6. Genesis�� Win User

No puedo instalar Apps[I can not install Apps]

mismo problema, ya reinicie todo, xbox, internet, desconecto y conecto todo, y no puedo instalar las aplicaciones,

Me aparece solo como instalación detenida,

lo dejo con 80 GB DE MEORIA, borre la mayoria de las apps pero ya no puedo descargar ninguna

[Translation - same problem, and reboot everything, xbox, internet, I disconnect and connect everything, and I can not install the applications, It appears to me only as a detained installation, I leave it with 80 GB OF MEMORY, delete most of the
    apps but I can not download any]
Thema:

Loading...
  1. Instalación detenida en juegos y aplicaciones[Installation stopped in games and applications] - Similar Threads - Instalación detenida juegos

2. Im trying to download a game on Xbox and it says installation detenida and I don't...

in XBoX Games and Apps
    Im trying to download a game on Xbox and it says installation detenida and I don't...: Can't download a game on Xbox “instalation detenida” d479a2b9-4c22-464e-ad3e-9ff76cb7592f
  3. Instalación de Halo: The Master Chief Collection

in XBoX on Windows
    Instalación de Halo: The Master Chief Collection: Hola, Soy y esta vez acudo al Foro de Ayuda de Xbox con un ligero problema Me han regalado el juego Halo: The Master Chief Collection para PC, pero mi cuenta de Microsoft es de menor de edad y...
  4. Instalación

in XBoX on Consoles
    Instalación: Tuve un problema con un juego muy pesado y tuve que desinstalarlo para después volverlo a instalar El problema surge cuando lo estoy instalando, tengo la opción para apagar la consola y que se...
  5. Instalación de Juegos[Translation-Installing Games]

in XBoX on Windows
    Instalación de Juegos[Translation-Installing Games]: ¿Cómo puedo hacer para que mis juegos no se desinstalen cada que se actualizan y mantener los archivos del programa descargado? Iniciando esta etapa difícil de la cuarentena he tenido problemas...
  6. Problemas de instalación[Installation problems]

in XBoX on Consoles
    Problemas de instalación[Installation problems]: Hola, acabo de comprar una Xbox One S, la cuestión aquí es el problema que tengo al intentar descargar la actualización, ya llevo un buen de intentos, obviamente no puedo jugar. Cuento con...
  7. Instalación Age Of Empires II Definitive Version [Mod Translation - Age Of Empires II...

in XBoX Games and Apps
    Instalación Age Of Empires II Definitive Version [Mod Translation - Age Of Empires II...: Hola a todos: Compré el juego hace 24 horas. Hace 24 horas que estoy intentando bajarlo y tarda horrores...¿Qué puedo hacer? gracias a todos!!!! [Mod Translation - Hi everyone: I bought the...
  8. AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego

in XboX Networking Hardware
    AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego: AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego What is the your Internet Speed, if the speed is 20MB or more you can use in some games the FastStart...
  9. Instalación detenida [Mod Translation: Installation stopped]

in XBoX Games and Apps
    Instalación detenida [Mod Translation: Installation stopped]: La instalación de app YouTube, prime video, rewards y otras apps de xbox one s dice instalación detenida saben la solucion de este error? [Mod Translation: Installing App YouTube, Prime Video,...
  10. Instalación detenida [Translation: Installation stopped]

in XBoX Games and Apps
    Instalación detenida [Translation: Installation stopped]: Buenos Días, Cuando voy a descargar Fortnite en mi consola me sale un error que dice instalación detenida. Gracias por la ayuda. [Translation: Good morning, when I download Fortnite on my...