Instalacion del FS202[Translation-FS202 Installation]
Discus and support Instalacion del FS202[Translation-FS202 Installation] in XBoX on Windows to solve the problem; Hola, necesito ayuda, realice la pre-compra del FS202 y cuando trato de iniciarlo se detiene con este error: [img] Error del sistema de archivos... Discussion in 'XBoX on Windows' started by AntonioParra1, Aug 18, 2020.
Thema:
Instalacion del FS202[Translation-FS202 Installation]
Loading...
-
Instalacion del FS202[Translation-FS202 Installation] - Similar Threads - Instalacion del FS202
-
Imposible instalar juegos que requieren permisos de instalacion en windows 10 iniciado...
in XBoX on WindowsImposible instalar juegos que requieren permisos de instalacion en windows 10 iniciado...: Poco más que lo que dice el título. Tras suscribirme al game pass, juegos como bad north, dead cells, etc, que requieren acceso a a todos los archivos y dispositivos, tras descargarse... -
Error 0x80190194 in installation/en instalacion
in XBoX on WindowsError 0x80190194 in installation/en instalacion: I have the windows 2004 version, Look for a solution but restarting the xbox app does not help me because the app does not appear.... -
Instalacion de juego en la PC o en la xbox
in XBoX on WindowsInstalacion de juego en la PC o en la xbox: Compre un juego de minecraft en la PC. pero parece que es para xbox. Se puede instalar en la PC. De no ser así como lo instalo en la xbox? [Translation - Buy a minecraft game on PC. but it seems... -
LINK DE INSTALACION AGE OF EMPIRES 3[INSTALLATION LINK AGE OF EMPIRES 3]
in XBoX on WindowsLINK DE INSTALACION AGE OF EMPIRES 3[INSTALLATION LINK AGE OF EMPIRES 3]: Buenos días comunidad, por favor necesito asistencia para poder instalar el juego, yo compre el juego hace algunos años y los tengo en casa pero mi laptop no tiene la apertura para poder ingresar... -
LINK DE INSTALACION AGE OF EMPIRES 3
in XBoX on WindowsLINK DE INSTALACION AGE OF EMPIRES 3: Buenos días comunidad, por favor necesito asistencia para poder instalar el juego, yo compre el juego hace algunos años y los tengo en casa pero mi laptop no tiene la apertura para poder ingresar... -
instalacion de programas [Translation - Program installation]
in XBoX on Windowsinstalacion de programas [Translation - Program installation]: Buenas noches como descargo e instalo un programa en una unidad de disco duro diferente _________________ [Translation - Good night How to download and install a program on a different hard... -
Instalacion de actualizaciones en los juegis [Translate] Installation of updates in the Juegis
in XBoX Games and AppsInstalacion de actualizaciones en los juegis [Translate] Installation of updates in the Juegis: Pues eso, cada vez que voy a actualizar un juego se me descarga el juego entero otra vez, me pasara con fortnite, veo una actualizacion de una burrada de gigas y la cancelo porque no puede ser, y... -
reduccion de instalacion
in XBoX Games and Appsreduccion de instalacion: hola buenas tengo un problema acabo de reducir la instalacion del forza 7 y me ponia ke era para reducir el contenido sin el 4 k , por mi perfecto ya ke no tengo una tele 4k pero al jugar me dice... -
No vale instalacion de mi juego [Translation: It's not worth installing my game]
in XBoX on ConsolesNo vale instalacion de mi juego [Translation: It's not worth installing my game]: Pongo en canjear código y me sale inténtalo de nuevo ya lo hice varias veces y me sale lo mismo por favor ayúdenme, además los juegos de Xbox 360 no me valen instalar en mi Xbox one aun siendo...