instalacion de programas [Translation - Program installation]

Discus and support instalacion de programas [Translation - Program installation] in XBoX on Windows to solve the problem; Buenas noches como descargo e instalo un programa en una unidad de disco duro diferente _________________ [Translation - Good night How to download... Discussion in 'XBoX on Windows' started by AntonioEspindola1, May 24, 2019.

1. instalacion de programas [Translation - Program installation]

Buenas noches

como descargo e instalo un programa en una unidad de disco duro diferente

[Translation - Good night

How to download and install a program on a different hard drive]

:)

AntonioEspindola1, May 24, 2019
  2. XBF Crystal P Win User

Hi there Antonio,

Thanks for reaching out to Xbox Forums. I understand there is a question on program installation. To better assist, I would like to clarify the issue a bit more:

• Are you using the Xbox App?
    • Are you trying to install a game or app by using the Xbox App?
    Let us know so we may be able to further assist.
  3. JosemberG N Win User

Racedriver grid

olá, infelizmente para essa geração o programa de retrocompatibilidade foi parado... só voltando na proxima geração

[Translation-hello, unfortunately for this generation the backcompatibility program was stopped... just coming back in the next generation ]
  4. XBF Brad A Win User

Programa de Recompensas[Translation-Rewards Program]

Hi One,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you have question on rewards winners. We recommend filling out a

rewards request form
    . It is totally possible they just haven't had the drawing or posted them due to the world situation.

Thanks,

Brad
  5. Oneofseven Win User

Programa de Recompensas[Translation-Rewards Program]

Hi:

I'm filled a rewards request form. I'm waiting for response. Thank you for your advice.

Have fun.
  6. T3chnlgydude Win User

Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos [Problem with RECORDING GAMES from my games]

Hola FlipAlloy03

¿Eres quizás parte del programa de información privilegiada?

[Translation-Hello FlipAlloy03

Perhaps you're part of the insider program?]

Thema:

Loading...
  1. instalacion de programas [Translation - Program installation] - Similar Threads - instalacion programas Translation

2. Imposible instalar juegos que requieren permisos de instalacion en windows 10 iniciado...

in XBoX on Windows
    Imposible instalar juegos que requieren permisos de instalacion en windows 10 iniciado...: Poco más que lo que dice el título. Tras suscribirme al game pass, juegos como bad north, dead cells, etc, que requieren acceso a a todos los archivos y dispositivos, tras descargarse...
  3. Instalacion del FS202[Translation-FS202 Installation]

in XBoX on Windows
    Instalacion del FS202[Translation-FS202 Installation]: Hola, necesito ayuda, realice la pre-compra del FS202 y cuando trato de iniciarlo se detiene con este error: [img] Error del sistema de archivos 2015294512, como puedo solucionar esto....
  4. Error 0x80190194 in installation/en instalacion

in XBoX on Windows
    Error 0x80190194 in installation/en instalacion: I have the windows 2004 version, Look for a solution but restarting the xbox app does not help me because the app does not appear....
  5. Instalacion de juego en la PC o en la xbox

in XBoX on Windows
    Instalacion de juego en la PC o en la xbox: Compre un juego de minecraft en la PC. pero parece que es para xbox. Se puede instalar en la PC. De no ser así como lo instalo en la xbox? [Translation - Buy a minecraft game on PC. but it seems...
  6. LINK DE INSTALACION AGE OF EMPIRES 3[INSTALLATION LINK AGE OF EMPIRES 3]

in XBoX on Windows
    LINK DE INSTALACION AGE OF EMPIRES 3[INSTALLATION LINK AGE OF EMPIRES 3]: Buenos días comunidad, por favor necesito asistencia para poder instalar el juego, yo compre el juego hace algunos años y los tengo en casa pero mi laptop no tiene la apertura para poder ingresar...
  7. LINK DE INSTALACION AGE OF EMPIRES 3

in XBoX on Windows
    LINK DE INSTALACION AGE OF EMPIRES 3: Buenos días comunidad, por favor necesito asistencia para poder instalar el juego, yo compre el juego hace algunos años y los tengo en casa pero mi laptop no tiene la apertura para poder ingresar...
  8. Instalacion de actualizaciones en los juegis [Translate] Installation of updates in the Juegis

in XBoX Games and Apps
    Instalacion de actualizaciones en los juegis [Translate] Installation of updates in the Juegis: Pues eso, cada vez que voy a actualizar un juego se me descarga el juego entero otra vez, me pasara con fortnite, veo una actualizacion de una burrada de gigas y la cancelo porque no puede ser, y...
  9. reduccion de instalacion

in XBoX Games and Apps
    reduccion de instalacion: hola buenas tengo un problema acabo de reducir la instalacion del forza 7 y me ponia ke era para reducir el contenido sin el 4 k , por mi perfecto ya ke no tengo una tele 4k pero al jugar me dice...
  10. No vale instalacion de mi juego [Translation: It's not worth installing my game]

in XBoX on Consoles
    No vale instalacion de mi juego [Translation: It's not worth installing my game]: Pongo en canjear código y me sale inténtalo de nuevo ya lo hice varias veces y me sale lo mismo por favor ayúdenme, además los juegos de Xbox 360 no me valen instalar en mi Xbox one aun siendo...