Instalación de Juegos[Translation-Installing Games]
Discus and support Instalación de Juegos[Translation-Installing Games] in XBoX on Windows to solve the problem; ¿Cómo puedo hacer para que mis juegos no se desinstalen cada que se actualizan y mantener los archivos del programa descargado? Iniciando esta etapa... Discussion in 'XBoX on Windows' started by JOSE MISAELCASTILLO, May 23, 2020.
Thema:
Instalación de Juegos[Translation-Installing Games]
Loading...
-
Instalación de Juegos[Translation-Installing Games] - Similar Threads - Instalación Juegos Translation
-
Comprar juegos en otra región dentro de la UE
in XboX InsidersComprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la... -
Instalación de Halo: The Master Chief Collection
in XBoX on WindowsInstalación de Halo: The Master Chief Collection: Hola, Soy y esta vez acudo al Foro de Ayuda de Xbox con un ligero problema Me han regalado el juego Halo: The Master Chief Collection para PC, pero mi cuenta de Microsoft es de menor de edad y... -
Instalación
in XBoX on ConsolesInstalación: Tuve un problema con un juego muy pesado y tuve que desinstalarlo para después volverlo a instalar El problema surge cuando lo estoy instalando, tengo la opción para apagar la consola y que se... -
Problemas de instalación[Installation problems]
in XBoX on ConsolesProblemas de instalación[Installation problems]: Hola, acabo de comprar una Xbox One S, la cuestión aquí es el problema que tengo al intentar descargar la actualización, ya llevo un buen de intentos, obviamente no puedo jugar. Cuento con... -
Instalación Age Of Empires II Definitive Version [Mod Translation - Age Of Empires II...
in XBoX Games and AppsInstalación Age Of Empires II Definitive Version [Mod Translation - Age Of Empires II...: Hola a todos: Compré el juego hace 24 horas. Hace 24 horas que estoy intentando bajarlo y tarda horrores...¿Qué puedo hacer? gracias a todos!!!! [Mod Translation - Hi everyone: I bought the... -
AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego
in XboX Networking HardwareAG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego: AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego What is the your Internet Speed, if the speed is 20MB or more you can use in some games the FastStart... -
Instalación detenida en juegos y aplicaciones[Installation stopped in games and applications]
in XBoX Games and AppsInstalación detenida en juegos y aplicaciones[Installation stopped in games and applications]: Me voy a mis juegos y aplicaciones E instalo youtube, netflix y otras aplicaciones, pero en cuanto las pongo a instalar me aparece “instalacion detenida”, lo pongo a instalar de nuevo y otravez me... -
Instalación detenida [Mod Translation: Installation stopped]
in XBoX Games and AppsInstalación detenida [Mod Translation: Installation stopped]: La instalación de app YouTube, prime video, rewards y otras apps de xbox one s dice instalación detenida saben la solucion de este error? [Mod Translation: Installing App YouTube, Prime Video,... -
Instalación detenida [Translation: Installation stopped]
in XBoX Games and AppsInstalación detenida [Translation: Installation stopped]: Buenos Días, Cuando voy a descargar Fortnite en mi consola me sale un error que dice instalación detenida. Gracias por la ayuda. [Translation: Good morning, when I download Fortnite on my...