Instalacion de juego en la PC o en la xbox
Discus and support Instalacion de juego en la PC o en la xbox in XBoX on Windows to solve the problem; Compre un juego de minecraft en la PC. pero parece que es para xbox. Se puede instalar en la PC. De no ser así como lo instalo en la xbox?... Discussion in 'XBoX on Windows' started by neocatalano, Jun 19, 2020.
Thema:
Instalacion de juego en la PC o en la xbox
Loading...
-
Instalacion de juego en la PC o en la xbox - Similar Threads - Instalacion juego
-
Imposible instalar juegos que requieren permisos de instalacion en windows 10 iniciado...
in XBoX on WindowsImposible instalar juegos que requieren permisos de instalacion en windows 10 iniciado...: Poco más que lo que dice el título. Tras suscribirme al game pass, juegos como bad north, dead cells, etc, que requieren acceso a a todos los archivos y dispositivos, tras descargarse... -
Instalacion del FS202[Translation-FS202 Installation]
in XBoX on WindowsInstalacion del FS202[Translation-FS202 Installation]: Hola, necesito ayuda, realice la pre-compra del FS202 y cuando trato de iniciarlo se detiene con este error: [img] Error del sistema de archivos 2015294512, como puedo solucionar esto.... -
Error 0x80190194 in installation/en instalacion
in XBoX on WindowsError 0x80190194 in installation/en instalacion: I have the windows 2004 version, Look for a solution but restarting the xbox app does not help me because the app does not appear.... -
LINK DE INSTALACION AGE OF EMPIRES 3[INSTALLATION LINK AGE OF EMPIRES 3]
in XBoX on WindowsLINK DE INSTALACION AGE OF EMPIRES 3[INSTALLATION LINK AGE OF EMPIRES 3]: Buenos días comunidad, por favor necesito asistencia para poder instalar el juego, yo compre el juego hace algunos años y los tengo en casa pero mi laptop no tiene la apertura para poder ingresar... -
LINK DE INSTALACION AGE OF EMPIRES 3
in XBoX on WindowsLINK DE INSTALACION AGE OF EMPIRES 3: Buenos días comunidad, por favor necesito asistencia para poder instalar el juego, yo compre el juego hace algunos años y los tengo en casa pero mi laptop no tiene la apertura para poder ingresar... -
instalacion de programas [Translation - Program installation]
in XBoX on Windowsinstalacion de programas [Translation - Program installation]: Buenas noches como descargo e instalo un programa en una unidad de disco duro diferente _________________ [Translation - Good night How to download and install a program on a different hard... -
Instalacion de actualizaciones en los juegis [Translate] Installation of updates in the Juegis
in XBoX Games and AppsInstalacion de actualizaciones en los juegis [Translate] Installation of updates in the Juegis: Pues eso, cada vez que voy a actualizar un juego se me descarga el juego entero otra vez, me pasara con fortnite, veo una actualizacion de una burrada de gigas y la cancelo porque no puede ser, y... -
reduccion de instalacion
in XBoX Games and Appsreduccion de instalacion: hola buenas tengo un problema acabo de reducir la instalacion del forza 7 y me ponia ke era para reducir el contenido sin el 4 k , por mi perfecto ya ke no tengo una tele 4k pero al jugar me dice... -
No vale instalacion de mi juego [Translation: It's not worth installing my game]
in XBoX on ConsolesNo vale instalacion de mi juego [Translation: It's not worth installing my game]: Pongo en canjear código y me sale inténtalo de nuevo ya lo hice varias veces y me sale lo mismo por favor ayúdenme, además los juegos de Xbox 360 no me valen instalar en mi Xbox one aun siendo...